Personal Style

MY GERMAN SHEPHERD

13 noviembre, 2012

Como bien sabéis, los perros son una de mis debilidades. Ya habéis conocido a Tom y Brandy y hoy quiero presentaros a mi nuevo amigo pastor alemán. Fue ver este jersey y enamorarme por completo de él, la forma, el color, ¡y por supuesto el print! Me he aficionado a los maxi sweaters, y me encantan combinados con faldas, como os propongo hoy. Un look casual para una tarde de paseo por Barcelona. ¿Qué os parece?

As you know, I do adore dogs. You guys have already met Tom and Brandy and today I want to introduce you my new German Shepherd friend. What happened to me with this sweater, was love at first sight: the color, and of course the print! This last days I smb obsessed with maxi sweater, and I love to combine them with skirts, as I propose today. A casual look for an afternoon stroll through Barcelona. What do you think?

 

 

¿Qué os parece a vosotr@s el sweater? Lo encontré online en la página de zalando.es, tienen muchísimas marcas, y productos diferentes! Así salgo un poco de mi habitual Zara. Por supuesto es inspiración Balenciaga Fall 2011, ¡y así todavía me gusta más!

 

Este precioso bolso fue un regalo de mi querida Eli G, de su viaje a Tailandia la primavera pasada. ¿No os parece una preciosidad? Empecé a usarlo este otoño, y no dejo de ponérmelo cada vez más y más. Me encanta, porque le con este color tan bonito, le da vida a cualquier look!

¡¡Mil gracias Eli por este regalazo!!

 

 

 

Las medias son de Zara de esta temporada, u me hicieron gracia por las tachas. Y el pañuelo me lo regaló mi hermanita, es de Ese o Ese de la temporada pasada.

 

 

A ver si os gusta esta manicura… Me la hice con mis últimas adquisiciones de la marca O.P.I, de la colección SKY FALL. Me pinté las uñas con el color Skyfall (un malva oscuro precioso) y les di un toque de «glitter» con el color «the living day lights» que es de purpurina de colores.

 

Estas preciosas pulseras son todas diseñadas y creadas por mi amiga Marta A. Me fascinan las de terciopelo…

Fotos by Gina S

Llevo Puesto/I ‘m wearing:

Jersey/Sweater: Suncoo via Zalando.es (podéis comprarlo pinchando AQUÍ)

Falda/Skirt: Vintage

Medias/Tights: Zara F/W 12-13

Bufanda/ Scarf: Ese o Ese (old)

Botines/Booties: Mango SS 12

Bolso/Bag: Comprado en Tailandia /Bought in Tailand

Pinta uñas/ Nail lacquer: O.P.I (Sky fall + The Living Day Lights)

Pulseras/ Bracelets: Marta A (Els teus complements)

Gafas/Sunnies: Ray-Ban Wayfarer

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os atreveríais con algo similar?

Espero que os haya gustado, y por supuesto… ¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ MARTES!!!

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Eva 13 noviembre, 2012 at 8:56

    Me encanta el look de hoy, el jersey es lo más! Justo ayer hice un post sobre esta tendencia 😉

    Te dejo un link por si quieres echarle un ojo: http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com/2012/11/ropa-muy-animal.html

    Besos guapa!!!

  • Reply Elsa Trendypaperdoll 13 noviembre, 2012 at 11:23

    Muy guapa, aunque a mí no me va mucho esta tendencia de animales en los jerséis pero me encantan las sudaderas oversize con faldita y las medias están genial 🙂

    Un besuco,

    Elsa
    http://www.trendypaperdoll.com

  • Reply Marián 13 noviembre, 2012 at 11:54

    Me encanta este look!!
    http://marianjusue.blogspot.com.es/

  • Reply Alida 13 noviembre, 2012 at 12:14

    Qué casualidad, yo hoy llevo jersey oversize, falda negra y botines negros también! Aunque mi jersey es liso, no me atrevo con esos estampados tan llamativos. Me encantan tus medias y los botines.

  • Reply Charlie one 13 noviembre, 2012 at 18:09

    Eli, estàs guapíssima!!! el jersey es molt maco! tot i que m’agradaria més si fos el Tom!!! Un look molt Maco i diferent!!! Pto

  • Reply ISMA 13 noviembre, 2012 at 18:10

    Eli, estás muy guapa!! muy original, como siempre!!!!

  • Reply The Pink Carpet 13 noviembre, 2012 at 23:51

    ¿Y ya le has puesto nombre? 😉

    ¡Me encanta! sobre todo el bolso y el color de uñas

  • Reply Blog Desde el Trópico 14 noviembre, 2012 at 2:13

    Me encanta la originalidad de este look Eli! El suéter está lindo -me enamoré desde el de Balenciaga- y los detalles como las medias y las pulseras lo hace más especial. 🙂

    Tema aparte te cuento que me alegró mucho conocer a Eli G.!! 🙂 Cuando me dijo que estaba acá pensé que no podía dejar pasar la oportunidad para conocernos. Ella y su familia son un encanto, además de que les agradecí especialmente me invitaran a una fiesta tan íntima, lo pasé de verdad muy bien.

    Un beso grande para las dos!!

    Andrea

    P.D.: Espero que la próxima vengás vos también!! 😉

  • Reply Lynn 14 noviembre, 2012 at 8:05

    Me encantan las sudaderas combinadas con prendas de cuero, muy buen look.

  • Reply Eli G. 14 noviembre, 2012 at 8:36

    Preciosa Eli! Bueno, como siempre!!
    Qué bien te queda ese sweater!! Me encanta cómo lo has combinado. La falda y los botines quedan genial en conjunto! Y el toque del jersey de tendencia lo convierten en un look genial!
    Es que todo es destacable, porque hasta las gafas de sol son una maravilla!! Feliz de que te gustara el bolso; es original, verdad?
    Como siempre, sensacional, con un look de 10!!
    Un besito para tod@s!!

  • Reply Pilar 14 noviembre, 2012 at 23:37

    Me gustan mucho los botines!!! La tendencia de los jerseys con animales la verdad es que no me va demasiado, aunque vi uno de un buho que no estaría mal (no sé ahora dónde) no me acaban, aunque como lo has combinado me gusta mucho! Eso sí, me encanta la pashmina y los botines son lo más!

  • Reply Irene Gala 15 noviembre, 2012 at 0:01

    Que divertido el sweater Eli!! Estas muy guapa!! Y qué decir del bolso… Ideal!!! Me encantan las gafas!! Me lo apunto!!!! Saludos!!

  • Leave a Reply

    *