Featured Personal Style

Pleats & Squins

26 octubre, 2016

pleats-and-sequins-www-lostinvogue-com-1

El otro día me comentaba una amiga que una seguidora del blog le había preguntado por nosotras, y por la vida tan “guay” que llevamos todo el día de fiesta en fiesta. Me hizo gracia, pero sobre todo me hizo reflexionar sobre cómo de diferentes pueden verse las cosas a través de las redes sociales… La verdad es que si colgase lo que es el 99% de mi día a día, ¡todo sería muy poco glamuroso! Levantarse, arreglar la casa y los peques, llevarlos al cole, ir a trabajar al despacho (mi profesión es la abogacía…), comer en 5 minutos un tupper, trabajar, estar un ratito con los niños, hacerles la cena, acostarles, y un poco de blog. Sí, de vez en cuando salimos, y lo publicamos, ¡pero os aseguro que es muy de vez en cuando! Y para esas ocasiones el look de hoy. Un estilismo con los must de la noche: el negro, el dorado, y un toque de glitter. Todos colgamos lo bonito de nuestra vida en redes ¿no? Si colgase como tengo la mesa del despacho, o la casa un martes cualquiera… ¡más de una se asustaría! Espero que os guste mi look de falda plisada y chaqueta de lentejuelas.

pleats-and-sequins-www-lostinvogue-com-2 pleats-and-sequins-www-lostinvogue-com-10 pleats-and-sequins-www-lostinvogue-com-9 pleats-and-sequins-www-lostinvogue-com-8 pleats-and-sequins-www-lostinvogue-com-7 pleats-and-sequins-www-lostinvogue-com-6 pleats-and-sequins-www-lostinvogue-com-5 pleats-and-sequins-www-lostinvogue-com-4 pleats-and-sequins-www-lostinvogue-com-3

Photos By Gina S.

Llevo Puesto/ I’m wearing:

Chaqueta/ Jacket: Nino Álvarez (old)

Falda/ Skirt: Mango FW16

Blusa/ Blouse: Twin Set (old)

Bolso/ Bag: Gucci

Zapatos/ Shoes: Valentino Rockstud para Santa Eulàlia.

Peinado/ Hairstyle: Ribbon Art and Hairstyle

Manicura/ ManicureCorestética

¡Espero que os haya gustado el look!

¡FELIZ MIÉRCOLES A TOD@S!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna GC 26 octubre, 2016 at 7:37

    Jajajjaja quin riure aixó que us ha dit aquesta seguidora, per dir algo perque di us seguís de veritat sabria a tot el que arribeu.

    El look es ideal super actual y et queda de 20! La faldilla i la bomber amb lentejuelas canvia el look per complet.

  • Reply Pilar 26 octubre, 2016 at 7:59

    Justo ayer veía que se llevaban mucho las faldas midi plisadas y me preguntaba si podía aprovechar la que tengo en color rosa palo, pero dudaba al ver que todas eran plateadas o granates, y ahora al ver tu look con esta color crema veo que sí puedo, me gusta mucho la combinación con negro, ideal tu bolsito!

  • Reply MartaBarcelonaStyle 26 octubre, 2016 at 9:29

    Qué mono el look! Tiene mucho rollo! me gusta mucho la falda y la chaqueta! Tienes toda la razón… si colgáramos todo lo que nos pasa a lo largo del día, lo glamuroso sería muy poquita cosa.

    3 maneras de combinar un poncho gris

  • Reply Maria 26 octubre, 2016 at 12:35

    Me encanta, me siento muy identificada con todo el post. Mi profesión es economista, cuantas veces tienes esa última reunión que no te apetece, esa cena que perdonarías y te irías a tu casa con tus niños y tu marido. Ese maquillaje que llevas desde las 8 de la mañana y no aguantas más. Esa ropa que después de tantas horas huele a todo. Pero hay seguimos día a día haciendo encaje de bolillos y equilibrando todo y mirando esos looks que colgáis y nos inspiran en nuestro día a día cuando ya no sabes cómo sacarle más partido a la ropa de tu armario y poder darle una vuelta más.

    El post me encanta y el look de 10 , gracias por compartirlo

  • Leave a Reply

    *