Events Featured Personal Style

Parfois 5th Essence | Explorer Diary

8 marzo, 2016

Parfois_DayTwo_-26Una invitación con una pista: la quinta esencia. Con tres días por delante de incógnita y una enorme ilusión, la de descubrir la nueva colección de Parfois, me preparaba la maleta con una mano, mientras con la otra hablaba con Eli sobre qué llevarme. Destino: la preciosa ciudad de Oporto. Pero nada, nada de lo que mi amiga me hubiera contado, ni compartido en el blog, se podría acercar en mi imaginación a la experiencia que hemos vivido. Una jornada de ensueño donde nada más se podía pedir: un equipo al que no se le escapó detalle, muchos amigos con los que reír, una ciudad de película… y moda, mucha moda. Hoy os invitamos a que nos acompañéis en esta preciosa aventura, ¿venís?

unnamed

Recibir esta invitación es recibir un regalo. Garantía de una experiencia irrepetible. A veces es difícil compaginar este tipo de eventos que requieren viajar, con la vida diaria. Lamentablemente yo no me lo había podido montar para ir a las anteriores ediciones de #parfoisandfriends, ¡pero finalmente lo he vivido en primera persona! Eli y Xavi volaron por la mañana con Nina y Gina, y yo llegué junto a Saray y Patricia por la tarde. Al llegar, nos esperaban unos misteriosos chicos con máscaras. Muy indicativas… Pronto averiguaréis porqué.

Parfois_DayOne_-2

Parfois_DayOne_-3

Parfois_DayOne_-7

Ellos se encargaron de llevarnos al Hotel A.S 1829 de Oporto, en pleno centro, aprovechando para enseñarnos el precioso Duero y un poco de la ciudad en estos divertidísimos coches de Parfois.

Parfois_DayOne_-10 Parfois_DayOne_-12

Al Hotel, una antigua librería, no le faltaba detalle. Allí nos recibieron parte del maravilloso equipo de Parfois, y nos explicaron que nos recogerían para ir a cenar.

Parfois_DayOne_-15 Parfois_DayOne_-20

 

 

 

Parfois_DayOne_-26

Al llegar a la habitación, nos esperaba una caja con una brújula, una libreta, un lápiz y un mapa de “explorador” con la ruta misteriosa del día siguiente.

Parfois_DayOne_-28Parfois_DayOne_-31Parfois_DayOne_-36

El día lluvioso que amaneció en viernes 26 no fue impedimento para seguir adelante con la jornada que nos esperaba. ¿Nuestro transporte? Un increíble bus de dos plantas que nos llevaría directas a la concept store de Parfois. Mucho más grande que las tiendas a las que estamos acostumbradas, con una nueva e increíble estética y una gran novedad: los textiles. Impresionantes capas de diferentes tejidos y colores, blusas estructuradas, y hasta conjuntos de punto de jerséy y pantalón que no pueden ser más trendy. Allí nos decidimos a escoger el look que llevaríamos por la noche a la gran presentación, de la que mañana os daremos todos los detalles.

Parfois_DayTwo_-9 Parfois_DayTwo_-12 Parfois_DayTwo_-11Parfois_DayTwo_-35Parfois_DayTwo_-21

Parfois_DayTwo_-25

IMG_7958 IMG_7955 IMG_7954 IMG_7953 IMG_7951 IMG_7950 Parfois_DayTwo_-23 IMG_7944 IMG_7942 IMG_7935

Collares y pendientes XL, cinturones metálicos, colores vivos… ¡Una auténtica locura!

Después de una jornada de shopping, nos esperaba una “comida de campaña” a las orillas del río Duero, un paseo en tranvía, y una riquísima cata de los vinos de Oporto.

Parfois_DayTwo_-36 Parfois_DayTwo_-38 Parfois_DayTwo_-31

Al terminar, nos dirigimos al Hotel a descansar, porque todavía nos esperaba lo mejor. Y allí teníamos una sorpresa: ¡Nuestro look elegido con una frase: THE 5TH ESSENCE IS YOU!

¿Qué nos deparaba la nueva colección? ¿Dónde sería la cena?

¡Mañana os lo contamos todo!

¡FELIZ MARTES AMIGOS!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 8 marzo, 2016 at 7:51

    Joliinn… Quina intriga ara. M’ he quedat amb les ganes jajaja. Quina passada de muntatge fan l’ equipo de Parfois, cada cop es superen del que ja havien fet. Xulisiim toot, la invitación, el lloc, la incógnita recollida, el bus, l’ hotel …i quin Botiga mes guai pee favor…’ encantaria anar-hi. Ja he vista moltes coses monisiimes. Amb moltes ganes de veure el final del post i els vostres looks.

  • Reply Pilar 8 marzo, 2016 at 8:43

    La verdad es que ya de por sí me gusta parfois, por sus productos, sus precios, me encanta! Pero cuando veo que encima organizan cosas así de maravillosas, me vuelvo fan absoluta! Enhorabuena!

  • Reply Mariem 12 marzo, 2016 at 8:53

    Me encanta vuestro blog, y las experiencias de las que habláis, sois buenas embajadoras de la marca, nunca he comprado en Parfois pero me voy a pasar!
    De dónde son el abrigo de piel y el chaleco verde piel que lleváis Elis? Súper estilosas!
    Gracias y saludos!
    Mariem

  • Leave a Reply

    *