Personal Style

Nowles

16 enero, 2014

Nowles Isabel Marant snow boots lostinvogue.com  1

Desde que descubrí las Nowles de Isabel Marant sentí que tenían que ser mías. Como ya sabéis suelo ir bastante a la montaña en invierno, y llevaba muchísimo tiempo buscando algo cómodo, calentito… ¡y trendy! Así que no dudé en ponerlas en mi lista de Reyes… ¡Y parece que he sido buena chica! Hoy os muestro un look muy cozy para los días más fríos de este invierno, ¡espero que os guste!

The day I discovered the Isabel Marant Nowles Snow Boots, I felt they had to be mine. As you know, I usually go to the mountains in winter, and from a long timeI’ve been looking for something comfortable, warm… And trendy! So I didn’t hesitate to put them on my wish list for Christmas…And it seems I’ve been a good girl! Today I show you a very cozy look  for the coldest days of this winter, hope you guys fancy it!

Nowles Isabel Marant snow boots lostinvogue.com  2 Nowles Isabel Marant snow boots lostinvogue.com  3

También buscaba hacía tiempo un gorro de punto gordo, ¡y encontré este en Martina K que me encanta! Me recuerda a los gorros de mi infancia con una borla XL pero con el toque chic de los cristales. Así queda bonito de día y de noche.

 Nowles Isabel Marant snow boots lostinvogue.com  4 Nowles Isabel Marant snow boots lostinvogue.com  5

Nowles Isabel Marant snow boots lostinvogue.com  8

Esta pulsera de Tiffany&Co fue un regalo de estas Navidades de mis padres. Me la puse el primer día y todavía no me la he sacado… ¡Estoy enamorada de ella!

Nowles Isabel Marant snow boots lostinvogue.com  7Nowles Isabel Marant snow boots lostinvogue.com  9

Nowles Isabel Marant snow boots lostinvogue.com  6

Estas snow boots son lo más cómodo que he tenido en mi vida. Un poco de plataforma, borreguito por dentro… ¡De verdad que no me los quito! Eso sí, en interior los pies me hierven… Son ideales para paliar el frío, y caminar todo lo que te echen.

Nowles Isabel Marant snow boots lostinvogue.com  10

Photos by Gina S

Llevo puesto/ I am wearing:

 Gorro/Hat: Martina K (esta temporada/this season)

Chaleco/vest: GOES

Jersey/Sweater: Mi&Co (esta temporada/this season)

Leggings: Zara (old)

Bolso/BAG: Louis Vuitton Neverfull MM

Botines/Booties: Isabel Marant Nowles

Pulsera/Bracelet: Tiffany&Co

 ¿Qué os parece el look? ¿Soléis ir a la montaña? ¿Cómo os vestís en vuestros fines de semana «casual»? ¿Os gustan mis primeras Isabel Marant? ¿Y mi outfit?

¡Espero que os haya gustado mi look après ski!

¡FELIZ JUEVES A TOD@S!

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Brenda 16 enero, 2014 at 7:48

    Buenos días! Como no me va a gustar el look? Es genial! El chaleco, los botines, el gorrito, y el bolso!!! Me guardo la foto en mi carpeta de inspiracion….

  • Reply Pilar 16 enero, 2014 at 9:29

    Yo también busco unas botas de ese tipo: cómoda y calentitas! No hay una versión low cost?

  • Reply Ester.v 16 enero, 2014 at 9:31

    Eli me encanta el look!!! es genial!!! me lo compraría todo!!! los botines son muy xulos, el chaleco me encanta y el gorrito es súper original!!!
    Guapísima!!

    Besos

  • Reply Anna GC 16 enero, 2014 at 9:41

    Bon descobriment has fer, com dius tu anire comoda amb ela peus calentos i a la moda. Com diu la Pilar seria bo trobar la versió low cost, q veure ai podem trobarles xq segur q van mnb

  • Reply Ana 16 enero, 2014 at 11:36

    Per les noies que pregunten per una versió lowcost, a Assos hi havien unes molt similars.
    Son ideals!!

  • Reply Eli G. 16 enero, 2014 at 21:18

    Pero, ¡qué guapa!! Vaya looks más chulos que nos traes de inspiración fin de semana de invierno! Eres la chica más cool de la montaña! Y con estas botas tan preciosas, y encima de Isabel Marant, ya ni te cuento!
    Un look genial! Te queda precioso el gorrito! Yo, lo tengo en blanco, y estoy encantada con él!!
    Enhorabuena por las fotos, me ha robado el corazón la primera que sales detrás del árbol: ¡estás monísima y muy graciosa!
    Un besito para tod@s!!

  • Reply Alida 16 enero, 2014 at 22:58

    Pues no conocía yo las Nowles… Pero es que yo soy fiel a las Ugg, desde que llegan los primeros fríos casi ni me las quito en todo el invierno. Me encanta tu cozy jersey, y el chaleco, y… Bueno, todo en general!

  • Reply Inma 16 enero, 2014 at 23:43

    Qué bonita eres!!!!

    Paso muy rapido como cada día y pongo un mini comentario para decir que os sigo igualmente chicas pero este año es 4 de carrera y se nota mucho, mucha presión, nada de tiempo… Por eso no comento a diario, pero nunca dejo de lado a LIV, el primer blog de moda que conocí y que me encanta ver como ha crecido y está en el punto de mira. En el fondo si soy honesta me siento parte de él y muy orgullosa de vosotras.

    un abrazo!!!

  • Leave a Reply

    *