Personal Style

MY HUSBAND’S JEANS

5 junio, 2013

En las fotos todavía eran unos boyfriend-jeans; pero ahora, como tod@s sabéis, son ¡mis husband’s jeans! (los jeans de mi marido!). Y es que me doy cuenta que con esto de casarme… ¡Todo son ventajas! Una de ellas, ¡que tengo un armario más! Sí, porque adoro ponerme sus prendas. Sus pantalones, sus camisas… Eso sí, con moderación y siempre para días más “casual”. Ésta vez, un look más tranquilo y relajado con unos boyfriend-jeans + tacones + Croché. ¿Os gusta?

In pictures were already boyfriend-jeans, but as much as you may know are my husband’s jeans now! I feel that I’m winning everytime since I married… For my happiness, but ’cause now I have a new wardrobe too!! Yes! ‘Cause I loove to wear his garments, his clothes, his shirts, his jeans… So, not everyday and always for casual days and looks. This time, a relaxed look with a boyfriend-jeans + heels + crochet. What do you think about it?

Unos boyfriend-jeans literales. Porque son de Xavi. No me los he comprado. ¡Se los he robado! Qué raro se me hace lo de “marido”; jejejeje! Tantos años de novios, que el cambio se me hace extraño… Aún así, se me llena la boca cuando lo digo. ¡Estoy tan feliz!

 

 

Pero bien, el look es sencillo pero comodísimo. Ideal para un domingo cualquiera.

 

Como os comenté en el look de la semana AQUÍ, lo ideal a la hora de combinar unos boyfriend-jeans, es apostar por prendas ultra-femeninas. Para restarle masculinidad al conjunto y compensar el look. Yo, lo hice con unos taconazos y con una textura: el croché, tanto en el suéter como en el bolso. ¿Hay algo más femenino que eso?

 

 

La pulsera, merece un comentario especial. Es un regalo maravilloso de mis buenas amigas Marina y Neus, por mi boda. Ambas son arquitectas, como yo, y con su buen hacer, me han diseñado esta preciosa pulsera. La ha realizado Maria Perarnau, de Mindu Joies. Las piedras son turmalina rubelita, cuarzo rosa y cuarzo cristal de roca sin pulir montados en plata. Una auténtica belleza de diseño y ejecución. Podéis ver las fotos del proceso de realización de la pulsera en la página de facebook de Maria Perarnau de Mindu Joies, AQUÍ.

¡Gracias Neus y Marina, un detalle increíble que me recordará de por vida a vosotras y a nuestra bonita amistad! ¡Os quiero!

 

 

El suéter es de Primark, del verano pasado; pero mi sorpresa ha sido muy grata, cuando lo he visto por todas partes ésta temporada, muy similar, en la campaña de Mango. ¡Igualito! Y algo más caro… Eso, alegra muchísimo, la verdad. Y además, os puedo recomendar dónde encontrarlo.. Jejeje! Tan fácil como AQUÍ.

 

El bolso es de Lavand, de esta temporada; una marca que Eli S y yo descubrimos hace poco, y que nos tiene totalmente enamoradas.

 

 

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

Boyfriend Jeans: (de Xavi) Ralph Lauren Jeans (old) | (from Xavi) Ralph Lauren Jeans

– Suéter | Jumper: Primark SS/2012

– Zapatos | Shoes: Zara (old)

– Bolso | Bag: Lavand

– Pulsera | Bracelet: Mindu joiesMaria Perarnau – Mindu Joies – facebook page.

 

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Cogéis prendas a vuestros novios-maridos-padres-hermanos? ¿Qué os gusta poneros de ellos? ¿Cómo combinaríais unos boyfriend-jeans? ¡¡Gracias por todas vuestras visitas, apoyo y comentarios!! ¡Os esperamos felices!

 

 

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Pilar 5 junio, 2013 at 7:39

    Qué guapa Eli! La verdad es que ya pensaba ponerme los tejanos de Oscar al ver el look de la semana, pero ahora con tu look lo tengo más claro aún! Además como todavía estoy en proceso de adelgazar me vendrán estupendos! Te queda muy bien ese jersey y el bolso me ha encantado. El año pasado le regalé uno de Aita a una muy buena amiga y que bien que todavía se lleven! Estás muy guapa!

  • Reply nunu 5 junio, 2013 at 7:57

    Guapísimaaaa!!!!………me encanta verte con looks más informales…..se te ve tan jovencitaaaa!!!. Eso o el tratamiento pre-boda dió realmente sus frutos!!!!…..sólo puedo copiar a Carlitos y decir:
    ¡¡¡OLE TÚ!!!

  • Reply Marina 5 junio, 2013 at 8:12

    Ohhh!!!! Me encanta el look, informal pero con aires muy femeninos. Yo lo tengo difícil para poder usar los tejanos de Tomás, jejejejeje. Me alegro que te gustase la pulsera, te la diseñamos con todo el cariño. Un besazo guapa!!!

  • Reply Neus 5 junio, 2013 at 11:11

    Eliii! Estas guapíssima! És increíble com et favoreixen tots els estils! Això és elegancia! jejeje Una joia exclusiva per una persona exclusiva!! Una abraçada!

  • Reply Taqui 5 junio, 2013 at 11:33

    jejeje… Empezamos bien el matrimonio, cogiendo prendas del otro armario. Así me gusta, a compartir todo!!

    Estás guapísima y la verdad que te sienta bien cualquier estilo :)

    Un besazo

    • Reply Eli S. 5 junio, 2013 at 17:58

      ¡Cómo cuesta combinar y llevar con estilo unos boyfriend jeans, y con qué clase lo haces tu! Me encantan tus looks casual, siempre con el lady touch que tanto te caracteriza, hoy en los taconazos y el bolso divino de Lavand.
      Me encanta el contraste entre la blusa delicada y los jeans más destroyers, estás preciosa!!
      Yo también hago uso del armario de Carlos de vez en cuando… jejeje 😉 sus sweaters me van ideales durante el embarazo!! En cuanto haya dado a luz me pruebo sus vaqueros, pero con lo delgadito que está… no sé yo como me quedarán!
      Un besazo straight to Japan!!!

  • Reply Heidi Andrade 5 junio, 2013 at 21:45

    Me encanta como te quedan esos jeans!!! Esos si son los verídicos “boyfriend” jeans!! 😉

  • Reply Inma 6 junio, 2013 at 10:58

    vaya que guapa y que bien que te vengan!!!!
    Mi novio usa la 42 y no me los puedo poner!

  • Reply Ariadna Barcelona 6 junio, 2013 at 18:17

    *******
    Eli G!! Preciosa no elegiría mejor combinación par a tus husband pants!! ;D
    ******

  • Leave a Reply

    *