Featured Personal Style

Spring Fever

21 marzo, 2017

FALDA MIDI Y CHAQUETA BIKER www.lostinvogue.com 1La primavera ¡la  sangre altera! Creo que este es el dicho que más me gusta decir, porque me siento tan identificada con él… En primavera todo cobra vida, color, alegría y en la palabra todo me incluyo a mi misma. ¡Si es que me cambia hasta el humor! Así que como no podía ser de otra manera, he querido rendirle un pequeño homenaje a la nueva estación con con varios detalles que seguro que no os pasan por alto: me he quitado las medias, he sacado del armario la chaqueta más chillona, y no podían faltar las rayas marineras. Y si a todo ello le añado mi nuevo (y precioso) bolso de Parfois, creo que el look se puede catalogar perfectamente de primaveral, y eso es precisamente a lo que iba. ¡FELIZ PRIMAVERA A TODOS!

FALDA MIDI Y CHAQUETA BIKER www.lostinvogue.com 10 FALDA MIDI Y CHAQUETA BIKER www.lostinvogue.com 9 FALDA MIDI Y CHAQUETA BIKER www.lostinvogue.com 8 FALDA MIDI Y CHAQUETA BIKER www.lostinvogue.com 7 FALDA MIDI Y CHAQUETA BIKER www.lostinvogue.com 6 FALDA MIDI Y CHAQUETA BIKER www.lostinvogue.com 5 FALDA MIDI Y CHAQUETA BIKER www.lostinvogue.com 4 FALDA MIDI Y CHAQUETA BIKER www.lostinvogue.com 3 FALDA MIDI Y CHAQUETA BIKER www.lostinvogue.com 2

Photos by Gina S. (@motherhood.caring)

Llevo Puesto/ I’m wearing:

Chaqueta/ Jacket: Zara SS 16

Falda/ Skirt: SS16

Blusa/ Blouse: Parfois: SS16

Zapatos/ Shoes: Mango SS16

Bolso/ Bag: Parfois SS17

Gafas/ Sunnies: The Look SS17

Hairstyle/ Peinado: Ribbon.

¿Y que os parece mi nuevo color de pelo? ¡Por fin se aprecia con las fotos! Yo me veo muy rubia, ¡pero me gusta! Creo que me endulza la cara, y la verdad que está teniendo  muy buenas críticas…jeje

¡FELIZ PRIMER MARTES DE PRIMAVERA!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 21 marzo, 2017 at 7:26

    El look primaveral total jajaj. M’agrada la combinació ratlles i groc, molt mariner/naútic. El bolso es monísim! Pero el tema de les mitges jo crec que encara fa fresca x anar sense, almenys jo , em costa treuremeles.

    El color de cabell et senta mbb més rosset i ara de cara a la primavera estiu encara set notará més.

  • Reply Pilar 22 marzo, 2017 at 9:35

    Me ha encantado este conjunto con ese toque amarillo (mostaza) que tanto me gusta. Ideal el bolso con los pompones y las piedrecitas! Genial la falda! Muy guapa y con aires incluso de verano más que primaverales!

  • Leave a Reply

    *