Featured Personal Style

Ready for Christmas

22 diciembre, 2016

readyforchristmas_elig_lostinvogue_01Tantos días anunciándolo, haciéndome a la idea que estamos en Navidad, ¡y ahora me pilla el toro! Sí, señoras y señores, vuelvo a ir tarde… Como de costumbre, todavía me falta casi todo; regalos, comida, preparación, etc. Pero que no cunda el pánico; los looks que voy a llevar, ¡los tengo listos! Jajajaja! Sabiendo qué me pongo, ya voy más tranquila aunque todo lo demás se desmorone. Y es que ya sabéis lo que me gusta a mí arreglarme, y si encima hay un motivo importante como son las Fiestas y la Navidad, mejor que mejor. El otro día, yendo a buscar un regalo, me encontré esta monería de vestido en Zara. De terciopelo, en negro, manga larga y con lunaritos, ¡vamos que llevaba escrito mi nombre! Me van a acompañar también estas fiestas las últimas adquisiciones que hice de La Morenita. Pendientes de escarabajos y collar Olivia. ¡Estoy feliz ya que hacen por sí solos un look! ¡Espero que os guste!

readyforchristmas_elig_lostinvogue_02 readyforchristmas_elig_lostinvogue_03 readyforchristmas_elig_lostinvogue_04 readyforchristmas_elig_lostinvogue_05 readyforchristmas_elig_lostinvogue_06 readyforchristmas_elig_lostinvogue_07 readyforchristmas_elig_lostinvogue_08Ultimamente las sesiones las realizamos (con demasiada frecuencia) en este rinconcito de casa. ¡Pero es que tiene una luz maravillosa! Además, vamos tan justitos de tiempo, que es ideal hacerlas dentro de casa. Que por cierto, espero en este nuevo año poder terminar la decoración y enseñárosla en condiciones…

readyforchristmas_elig_lostinvogue_09 readyforchristmas_elig_lostinvogue_10Fotografía: @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido | Dress: Zara F/W 2016
– Pendientes, anillo y collar | Earrings, ring and necklace: La Morenita Complements.
– Zapatos | Shoes: Zara (old)
– Clutch: Zara (old)
– Pintalabios | Lipstick: Es una combinación de Ruby Woo y D for Danger de MAC. Mezclo los dos, y ¡este es el resultado!

Espero que os guste este look.

¡También espero que a algun@ de vosotr@s os toque la lotería! Si no es a mí, por lo menos que sea un LIV friend, ¡una alegría me llevaré!

¡FELIZ NAVIDAD!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 22 diciembre, 2016 at 9:55

    Preciosa!!! Me encanta!!! Estás guapísima y el vestido es una monería! Y qué decir de los complementos! una maravilla, un look ideal digno de copiar! jeje Felices fiestas!

  • Leave a Reply

    *