Events Personal Style

Presentación Tender Stories by TOUS en Madrid

1 diciembre, 2014

PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_01Estrenamos semana, estrenamos mes y empezamos todo con un post bien especial: El de la presentación del fashion film de Tous; Tender Stories. Al mismo tiempo que se estrenaba en televisión el primer spot de la firma, nos lo presentaron en una maravillosa fiesta en la tienda de Calle Serrano de Madrid. Las imágenes hablan por sí solas, fue un evento épico. Repleto de detalles, buenas vibraciones y un magnífico ambiente. Bueno, como todos los eventos a que nos tienen acostumbrados la firma. Porque Tous lo hace todo con cariño y pasión. El resultado, como no podía ser de otra manera, ¡maravilloso!

PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_02 PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_03

Nueva imagen, nueva campaña y el lanzamiento del primer fashion film de Tous. No sé si ya lo habéis visto en televisión. La historia no tiene desperdicio: divertida, sorprendente y con un punto de riesgo. Algo a lo que Tous no nos tiene acostumbrados, pero que deja descubrir la parte rebelde que la firma del osito dulce lleva dentro.

PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_04 PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_05

Una cantidad de bellas mujeres acompañaban a la familia Tous. Pero alguien brilló con luz propia la noche del martes pasado: Paula Echevarría. Muy vinculada a la firma, no quiso perderse el estreno y la fiesta. A mí, personalmente ¡me hizo tanta ilusión conocerla! Me encanta esta mujer; tan franca, tan bella, tan natural… Y es que en directo lo es mucho más; mucho más bella, más simpática y muy, muy dulce. No dudó en hacerse fotos con todo el que se lo pidió. Contestó a todas las preguntas sin perder ni un segundo la sonrisa. Y trató a todo el mundo con un cariño, que pocas veces he visto en famosas. Si ya la defendía antes, ahora soy fan aférrima de esta belleza asturiana!

PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_06 PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_07 PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_08Tous apuesta mucho por las bloggers y cuenta con nosotras para todo. Más para sus momentos más tiernos.

 

PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_09Anna Ponsa, de missnobody. Preciosa como siempre.

 

PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_10

Madre e hija, preciosas y muy felices con la cálida acogida del nuevo fashion film.

PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_11 PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_12

Me encontré en la fiesta con la preciosa Laura Pons. Buena amiga, que luce como nadie sus creaciones: claudine handbags.

PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_13 PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_14 PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_15 PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_16  PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_18  PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_20 PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_21

Para la ocasión escogí un sencillo look de blusa y pantalón de vestir: La Blusa es el modelo San Diego de Yolancris (adoro tooodddooo de esta firma!), pantalón, clutch y zapatos de Zara. El cinturón es de Sandro. Y todas las joyas que llevo (pendientes de piedras de colores y anillos) son de Tous de la nueva colección.

PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_22

PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_22b PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_22c PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_22d  PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_22f

Las cuatro últimas fotos son de Carlos Tounmyshowroomblog.es

PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_23 PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_24 PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_25 PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_26 PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_27 PresentacionTenderStoriesbyTOUSenMadrid_28

 

Os dejo con el vídeo que resume a la perfección lo bien que lo pasamos y cómo disfrutamos en la última fiesta by Tous:

Y si todavía no habéis visto el vídeo del anuncio que tanto ha dado que hablar, no perdáis la oportunidad de verlo, en la página de TOUS, clickando AQUÍ. La tierna historia de amor entre una estudiante y su profesor. Te hará reír, suspirar y pensar. A mí me ha gustado mucho. ¿A vosotr@s?

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Pilar 1 diciembre, 2014 at 9:56

    Que chulada de fiesta! Debo decir que aunque hay gente que lo ha criticado a mi el video de Tous me ha gustado mucho y me hace mucha gracia! Al final me encanta el profesor! jeje! Genial la fiesta, preciosa Eli con tu look y esa camisa espectacular de Yolancris! Secundo las palabras que has dedicado a Paula Echevarría que me encanta!

  • Reply Anna GC 1 diciembre, 2014 at 10:40

    Que FIESTA!!! Creo que a todas nos encantaría acudir a un evento de estos, y más organizad o por TOUS. Siempre sus fiestas y eventos son de 10!
    Ibas g uapissima y elegante a la vez. La gente iba muy guapa y más con las joyas.
    Solo discrepo en cuanto a Paula Echevarria, yo la conocí hace ya un par de años por primera vez y me decepciono bastante. Cosa que me costó porque me gustaba m.ucho su estilo y como era. Aunque tampoco puedo negar que sigo su blog y su serie.

  • Reply Laura.B 1 diciembre, 2014 at 21:20

    Eli me ha encantado este post!!!!que súper fiesta y que guay poder conocer a paula!!!a mi también me gusta mucho su estilo y también sigo su blog!!!!guapísima como siempre!!!!

  • Reply Heidi Andrade 1 diciembre, 2014 at 23:40

    Que guapa que estabas Eli!!! Divinas pics y súper evento!!! Que chevere!!!!

    Un besote!
    http://www.colourvibes.com

  • Leave a Reply

    *