Featured Maternity Style Personal Style

Pretty & Sabine

21 junio, 2016

DearSabine_EliG_LostinVogue_0121 de Junio. Verano. ¡Vaya día más precioso! Inicio del verano, santo de todos los Luises y Luisas y el día de la Música. ¿Se puede pedir más cosas bonitas a un sólo día? Me entusiasma la llegada del verano, por todo en general, y por los looks en especial. Como veréis, mi barrigón no me da muchas oportunidades de innovar demasiado; aunque algún vestido o blusa con hechuras amplias como la de hoy, aún me dejan margen. Donde no me corto ni un pelo es con los complementos y accesorios. ¡Me vuelven loca! Y los podré seguir utilizando una vez haya dado a luz. Hoy vengo acompañada de dos grandes mujeres: Sabine Be y Úrsula Mascaró (Pretty Ballerinas). Ambas desprenden amor por el diseño en cada una de las piezas de sus colecciones. Gafas de sol, mocasines y bolso nuevos para celebrar el verano. ¿Qué os parece mi nuevo look de 37 semanas?

DearSabine_EliG_LostinVogue_02Os los mostré por instagram, pero hoy también lo hago por aquí, porque son la clave del look: Mocasines en punta y bolso. Ambos en ante marrón. Ambos muy utilizables, de plena tendencia y con un montón de detalles artesanales. Adoro esta firma, Pretty Ballerinas, y me fascina cómo colección tras colección evoluciona para crear piezas mágicas como estas de la nueva colección. ¿Os gustan?

 

DearSabine_EliG_LostinVogue_03 DearSabine_EliG_LostinVogue_04 DearSabine_EliG_LostinVogue_05 DearSabine_EliG_LostinVogue_06Mención especial merecen las gafas de sol del look de hoy. Son de la firma Sabine Be disponibles en Opticam. Una maravilla del diseño. Lentes cuadradas con montura redonda. Me enamoré de ellas nada más cruzar la puerta de la tienda, y creo que se van a convertir en mis firmes aliadas este verano.

 

DearSabine_EliG_LostinVogue_07 DearSabine_EliG_LostinVogue_08 DearSabine_EliG_LostinVogue_09 DearSabine_EliG_LostinVogue_10Fotografía: @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Top: Zara S/S 2016
– Jeans Maternity: H&M S/S 2016
– Gafas de Sol | Sunglasses: Sabine Be – Disponibles en Opticam
– Mocasines | Loafers: Pretty Ballerinas S/S 2016
– Bolso | Bag: Pretty Ballerinas S/S 2016

¡Espero que os haya gustado el look!

¡Feliz inicio de VERANO!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Pilar 21 junio, 2016 at 9:25

    Eli estás preciosa! Me gusta todo! Me encantaría estar embarazada, no sólo para poder estar sin «preocuparme» todo el día de la línea (aunque ya sé que las embarazadas también tienen que controlar el peso) sino para poder llevar looks tan ideales como el tuyo! Preciosa la camisa, ideales los zapatos y precioso también el bolso! Estoy contigo que las gafas quitan «el sentío» Preciosa!

  • Reply Anna GC 21 junio, 2016 at 9:53

    Que ideal que vas, mira que ya eres bonita pero es que los embarazos te sientan de superfábula !!

  • Leave a Reply

    *