Events Featured Personal Style

Parfois 5th Essence | The Night

9 marzo, 2016

Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_01La última parte del viaje a Oporto de la mano de Parfois nos deparaba la noche más mágica que hemos vivido nunca. No podíamos imaginar lo que el equipo nos tenía preparado. Una noche fascinante y misteriosa repleta de detalles y sorpresas. Exploramos la nueva colección S/S 2016 en primicia en una selva urbana que cobró vida en un lugar secreto en pleno corazón de Oporto. Un palacete fantástico con un ambiente de lo más acogedor. Tuvimos la oportunidad de descubrir de primera mano las maravillosas propuestas para esta temporada rodeadas de plantas exóticas y formas de animales. ¿Te adentras con nosotras en esta aventura?

Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_02 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_03  Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_05 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_06 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_07La 5ª esencia de Parfois. La colección más exótica y salvaje de la firma. Estampados animales, formas tribales, prints geométricos. Que llegue ya el verano, ¡no sabéis qué colección tan increíble!

Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_08 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_09Rincones mágicos dónde vivir la esencia de la colección.

Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_10Nos propusieron escoger nuestra pieza favorita de la colección. Eli S fue directa a por estas sandalias que nada más verlas ya la dejaron enamorada. Son espectaculares.

 

Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_11Imposible decantarse por una pieza entre tanta maravilla…

Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_12 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_13 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_14 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_15 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_16Para la noche ambas escogimos look en negro completo con complementos y accesorios Parfois de la temporada. Collar, pendientes, anillos, pulseras, sandalias, cinturón y bolso que lleva Eli S lo podéis encontrar en tiendas.

Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_17 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_18 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_19 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_20También mis complementos y accesorios son de Parfois: Sandalias, pulseras, anillos, cartera de mano y estos espectaculares pendientes (a los que voy a dar buen uso y de los que me enamoré desde el minuto cero) son de Parfois de esta temporada y los podéis encontrar en tiendas.

Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_21 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_22

Nos reímos tanto, lo pasamos tan bien… Y todavía nos esperaba lo mejor.

Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_23 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_24 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_25

LA CENA. Atravesamos el jardín y nos adentramos en el invernadero. Jamás hubiera pensado cenar en un lugar tan mágico como este. Desde luego, cada evento Parfois supera al anterior. Una mesa preciosa decorada con todo detalle en la que disfrutamos de un menú diseñado especialmente para nosotros. Con los platos más representativos de la zona este de portugal. Probamos la esencia de una parte del país en un espectacular entorno.

Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_26 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_27 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_28 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_29 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_30Poco más puedo explicar, en el video resumen veréis claro la maravillosa experiencia que vivimos:

La 5ª Esencia de Parfois. Parfois en estado puro. Belleza interior y exterior. Una firma que son lo que representan y represntan lo que son: un equipo humano que hace todo con mucho cariño.

Gracias por haber contado de nuevo con nosotras para esta maravillosa experiencia.

¡Espero haberos hecho vivir la magia de la que pudimos disfrutar en Oporto! Nos llevamos la esencia de la ciudad en el corazón.

¡FELIZ MIÉRCOLES!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 9 marzo, 2016 at 7:24

    Ja ho vaig dir ahir, aquest equipo de Parfois es una pasada. Cada cop es superen mes amb els montatges que fan de sopars, eventos a llocs misteriosos o tours en bus turístico personalitzat. Crec que es difícil que una marca agradi tant pero es que Parfois ho fa fàcil tenen coses monisiimes, actuales /en tendencia amb en Seu toc i molt be de preu. Una maravella!!!

  • Reply Inma 14 marzo, 2016 at 20:24

    Los eventos de Parfois que he podido ver gracias a vosotras son LO MAS! Menuda marca con tanto afán de detalle.

  • Leave a Reply

    *