Featured Personal Style

New Blouse

28 agosto, 2015

NewBlouse_EliG_LostinVogue_01No lo puedo evitar, siempre que voy de rebajas la nueva temporada me llama. Será por que es la zona más ordenada de la tienda, o porque lo nuevo es más apetecible. La cuestión es que ví esta blusa bordada y no pude más que adorarla. Es preciosa y sirve tanto de blusa como de chaqueta. Desde entonces la he visto unas cuantas (bastantes) veces ya en bloggers o instagrammers a las que sigo. Eso no sé si me encanta o me defrauda; pero bueno, esta blusa me gusta tanto que ni opino al respecto. Simplemente la llevo feliz. Nueva blusa, ¡nueva temporada! ¡Espero que os guste!

NewBlouse_EliG_LostinVogue_02 NewBlouse_EliG_LostinVogue_03 NewBlouse_EliG_LostinVogue_04 NewBlouse_EliG_LostinVogue_05 NewBlouse_EliG_LostinVogue_06 NewBlouse_EliG_LostinVogue_07 NewBlouse_EliG_LostinVogue_08 NewBlouse_EliG_LostinVogue_09 NewBlouse_EliG_LostinVogue_10Fotos: @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Blusa | Blouse: Zara F/W 2015-16
– Jeans: Zara F/W 2015-16
– Sandalias | Sandals: Zara (old)
– Bolso | Bag: Zara (old)
– Pulsera | Bracelet: H&M F/W 2015-16

¿Y a vosotras? ¿Os gusta u os molesta que una prenda que tenéis se ponga de moda y la veais por todas partes? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

¡Que paséis el mejor de los Fines de Semana!

HAPPY FRIDAY!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*