Featured Personal Style

Rozando el Sol

25 abril, 2017

Rozandoelsol_LostinVogue_EliG_01¡Qué bueno es el Sol! Qué efectos más relajantes y positivos tiene en mí. El mar y el sol tienen en mí un efecto renovador… El post de hoy es una especie de homenaje al Gran Astro. Con un título que recuerda a la canción de Manà (una de mis favoritas) «Rayando el Sol»… Rozando el sol, casi una ilusión, ya que anuncian que se avecina un frente frío y días de lluvia. ¡No desesperemos! A finales de semana volverá la luz y ahí sí que no habrá vuelta atrás. El verano se acerca. Os dejo con fotografías que hicimos en la casita que alquilamos en Semana Santa en Formentera con un look que incluye mis nuevas Ball Pagès. ¡Estoy muy eliz con ellas! Espero que os guste.

Rozandoelsol_LostinVogue_EliG_02 Rozandoelsol_LostinVogue_EliG_03 Rozandoelsol_LostinVogue_EliG_04 Rozandoelsol_LostinVogue_EliG_05 Rozandoelsol_LostinVogue_EliG_06 Rozandoelsol_LostinVogue_EliG_07 Rozandoelsol_LostinVogue_EliG_08 Rozandoelsol_LostinVogue_EliG_09Fotografía: @xaviroyo

LLevo puesto:
I’m wearing:

– Jeans: Zara S/S 2017
– Blusa | Blouse: Zara S/S 2017
– Espardeñas | Espadrilles: Ball Pagès 2017
– Bolso | Bag: Pretty Ballerinas S/S 2016

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta? ¿Tenéis tantas ganas de sol y verano como yo?

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

¡Feliz Martes!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 25 abril, 2017 at 6:10

    Qué rincón más mono encontraste!!! Los cactus de fondo con la roca, pura naturaleza. El look primero no llama la atención, pero si te fijas… los volantes y las ondas de las mangas, el color , tiro y forma de los jeans y el toque final las ball pagés!!!

  • Reply Pilar 26 abril, 2017 at 9:25

    Me encanta la blusa blanca y como Anna GC la forma de los tejanos queda genial! Guapísima!

  • Leave a Reply

    *