Featured Personal Style

Navy Summer

14 agosto, 2015

NavySummer_EliG_LostinVogue_01Es increíble cómo un lugar puede inspirar tanto… Me marca hasta el modo de vestir. Es genial cómo el estilo marinero (navy), puede dar tanto de si. No me canso del azul, no me canso del blanco, no me canso de las rayas marineras… ¡Combinadas de mil maneras! Esta vez camisa de rayas + shorts blancos. Estos shorts son una maravilla, los compré en rebajas y no me despego de ellos, entre falda y pantalón, muy cómodos y originales. ¡Espero que os guste el nuevo look! Más detalles, a continuación.

NavySummer_EliG_LostinVogue_02 NavySummer_EliG_LostinVogue_03 NavySummer_EliG_LostinVogue_04Otras que no han salido de mis pies este verano son estas cuñas. Son de Teixits Vicens, y llevan el estampado más típico mallorquín, el estampado de ¨LLengües Mallorquines¨. Cómodas e ideales, además le van como anillo al dedo a todo lo marinero, ¿no os parece?

NavySummer_EliG_LostinVogue_05 NavySummer_EliG_LostinVogue_06 NavySummer_EliG_LostinVogue_07 NavySummer_EliG_LostinVogue_08 NavySummer_EliG_LostinVogue_09 NavySummer_EliG_LostinVogue_10 NavySummer_EliG_LostinVogue_11 NavySummer_EliG_LostinVogue_12 NavySummer_EliG_LostinVogue_13 NavySummer_EliG_LostinVogue_14 NavySummer_EliG_LostinVogue_15Hablando de llengües, y de cosas hechas a mano, os quería enseñar esta bolsa-neceser que una prima de Xavi, Viky, me regaló esta semana. ¡La hizo ella! Y no sólo ésta, ¡hace maravillas! De diferentes estampados y tamaños. Todos la animamos a que las venda, porque son preciosas y muy útiles. Si os animáis a comprar una, mandadme mail a mi dirección, que os he dejado más abajo.

NavySummer_EliG_LostinVogue_16

Y para finalizar, os dejo un par de fotitos de un espontáneo que se añadió a la sesión. Jeje! Hacía tiempo que no os lo mostraba por el blog. ¡Está enorme, negrito y rubísimo! Espero que os guste!

NavySummer_EliG_LostinVogue_17 NavySummer_EliG_LostinVogue_18Fotos: @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Camisa | Shirt: Sfera S/S 2015
– Shorts: Zara S/S 2015
– Cuñas | Wedges: Teixits Vicens S/S 2015
– Anillo Piedras | Stones Ring: Tous
– Anillo Estrella | Star Ring: La Morenita
– Collar | Necklace: La Morenita
– Gafas de Sol | Sunglasses: Sensss vía Opticam (disponibles AQUÍ) | Available HERE
– Bolso | Bag: Zara (old)
– Bolsa | Bag: Realizada a mano – contacto: elig@lostinvogue.com

Espero con ganas vuestros comentarios.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply bele 14 agosto, 2015 at 14:55

    Hola Eli, m’encanten les fotos, i ara que a moltes surt en Luisito hem recoreda una mica l’estil del blog Hallo Fashion, per cert esta preciós!!. Trobo que el portes moníssim, podríes fer el mateix que ella i també posar la roba que porta d’on es, així tindriem més idees per vestir els nostres petits

  • Reply M&MFASHIONBITES 14 agosto, 2015 at 21:36

    Cute shirt and photos :)
    BLOG M&M FASHION BITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

  • Leave a Reply

    *