Featured Personal Style

Soft Pink

12 febrero, 2019

SoftPink_EliG_eliandeli_01Las horas que son, y me pongo a publicar… Lo siento mucho, pero últimamente la vida no me da para más. Y ¿por qué intentar llegar a todo? Si a algo no se llega, pues no se llega. Me gustaría aceptar mejor las pequeñas derrotas. Asumir a lo que llego y a lo que no. Aceptar un NO a mí misma… Nuevo propósito del nuevo año (sí, para mí febrero todavía es nuevo año) y me doy la oportunidad de mejorar. Pequeños cambios que me hagan ser más feliz, más humana también. Hoy Martín se ha puesto malito, lo he tenido que llevar a casa de mi madre, hacer los mil malabares ir, volver, volver a ir, recogerlo, llevarlo al pediatra… Los clientes no perdonan. Pero la peor soy yo. Yo misma repitiéndome que hoy no he cundido, que no he llegado a esa entrega. Que no he publicado nada, que no cumplo… Y, ¿por qué? ¿se muere alguien si no entrego? ¿pasa algo si no se publica a las 07:00h? No, no pasa nada. Y mi niño de dos años me necesita más que cualquier trabajo o cualquier otra cosa en el mundo. Vosotr@s me conocéis. He de dejar de ser tan bruja conmigo misma. Darme más margen. Y vestir más de rosa. El rosa siempre ayuda y suaviza. Y este jersey (que me lo regaló mi madre en mi santo) es pura dulzura. ¡Más rosa para la vida! Al menos para la mía. Tenéis todos los detalles al final del post. Como los pendientes, también en rosa de mi amiga Isamir. O mi collar favorito de Eleonor de Casanovas, por supuesto con flamenco rosa. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

SoftPink_EliG_eliandeli_02 SoftPink_EliG_eliandeli_03 SoftPink_EliG_eliandeli_04 SoftPink_EliG_eliandeli_05 SoftPink_EliG_eliandeli_06 SoftPink_EliG_eliandeli_07 SoftPink_EliG_eliandeli_08 SoftPink_EliG_eliandeli_09 SoftPink_EliG_eliandeli_10 SoftPink_EliG_eliandeli_11

Llevo Puesto:
I’m wearing:

– Abrigo | Coat: Chic & Cool Atelier

– Jersey | Sweater: H&M

– Pendientes | Earrings: Isamir Joyas

– Bolso | Bag: Claudie Pierlot

– Collar | Necklace: Eleonor de Casanovas (disponible AQUÍ | available HERE)

– Botines | Booties: IKKS

– Gafas de Sol & Jeans | Sunglasses & Jeans: Zara (old)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna 12 febrero, 2019 at 22:13

    Hola, hace mucho q os sigo y me encanta vuestro blog! Aquí una seguidora fiel. Hoy me atrevo a escribirte como mami de dos preciosas niñas de 4 y 5 años. No es una derrota no llegar a todo lo que nos exigimos a diario! Es un “mantra” que me cuesta aceptar pero que quiero interiorizar. Basta de ser tan autoexigentes con nosotros mismas! Así que ánimos con este propósito que te has marcado! Seguro que muchas lo compartimos y lo conseguiremos!
    Bona nit!

  • Reply Ariadna Barcelona 12 febrero, 2019 at 23:36

    Muy fan de este post quizás es de los mejores que veo hace tiempo. Cuanto se agradece que nos permitamos parar y nos dejemos de tanta autoexigencia. Siendo mujer y para que se nos respete profesionalmente hemos tenido que dar todo y más y sin olvidar lo sacrificado que es a la vez cuidar de los hijos, de la pareja y sobretodo de una misma. Bravo por este post y Bravo para las mujeres que deciden parar, dejar de autoexigirse, disfrutar y tomar uno o varios respiros. Y si no puedes publicar nada ese día será otro que las followers os las habéis ganado a pulso y siendo mujeres te aseguro que te entendemos os entendemos y valoramos este “dejar de autoexigirnos tanto”

  • Leave a Reply

    *