Personal Style

My new LBD

27 mayo, 2014

MyNewLBD_LostinVogue_EliG_01Hay una pieza que nunca sobra en mi armario: un vestido corto negro, o little black dress, como querais. No me canso de acumularlos. Es una pieza versátil; sirve tanto para un roto como para un descosido, como diría mi madre. Un básico que te saca de más de un apuro. Mis noches se ven amparadas por este tipo de vestidos. Sin embargo, tenía ganas de encontrar uno especial. Y por fin lo he encontrado en TRENDZO, una plataforma donde se pueden encontrar piezas muy diversas, creadas por jóvenes diseñadores, innovadores, con colecciones muy diferentes a lo que podemos encontrar en las típicas firmas comerciales. Este vestido con flecos en los hombros, que tan de moda están esta temporada, es de las diseñadoras de Lentejita. Hicimos estas fotos por las calles del centro de Palma antes de ir a cenar durante el pasado fin de semana. ¡Espero que os gusten!

MyNewLBD_LostinVogue_EliG_02 MyNewLBD_LostinVogue_EliG_03Un vestido sencillo, de manga larga y corto; pero con detalles que lo hacen muy especial. Como por ejemplo los flecos en los hombros o el fruncido en la cintura. Yo, además, le he dado la vuelta y me he puesto la parte de delante hacia atrás. Con lo que el escote lo he dejado en la espalda. Me encantaba la idea de dejarlo muy sobrio en la parte delantera, y sorprender con el bonito escote en la espalda, ¿os gusta la idea? Siempre hago este tipo de cosas, me pongo las cosas al revés o le doy la vuelta a alguna prenda; de este modo tengo dos en uno. ¡¡Otro día lo llevaré al derecho y parecerá otro vestido!!

 

MyNewLBD_LostinVogue_EliG_04 MyNewLBD_LostinVogue_EliG_05El detalle de los flecos me encanta! Últimamente apuesto mucho por ellos!

 

MyNewLBD_LostinVogue_EliG_06 MyNewLBD_LostinVogue_EliG_07 MyNewLBD_LostinVogue_EliG_08 MyNewLBD_LostinVogue_EliG_09 MyNewLBD_LostinVogue_EliG_10 MyNewLBD_LostinVogue_EliG_11 MyNewLBD_LostinVogue_EliG_12 MyNewLBD_LostinVogue_EliG_13Photos by @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido Negro | LBD: Lentejita via TRENDZO

– Zapatos | Shoes: Gloria Ortiz

– Bolso | Bag: Zara F/W 2013

– Anillo | Ring: Tous

 

¿Os gusta mi nueva adquisición? ¿Qué os parece la idea de haceros con una pieza especial de nuevos creadores? ¿Conocíais la plataforma TRENDZO? ¡A nosotras nos ha encantado! Tienen verdaderas maravillas…

¡Gracias por estar siempre ahí! ¡Que paséis un feliz día!!

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply gabri aran 27 mayo, 2014 at 9:13

    estás súper elegante a la par que guapísima! y esas horas de gym… se notan mogollón… te sienta fenomenal… me encantan los LBD…. y no conocia Trendzo pero allí que me voy a indagar! feliz martes guapa!!!

  • Reply Pilar 27 mayo, 2014 at 9:22

    Preciosa y elegante Eli! Me ha encantado! La verdad es que ultimamente veo que mis vestidos negros están un poco demode así que esta nueva adquisición tuya me va a venir estupenda! jeje! Es broma, voy a mirar Trendzo y los diseñadores de tu vestido en especial, Lentejita, me ha encantado el nombre!

  • Reply Clara 27 mayo, 2014 at 9:36

    Me encanta el vestido y la idea de llevarlo del revés. En cuento a la plataforma en la que lo compraste, no os da reparo comprar prendas sin podéroslas probar? Y sin un lugar físico en que devolverlo? Tendré de probarlo…

  • Reply Laura.B 27 mayo, 2014 at 10:14

    Eli preciosa como siempre!!!!me ha encantado el vestido super elegante!!!!yo tampoco conocia trendzo!!!gracias Eli por darnos a conocer nuevos diseñadores!!!!besos

  • Reply Anna GC 27 mayo, 2014 at 11:34

    Que vestido más mono y diferente. Es verdad que a veces tenemos prendas de ropa muy corrientes, esta estilo diferente y con un toque especial con tu giro de la espalda.
    Ya he entrado en la web y hay cosas muy monas, creo que me servirá de inspiración. ya se te nota que estas más en forma gracias a tu reto… ánimo!

  • Reply styleinlima 27 mayo, 2014 at 18:38

    Que bien te queda ese LBD Eli, me encanta el detalle de los flecos.
    Besitos a Luisito
    Muaks
    Mila
    http://styleinlima.net/

    • Reply Eli S. 27 mayo, 2014 at 21:30

      Si es que a nadie mas se le ocurren estas cosas!!! tienes ideas de genio eli!! El vestido es divino… el detalle de los flecos, los hombros, el fruncido en la cintura! me encanta del revés y del derecho seguro que también! Tu estás divina, preciosa, radiante como siempre! Estas calles de palma son inconfundibles!
      un abrazo gigante a todas!!

  • Reply María 28 mayo, 2014 at 17:30

    Me encanta verte goreita tras tu embarazo, como el resto de las mortales. Nos identificamos contigo y claro, hay que cuidarse. Al principio cuesta pero después, ni te enteras, coges una rutina y no te rindes. Un abrazo.

  • Reply LENTEJITA 2 junio, 2014 at 14:34

    ¡Eli, estás guapísima! ¡ Nos encanta el toque personal y especial que has dado a nuestro Vestido GRUMPY! ¡Un outfit fantástico! Os esperamos en: http://www.lentejita.com

  • Leave a Reply

    *