Featured Personal Style

Nashville Girl

1 noviembre, 2016

nashville-girl-bomber-street-style-www-lostinvogue-com-1Es ponerse una de estas bombers y sentirse como una auténtica “american woman”. Se trata de una prenda que me transporta directamente a las “High Schools” de las películas estadounidenses con sus jugadores de rugby y sus amadas animadoras. La verdad es que le da un rollo bien distinto a un look sencillo como pueden ser unos jeans con camisa como el que os muestro hoy. A veces vale la pena invertir en una prenda diferente para poder sacar partido de los básicos y que les de un toque. Yo estoy muy contenta con mi chaqueta de chica Nashville. ¿Qué os parece a vosotras?

nashville-girl-bomber-street-style-www-lostinvogue-com-7 nashville-girl-bomber-street-style-www-lostinvogue-com-6 nashville-girl-bomber-street-style-www-lostinvogue-com-5 nashville-girl-bomber-street-style-www-lostinvogue-com-4 nashville-girl-bomber-street-style-www-lostinvogue-com-3 nashville-girl-bomber-street-style-www-lostinvogue-com-2 nashville-girl-bomber-street-style-www-lostinvogue-com-10 nashville-girl-bomber-street-style-www-lostinvogue-com-9 nashville-girl-bomber-street-style-www-lostinvogue-com-8

Photos: Gina S.

Llevo Puesto/ I’m wearing:

Bomber: Mango FW 16

Jeans: Uterquüe FW 16

Bambas/ Sneakers: Pekkuod

Bolso/ Bag: Pretty Ballerinas FW 16

Gafas/ Sunnies: Siroko: el 100% de la recaudación de estas gafas va destinado a la Asociación Española contra el cáncer de mama. Podéis comprarlas AQUÍ.

Anillos/ Rings: TOUS

¿Qué os parece el look de hoy?

¡Espero que tengáis un feliz día de todos los santos!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 1 noviembre, 2016 at 15:29

    Que xula la bomber!!! Es diferent i el granate em xifla.

  • Reply Pilar 2 noviembre, 2016 at 9:49

    muy chula y muy aconjuntada! Me gusta el color de la chaqueta y las bambas! el bolso también una monería! Genial look de fin de semana!

  • Leave a Reply

    *