Este post viene siendo un clásico de entre los clásicos. Mi pequeño homenaje personal a cada verano, un agradecimiento por haber podido disfrutar de un oasis en medio del desierto durante este mes de agosto. Días en que lo primordial es gozar al máximo de la familia, apretar el botón de “slow down”, descansar, y reflexionar. Un regalo de orden para la cabeza, aire para los pulmones, y amor para el corazón. Este ha sido mi verano.
Con mi amiga del alma Marta, en el concierto de Beyonce. ¡Nos quedamos boquiabiertas ante tan impresionante espectáculo! Un recuerdo más junto a mi rubia preferida.
La gafas de sol son de Opticam.
La Cerdanya es mi pequeño remanso de paz. La necesito como el aire que respiro.
Carlitos lleva bañador de Ninona&Co y yo alpargatas de Ball Pagès. Las cangrejeras de Gala son de Igor.
Nuestros peques con sus amigos Adri, Jan y Paula en una carrera de bicis en Bolvir. En esta última foto, Gala montó por primera vez a caballo.
Celebrando los 25 de mi sister en Bimba’s Barcelona.
Segunda parada: ¡Costa Brava! No podíamos faltar al White Summer.
Llevo total look de Zara de la nueva temporada O/I16, bolso de Gucci y alpargatas Ball Pagès. La gafas de sol son de Opticam.
Y como cada año… ¡terminamos las vacaciones en Formentera!
Y ahora con las pilas bien cargadas y toda la ilusión del mundo, ¡empezamos con fuerza y felicidad la nueva temporada! Gracias a Dios viene cargada de salud, trabajo, muchos nuevos proyectos con Lost in Vogue y… ¡todos vosotros!
¿Qué tal vuestras vacaciones?
¡Que tengáis un FELIZ MIÉRCOLES!
3 Comments
Qué bonitas sois!! Da mucha pena despedirse del verano pero también apetece la vuelta a la rutina, aunque sólo dure un par de días 😉 besos a las dos :*
Qué fotos más bonitas! Cuantos sitios y cuántas cosas habéis hecho! Todos los looks me han gustado mucho, y los niños una preciosidad con sus conjuntos! La verdad es que para nosotros este verano también ha sido muy completo, con las pilas recargadas a afrontar este nuevo curso esperando que todo vaya genial para que las vacaciones que vienen todavía puedan ser incluso mejor!
El vestido gris y blanco es una monada y las gafas son una chulada. Yo también fui a Formentera hace tiempo y me encantó, sus playas son espectaculares 🙂
http://www.martabarcelonastyle.com