Cuando propusimos hacer esta escapada, tuve la sensación de que quedaría en el tintero, pero los unos con los otros nos fuimos animando, y de hecho, no solo nos hemos ido, ¡sino que ya hemos vuelto! Qué necesarios son estos breaks en los que te alejas un poquito de la rutina, y
desconectas con tantas cosas con las que hace falta conectar, empezando por uno mismo. Tres días para pasarlo bien, recordar los viejos tiempos, comer sin prisas, hacer la siesta, salir a cenar… ¡Una merecida recarga de pilas! Hoy os comparto algunas de las “postcards” de este maravilloso fin de semana ¡espero que os gusten!
Alquilamos una barca el viernes y el sábado. El primer día navegamos por Ibiza, paramos en Es Vedrà y comimos divinamente en el restaurante de Cala Conte. Por la noche fuimos a cenar a Lío Ibiza, un espectáculo para todos los sentidos que nos dejó con la boca abierta.
Esta preciosa camisa de Rayas es de Laagam.
Por la noche nos encontramos con Eli G y Xavi en Lío.
Al día siguiente hicimos toda la isla de Formetera, comimos en Mitjorn (en el chiringuito Bartolo) y vimos la puesta de sol en Ses Illetes, en el Pirata. Después cenamos en el centro de Ibiza y salimos un rato por Pachá, donde pinchaba Bob Sinclair.
Llevo camiseta y kimono de Mango, sandalias y bolsa de Parfois, gafas de Northweek via Opticam.
Y el domingo lo pasamos en el Beach Club de Cala Bassa de relax. ¿Qué más se puede pedir?
Un pequeño bocadito de lo que nos espera estas vacaciones… ¡Qué ganas de que lleguen!
¡FELIZ JUEVES A TOD@S!
No Comments