Events Lifestyle Personal Style

Pijama Party by El Corte Inglés

15 octubre, 2014

Una noche entre amigas, muchas ganas de pasarlo bien, y las mejores prendas para estar cómodas y trendy. Estos fueron los perfectos ingredientes de la PIJAMA PARTY organizada por El Corte Inglés en el Hotel Claris de Barcelona el pasado lunes. Una velada maravillosa, en la que pudimos conocer las nuevas colecciones de Easy Wear y Énfasis, y dimos rienda suelta a nuestra imaginación para disfrutar a tope del shooting más  divertido que os podáis imaginar.

 IMG_3961

IMG_2085 IMG_4249-001

Nos encontramos con nuestras compis bloggers en el Hotel Claris a las 19h y en la terraza de la última planta nos esperaba un montaje espectacular. Globos, música ideal by Claudia Albons, ¡y todo lo necesario para celebrar una súper fiesta pijama!

Elegimos dos looks cada una… Fue una tarea difícil, ¡todo era monísimo! El objetivo: conseguir un conjunto cómodo pero bonito para la gran fiesta pijama. Porque ir vestida para ir por casa no significa perder estilo, ¡todo lo contrario!

IMG_2206 IMG_2322En la foto con: Nerea Garmendia, Mayka Jimenez, Noelia López, Silvia Casas, Marian Camino y Alejandra Prat.

A Nerea, a Noelia, a Silvia y a Marian no las conocíamos y la verdad que son un verdadero encanto. Nerea nos dejó enamoradas, ¡es un amor de niña!

IMG_3443

¡Eli y yo lanzándonos literalmente a la cama!

Nuestra querida Silvia Bosch fue la fotógrafa del evento, por lo que el shooting todavía fue más divertido.

IMG_3529

IMG_3590

Nuestras amigas Laura y Mila, ¡siempre son pura alegría!

IMG_3693 IMG_4333 IMG_4113 IMG_4094 IMG_3931 IMG_3749

Una vez terminado el shooting los chicos de Cuchara Club nos deleitaron con una receta para hacer una mascarilla facial con yogur, miel y uva, ¡y pudimos disfrutar de una cena deliciosa!

IMG_4329-002

IMG_4705 IMG_4667 IMG_4640

Podeis ver el video del evento pinchando AQUI.

Una velada perfecta, con la mejor compañía. ¿Qué os ha aprecido la idea? ¿No os han entrado ganas de organizar una fiesta pijama con vuestras amigas y hacer un buen “remember”? No dejéis de ver la nueva colección de Énfasis, os va a encantar. Y es que en casa.. ¡también nos gusta estar divinas!

¡FELIZ MIÉRCOLES A TOD@S!

PD: ¡Qué ganas de que sea ya la hora del pijama, la mantita, y la peli!

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply SilviaBoschBlog 15 octubre, 2014 at 22:23

    ¡Si es que sois lo más de lo más! vuestras sonrisas se contagian cada vez que estamos juntas y eso es una de las cosas que más valoro de las personas que tengo a mi lado, la actitud y vosotras, siempre estáis con una sonrisa y positivas pese a llegar corriendo del trabajo o cualquier otra cosa.
    Estáis preciosas todas tanto en el vídeo como en las fotos ¡Guapas más que guapas!

  • Reply Ariadna Barcelona 15 octubre, 2014 at 23:07

    ******
    Guapas!! Pero que bien os lo posais!! Os habéis convertido en unas mamás todoterreno que a parte de todo y de los peques seguís manteniendo el blog y asistiendo a estos eventos!! Me saco el sombrero un beso enorme!!

    *****

  • Reply Mayka 15 octubre, 2014 at 23:58

    Qué risa y qué bien lo pasamos!
    Una noche inolvidable.
    Besos a las 2.

  • Reply Pilar 16 octubre, 2014 at 10:10

    Preciosas todas, pero sin amor de seguidora, las más! Qué chulo esto? Cada vez soy más asidua a los pijamas pero no por ello quiero ir de cualquier forma, mis preferidos, los de tipo hombre con camisa!

  • Leave a Reply

    *