Can't Lose Lost in Cool Places Personal Style Places

Postcards from Bahamas

21 noviembre, 2014

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_00Con esta publicación acabo con mi viaje, lo prometo. Pero es que no me puedo quedar sin publicar imágenes y un pequeño resumen de mis días por Bahamas. Más adelante, cuando consiga buenas fotos os haré un resumen también de la boda en Cancún; quería hacerlo hoy pero apenas tengo imágenes de calidad. Lo cierto es que este viaje ha sido tan divertido, hemos disfrutado tanto, que no hemos hecho muchas fotos con cámara; la mayoría son de móvil o de Go-Pro. ¡Espero que no os importe! De hecho, he publicado muchas en nuestro perfil de instagram (@lost_in_vogue), pero para l@s que no tengáis cuenta en este perfil aquí las tenéis todas. Un paraíso en la tierra. Bahamas vale mucho, mucho la pena. ¡Os dejo con la publicación de hoy!

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_01Pon Exuma en Google. Las imágenes que aparecen son las que todavía tengo en la retina. Son la pura realidad. Exuma son las islas en las que estuvimos y por las que navegamos. El agua más turquesa que he visto jamás, arena blanca y puestas de sol de película.

 

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_02Teníamos este viaje planeado desde hacía mucho tiempo. La boda de Martín y Alejandra, sabemos que sería en estas fechas desde hace más de un año (Luisito no había nacido!). La idea era pasar previamente por Nueva York, ya sabéis lo enamorados que estamos de esa ciudad!; pero mientras planeábamos el viaje, nuestro buen amigo Curro, nos invitó a pasar unos días de crucero en catamarán por las islas Bahamas para celebrar su cumpleaños. Que coincidieran las fechas de la boda y el cumpleaños es algo que alguien de arriba debió hacer con cariño.

 

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_02b

La escala previa a Bahamas fue Miami. Otra ciudad que me tiene enamorada. ¡Es espectacular! El clima, el ambiente, locales muy cool y ¡las compras!

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_03

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_04 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_05 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_06 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_07Los desayunos americanos ¡son verdaderamente increíbles! Cuando vivía en Nueva York me encantaban los bagels. Me comí uno increíble con Cream Cheese, salmón ahumado, lechuga y alcaparras: ¡tenéis que probarlo!

 

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_08 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_08bPero lo que más me gusta de Miami es que mi querido cuñado Luis vive ahí. Es tan bueno, tan guapo y tan genial!! Luis, ¡te adoramos!

 

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_09

La última noche en Miami. Para la ocasión mono negro de BCBG Max Azria.

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_10 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_11El día se despertó gris y tapado en Miami. Me quedé medio-dormida en el avión.

Me despertaron los grititos de asombro de los pasajeros, cuando sobrevolábamos esta maravilla!! INCREÍBLE!

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_12 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_13 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_14 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_15 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_16

¡Un grupo increíble! Las chicas más dulces y guapas del mundo! Y los chicos más geniales! Gracias Equipazo!

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_17 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_18 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_19 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_20 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_21 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_22 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_23 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_24 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_25

Una luz y unos colores de película. Estas islas desprenden buenas vibraciones…

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_26Hasta que te encuentras un tiburón cara a cara… Porque aunque todo el mundo nos dijo que eran vegetarianos, la verdad, yo no me atrevía a bañarme cuando estaban cerca. Que no soy miedica, pero es que dan un respeto…

Pero no sólo de tiburones vive Exuma. También de cerdos. Creía que eran bonitos cerditos divertidos que nadaban…

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_27Son muy graciosos, la verdad. Pero de cerditos no tienen nada, son muy grandes! Y ¡tienen mucha hambre!

 

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_28 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_29¡Si les llevas comida son tus mejores amigos! Nos lo pasamos como enanos…

 

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_30 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_31 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_32 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_33 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_34Al fondo, el catamarán en el que navegamos estos días por Bahamas.

