Can't Lose Lifestyle Personal Style

Otra Navidad Juntos!!

25 diciembre, 2014

OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_01Otra Navidad Juntos. 25 de Diciembre. Es la cuarta Navidad que pasamos juntos, y la verdad, ¡no podemos ser más felices! Como bien sabéis, formáis parte de nuestra vida. Una parte muy importante, que nos alegra, nos hace felices, nos motiva… Todos los que estáis detrás, los que hacéis que el día a día se convierta en emocionante, los que nos acompañáis durante todo el año, a todos vosotros: ¡Gracias! y ¡Feliz Navidad!! La Navidad, el momento de acordarse de los seres queridos, de lo bueno que es vivir la vida al máximo, rodeado de todo lo que amas, disfrutando al máximo. Lo intentamos, intentamos dar lo mejor de nosotras en la vida y en Lost in Vogue. Gracias por compartir un ratito con nosotras. Os queremos…

¡FELIZ NAVIDAD!

OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_03La primera Navidad que nos despertamos en casa, en nuestra casa, con todo preparado para que se despierte Luisito y vea todo lo que Papá Noel le ha traído. Se nos ha caído la baba… ¡Ha sido mágico!! Un perrito de peluche que se mueve y ladra. Lo persigue por toda la casa, y grita de alegría. Está emocionado, y nosotros también! Aún siendo tan pequeño, sabe que es un día especial. Pero más que los regalos, lo que es una verdadera alegría es estar juntos, estar felices, es disfrutar de estos momentos que ya se van a quedar para siempre grabados en nuestra memoria. Disfrutar de momentos como los que nos regaló ayer Eli S. Porque pasa el tiempo, pero seguimos siendo dos niñas ilusionadas y emocionadas.

Hace frío fuera, y un sol radiante. Unos calcetines calentitos, un chocolate caliente, caras de felicidad. ¡Hoy es Navidad!! Lo celebramos, ¡hay que celebrarlo! ¡Por otra Navidad Junt@s y Muchas más!

Os dejo con imágenes que resumen a la perfección este día. Felicidad desde Lost in Vogue:

OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_04 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_05 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_06 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_07 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_08 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_09 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_10 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_11 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_12 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_13 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_14 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_15 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_16 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_17 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_18 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_19 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_20 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_21 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_22 OtraNavidadJuntos_LostinVogue_Eli&Eli_23

Todo nuestro amor, todo nuestro cariño.

¡FELIZ NAVIDAD!

Que la vida nos regale muchas más juntos. Disfrutad de este día. ¡Nos vamos a comer con la familia! Felicidad Plena.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Anna GC 25 diciembre, 2014 at 12:56

    Booooon Nadaaal Eliiiiis!!!!!; espero poder pasarne molts mes al vostre costat a traves de LIV . un petoooonaas

  • Leave a Reply

    *