Personal Style

MY NEW TREASURES

28 diciembre, 2012

Debo haber sido muy, muy buena; porque Papá Noel ya me ha traído algunas preciosidades que se han convertido en mis nuevos tesoros. Estoy feliz con mi nuevo bolso de una de mis tiendas favoritas de Palma de Mallorca y con mis nuevas pulseras de Shabama. Todo ello combinado con un look divertido y cómodo mayoritariamente en negro, y como viene siendo habitual, con un toque burdeos. ¡Espero que os guste!

I think I’ve been so good girl, ‘cause Santa’s gave me some beauties that are now my new treasures. I’m so happy with my new bag, from one of my favorites shops in Mallorca and with my new bracelets from Shabama. All combined today with a funny and comfy outfit, dominated by black, an as usual lately, with a touch of burgundy. I hope you like it!

 

Sí, me encanta ésta época del año; y no especialmente por los regalos; sino por las veladas, fiestas y comidas con la familia y con amigos. Además, estamos de especial celebración en casa; ya que mi hermana, (nuestra fiel seguidora Pilar), nos ha traido a un precioso niño, Miguel se llama; y sin pasión de tía; es guapo a reventar!! Así, que estoy muy feliz.

 

Si a eso, sumamos que mi Papá Noel particular mallorquín, ha venido cargado de algunos tesoritos como éste maravilloso bolso… Lo dicho, que ¡no se puede pedir más!

 

 

Lo cierto, es que últimamente no me decanto por las calaveras, porque ya están demasiado vistas y repetidas por todas partes. Sin embargo, este bolso, me ha robado el corazón. Sobretodo porque es una calavera algo más «mexicana», repleta de flores y con algún corazón; formada por piedras strass, y súper original! Lo escogió él solito, sin que yo hubiera dado ninguna indicación; y no sabéis lo feliz que me hace que acierte! ¿No os pasa?

 

 

 

 

 

 

 

Otros de mis tesoros, venidos directamente también desde Mallorca, son las pulseras de Shabama; de las que ya os hablamos AQUÍ. A Eli S. y a mí, nos han gustado tanto nuestras nuevas pulseras Shabama, que no hemos dudado en proponéroslas como regalito perfecto de Reyes para vuestras amigas, madres, hermanas, etc… Nos las podéis pedir directamente a nuestro mail: info@lostinvogue.com. Si en el mail nos facilitáis vuestra dirección postal, os las enviamos y todavía llegan a tiempo para vuestros Reyes Magos!!

 

 

Éste en concreto, es el modelo Mac Cross CG, una maxi-cruz dorada repleta de brillantes. Cuesta 25 euros y se puede convertir en tu regalo comodín de estas fiestas; ya que es una auténtica monada!

Otra de nuestras elecciones Shabama, ésta pulsera con cruz de plata y «charm» de estrella. Sencilla y muy bonita. Es el modelo Mac Cross PS y cuesta 20 euros.

 

Si te gusta, no dudes en pedírnosla directamente a nuestro e-mail: info@lostinvogue.com

 

 

Las botas son del año pasado; de rebajas, y les he dado una vida a las pobres… Con la super-suela y el taconazo, se hacen muy ponibles; y tanto de compras, como para pasear, incluso en la montaña, se han convertido en mi pieza más versátil.

 

El abrigo, con todo el bajo de pelo, es muy divertido y gracioso. El pelo se puede quitar, y se convierte en una chaqueta corta con bolsillos. A quien me lo ve, o le encanta, o le horroriza; ¿qué os parece a vosotr@s?

 

 

¡ A seguir disfrutando de estas Fiestas!

Pues bien, éste ha sido mi look de hoy.

