Personal Style

Retro Style

24 septiembre, 2013

Retro style belong the knee lostinvogue.com 1

Las faldas por debajo de la rodilla son un verdadero hit esta temporada (tal y como os mostramos AQUÍ), y como os prometí, hoy os enseño la mía. Es ponérmela y verme trasladada a los años 40… ¡Me encanta el estilo retro que emanan este tipo de prendas! Además, a mi me divierte muchísimo experimentar con piezas como esta que no solemos llevar a diario. ¿Os atrevéis con una falda así?

Below the knee skirts are a real must this season (as we told you in HERE), and as I promised, today I show you mine. Once i wear it, i feel completely moved to 40’s… I love the retro style emanating from garments like this!  Do you dare with a skirt like this?

Retro style belong the knee lostinvogue.com  2 Retro style belong the knee lostinvogue.com  3 Retro style belong the knee lostinvogue.com  4Y a mi look retro le acompañan mis gafas con aire «vintage» de Bob Sdrunk de las que me he vuelto inseparable, y estos zapatos que hace mil años que tengo de Bimba y Lola. He substituido las ondas de Rita Hayworth por esta trenza africana. Mi hermana las hace en un momento, ¡y le quedan así de monas!

Retro style belong the knee lostinvogue.com  5Esta pulserita verde fue uno de los regalos de mi cumple, y estoy enamorada de ella. Es de una tienda que me encanta de Sant Cugat que se llama MAAT (AQUÍ). La de la cruz es de Aristocrazy.

Retro style belong the knee lostinvogue.com  7 Retro style belong the knee lostinvogue.com  6 Retro style belong the knee lostinvogue.com  8 Retro style belong the knee lostinvogue.com  9

A mi me parece un look diferente y perfecto para ir a trabajar o a pasar una tarde de paseo. ¿No os parece?  Lo malo de este tipo de faldas es que o eres altísima, ¡o te acorta las piernas una barbaridad! Así que la solución son unos tacones que contrarresten el efecto. ¡Pero con unos como los que llevo yo basta!

Retro style belong the knee lostinvogue.com  10Retro style belong the knee lostinvogue.com  11

Photos by Gina S

Llevo Puesto / I am wearing:

Blusa/ Blouse: Zara (old)

Falda/ Skirt: Mango (old)

Zapatos/ Shoes: Bimba y Lola (old)

Gafas de sol/ Sunnies: Bob Sdrunk

Collar/Necklace: Zara FW 12

Pulseras/Bracelets: MAAT y Aristocrazy (esta temporada)

Bolso/Bag: Bimba y Lola

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os habéis hecho ya con alguna falda por debajo de la rodilla? ¿Os gustan los estilismos retro? ¿Soléis vestir así?

¡Espero que os haya gustado!

¡Que tengáis un martes MUY MUY FELIZ!

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Ariadna Barcelona 24 septiembre, 2013 at 11:21

    *******
    Bella Bella bella!!

    Que día más genial al ser festivo!!

    Muy guapa Eli S!! Una de mis combinaciones favoritas para el día es el color camel+ el negro.

    Este look es precioso y muy de mi estilo

    Creo que te queda superfavorecedor!!

    Un besito!!

    ********

  • Reply Brenda 24 septiembre, 2013 at 12:06

    Me encantaaaa!!! Yo si que me atrevo!!! 🙂

  • Reply evita dinamita 24 septiembre, 2013 at 15:31

    Me encanta la falda, los zapatos, el collar, la blusa, las gafas .. todo el look es perfecto!!! aunque .. el bolso con esa «chapota» en dorado le resta elegancia .. pero tmb es verdad que de Bimba y Lola hay muy pocas cosas que me gusten, demasiado «popular» … Una pregunta, si no me gusta llevar tacones, que calzado sugerís para un look así!?

  • Reply Carme 24 septiembre, 2013 at 16:11

    Niña es que tu, te pongas lo que te pongas vas requetemona! Yo me
    Veo incapaz de ponerme una falda de estas y no parecer una yayita. Te lo veo a ti y me gusta muchisimo!! Pero nunca digas nunca…

  • Reply Pilar 25 septiembre, 2013 at 8:09

    Como ya dije en otro comentario, me encanta esta tendencia que ha vuelto, ya que en mi armario tengo por lo menos tres o cuatro faldas de este corte, tanto para este tiempo (una parecida a la que llevas) como para pleno invierno! Me encanta la combinación de camel y negro y con la trenza le da un toque a tu look que me gusta mucho! Estás genial!

  • Reply Eli G. 25 septiembre, 2013 at 8:55

    A mí, me fascina esta combinación. Este tipo de faldas me parecen elegantísimas, y tal y como la has combinado, todavía más.
    La trenza de espiga preciosa! Me encanta!!
    Estás espectacular! Me ha encantado este look!

    Besitos a tod@s!

  • Reply Fatima 29 septiembre, 2013 at 19:31

    Me ha encantado el look, pero sobre todo los complementos!

    Estoy de sorteo por mi primer aniversario, os animo a pasaros ¡besos!

    Fatima
    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es

  • Leave a Reply

    *