Featured Maternity Style Personal Style

My last pregnant look

1 julio, 2016

LastPregnantLook_LostinVogue_EliG_01Hoy lo puedo decir, con un poco de nostalgia, pero con mucha alegría también. Hoy sí que anuncio mi último look de embarazada. Las últimas fotos que hicimos antes de dar a luz… Último look con barrigón (aunque la barriga no creáis que me ha bajado mucho…), que espero os sirva de inspiración a las que os encontráis en la dulce espera. El protagonista absoluto es este vestido de la nueva firma Mary G world. No es específicamente de embarazada, pero su hechura de vuelo es fantástica para la barriga. Desde aquí quiero agradeceros a todas las que me habéis comentado lo útiles que os han sido los looks que he colgado de embarazada, y los tips que os he ido dando. ¡Lo he hecho con todo el cariño! Podéis encontrar toda la recopilación en la sección Maternity Style.

LastPregnantLook_LostinVogue_EliG_02

Las que entendéis de esto, ¿os parece que tenía cara de dar a luz? Me pilló completamente por sorpresa…

LastPregnantLook_LostinVogue_EliG_03Es que desde luego, esta vez he tenido una señora barriga…

LastPregnantLook_LostinVogue_EliG_04 LastPregnantLook_LostinVogue_EliG_05 LastPregnantLook_LostinVogue_EliG_06 LastPregnantLook_LostinVogue_EliG_07 LastPregnantLook_LostinVogue_EliG_08 LastPregnantLook_LostinVogue_EliG_09Fotografía @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido | Dress: Mary G world
– Bolso | Bag: Parfois (old)
– Brazalete | Bracelet: Calvin Klein (old)

¡Espero que os haya gustado!

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna GC 1 julio, 2016 at 8:55

    Me ha encantado este vestidazoooooo! que bien te sienta es que estás guapísima. No tienes para nada cara de que tuvieras que dar a luz en breve, tienes una cara y una nariz delgadita. Qué descubrimiento de firma del vestido.

    PD: Tu señor marido tiene un arte en hacer fotos, la cámara te quiere a ti, pero él sabe como hacerlo. Bravoo por XAVI !!!!!!!

  • Reply Raquel 1 julio, 2016 at 9:48

    Pues yo no te veo cara para nada! ;-))
    Por cierto, me encanta el vestido! pero cómo se compra? No veo que esta marca tenga shop online…

  • Reply Maria 2 julio, 2016 at 22:54

    Me encanta el vestido! Para nada cara de parturienta, estabas estupenda! Durante las bajas de maternidad de mis dos peques me encantaba pasearme por el parque donde te haces las fotos y casi no he vuelto a entrar al volver al trabajo (y eso que vivo enfrente!) creo que ire un dia a dar una vuelta que me ha entrado nostalgia! Disfruta del peque que pasa tan rapido…ya veras que el segundo aunque tienes menos tiempo para dedicarle es una pasada ver como interactuan entre los hermanitos. Enhorabuena!!

  • Reply Pilar 4 julio, 2016 at 9:29

    Preciosa! Me encanta el vestido con esos tonos y mini flor, pero estoy de acuerdo que estas fotos son especialmente bonitas con tanta flor!

  • Leave a Reply

    *