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Abrigo | Coat: Sfera (old)

– Leggins cuero | Leather leggins: Zara (old)

– Botas | Boots: Mango F/W 2011-2012

– Pulsera Mac Cross GC: Shabama | Podéis pedírnoslas directamente a nuestro mail: info@lostinvogue.com

– Pulsera Mac Cross PS: Shabama | Podéis pedírnoslas directamente a nuestro mail: info@lostinvogue.com

– Bolso | Bag: de la tienda Recoleta 3 – The Closet – en Palma de Mallorca. (Calle Can Salas 5). Facebook page: www.facebook.com/Recoleta3

– Camisa | Shirt: H&M F/W 2010-2011

– Sombrero | Hat: Uterqüe F/W 2011-2012

– Collar | Necklace: Zara

¿Os ha gustado el look de hoy? ¿Qué tal lleváis las Navidades? ¿Habéis tenido algún regalito ya? Si todavía no habéis tenido ninguna sorpresa, en Lost in Vogue seguimos con el sorteo del super regalazo de una noche en una habitación en el Hotel Miramar Barcelona! Hoy es el último día para participar, AQUÍ. Así que no pierdas la oportunidad, te va a encantar!! Mucha Suertee!!

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Alida 28 diciembre, 2012 at 9:49

    Hoy me ha tocado ser la primera en opinar…
    Pues es monísimo el bolso, aunque yo tal vez lo hubiera combinado con vaqueros.
    A mí me gusta el abrigo, pero no para mí que no soy tan moderna, a ti te sienta fenomenal.
    Por cierto, a mi Papa Noel también me ha traído un bolso… el Neverfull, jajaja. Y mis Mamas Noelas… un tratamiento Shu Emura!!!!! Garcias again chicas, sois lo +.

  • Reply LOOKINGUPMYWARDROBE 28 diciembre, 2012 at 11:35

    Me encanta el post!!

    El look es genial!! El bolso me encanta!!

    Te espero pronto en mi blog!

    Xx

    http://www.lookingupmywardrobe.com

  • Reply Anna M 28 diciembre, 2012 at 12:35

    Me ha encantado este outfit! Estás guapísima! Moderno, desenfadado y muy versátil para diferentes ocasiones.
    Desde aquí felicito a PILAR por el nuevo bebé que ha traído a este mundo!! 🙂
    Un abrazo enorme!!

  • Reply The Pink Carpet 28 diciembre, 2012 at 12:56

    Pues como tú, ya pensamos que las calaveras están muy vistas pero el bolso es ideal y muy alegre
    Ah, y cuando un look empieza (o acaba) con sombrero o tocado, éste se convierte en perfecto
    Y hablando de tocados, ¿ya habeis elegido el vuestro para Nochevieja?
    ¿qué os parecen nuestras propuestas?
    http://www.thepinkcarpet.es/2012/12/tocados-barcelona-nochevieja.html
    ¡¡Feliz Fin de Año!!

  • Reply Irene Gala 28 diciembre, 2012 at 14:37

    Felices Fiestas Eli!Me encanta el look de hoy, el bolso es ideal muy chulo, es cierto que las calaveras ya las encontramos en todas partes, pero esa tiene un aire muy divertido y súper original. Me encanta la chaqueta con el pelo en la parte de abajo, no lo había visto nunca, y me has dado una idea súper buena para convertir mi «sosa» chaqueta en una parecida a la tuya, me aprovecharé de mi modista-hermana que en un par se meses hace obras de arte con su máquina!
    Besitos y FELIZ AÑO

  • Reply Blog Desde el Trópico 28 diciembre, 2012 at 19:59

    Muy guapa Eli!! El bolso esta precioso y me encantó además el abrigo con pelo.
    Aprovecho para felicitarte por el nuevo sobrinito. Qué alegría! 🙂

    Besos!!
    Andrea
    http://desdeeltropico.com

    P.D. Te quedan divinos los sombreros!

  • Reply Pilar 28 diciembre, 2012 at 20:25

    Preciosa como siempre, aunque con sombrero más! Esas botas son geniales, y desde aquí felicito a Xavi por tan buen gusto con el bolso, moderno y muy ponible! Genial Eli G y gracias por la parte que me toca!

  • Reply Lynn 29 diciembre, 2012 at 8:07

    Que regalazo, el bolso me encanta, si lo llego a ver antes me lo pido también para regalo de navidad.

  • Reply gabri 2 enero, 2013 at 11:18

    ¡¡¡¡¡¡Qué estupenda!!!!!! ¡¡¡¡ME MUERO POR ESE BOLSOOOOO!!!! CRAZY total por la calaveras!! bsos

  • Leave a Reply

    *