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_35Para viajar desde Staniel Cay hasta Nassau, la capital donde se encuentra el aeropuerto, para volar a Miami de vuelta y luego a Cancún; la única posibilidad de hacerlo era con este mini-avión (avioneta). ¡Toda una experiencia!

 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_35bUna báscula ultra-moderna, ¡como podéis comprobar! Y sin lugar a dudas, como de costumbre, pagué sobre peso de equipaje! Jajajaja! Soy un desastre. Mira que he hecho maletas en mi vida! Pero soy cero práctica haciéndolas. Siempre me paso…

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_36 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_37No le tengo miedo a los aviones; de hecho quise ser piloto durante bastante tiempo. Pero montar en este me dió bastante respeto… No lo veía yo muy estable…

 

PostcardsfromBahamas_LostinVogue_38Xavi, valiente! Él al ladito del piloto. PostcardsfromBahamas_LostinVogue_39Cara de circunstancias y sobrevolando Nassau. PostcardsfromBahamas_LostinVogue_40 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_41 PostcardsfromBahamas_LostinVogue_42Una experiencia increíble. Bahamas es una verdadera maravilla. Muy auténtico y diferente. Si tenéis pensado hacer un viaje especial, os las recomiendo 100%.

¡Espero que os haya gustado este pequeño resumen!

Dar las gracias a todos nuestros amigos por estos días únicos. En especial a Curro, por contar siempre con nosotros y tratarnos con tanto cariño. ¡Gracias de corazón!

Y gracias también a vosotr@s por estar siempre ahí! ¡Que disfrutéis de este viernes y del genial fin de semana!!

¡Por cierto! Recuerda que estamos de sorteo: ¡Una fantástica plancha Liss&Curl de Rowenta for Elite Model Look puede ser tuya, siguiendo los pasos que te indicamos AQUÍ. ¡No dejes de participar!

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply agata 21 noviembre, 2014 at 9:28

    Que fotos tan boniitas!!!!!!!!!! gracias por compartir este viaje tan guay!!!!!!besitos

  • Reply Anna GC 21 noviembre, 2014 at 10:24

    Creo que no me cansaria nunca De ver eat as fotos. Pero que maravilla De sitio, este mar que parece De pelicula, el catamaran, avionet, cumpleaños,…. Que suerte Haber podido disfrutar De este suuuuper viaje. Estais muy guapos y veo que con in rayo De Sol estais morenitos.

  • Reply Pilar 21 noviembre, 2014 at 10:25

    Que envidia! De verdad, da igual, de la buena de la mala, envidia! Yo quiero ir! Además ahora que ya se me ha ido el moreno, quien pudiera tener un poco de playa! preciosa en todas las fotos y super acertados tus looks!

  • Reply Laura.B 21 noviembre, 2014 at 10:29

    Eli vaya maravilla de viaje!!!!que fotos más alucinantes y que buen rollo dais!!!me ha encantado este post!!!!preciosa en todas las fotos!!!gracias por transportarnos allí por unos minutos!!!!besitos!!!!

  • Reply tatiana 21 noviembre, 2014 at 15:28

    como echo de menos esos bagels!! yo tb estaba en LA y lo que tu dices, unos desayunos… las fotos son para morirse la envidia, literal! menudo viaje.
    precioso todo

    I’m a Must by Tatiana Tort
    Facebook

  • Reply Heidi Andrade 21 noviembre, 2014 at 19:48

    Que cheveres pics!! Se nota que lo pasaron divino!!! Que rico trip!
    Un besote guapísima!!
    muak!
    http://www.colourvibes.com

  • Reply SYLV IA MONTOLIU 22 noviembre, 2014 at 11:04

    Que maravilla de lugar que colores y vosotros de película.
    Me encanta veros siempre cómo DISFRUTAIS, VUESTRAS CARAS LO DICEN TODO !!!
    GUAPOSSSSSSSSSS <3 <3

  • Leave a Reply

    *