Personal Style

SPRING PALMS

25 abril, 2012

SpringPalms_Lostinvogue_01Las palmeras, símbolo de bienvenida, victoria e incluso de vida. Me recuerdan al Trópico y al buen tiempo. En pleno aeropuerto de Palma de Mallorca, gracias a las palmeras me sentí por un momento en la conocida ciudad de Los Ángeles; Palm Springs, en el Valle de Coachella. No he podido asistir al festival de música, (este año no, algún otro caerá…); pero por un momento me sentí cerca. Un look de diario donde este vestido blanco, etéreo se convierte en la clave. Días de Primavera. Palmeras de Primavera.

SpringPalms_Lostinvogue_02

Palm trees, a symbol of welcome, victory and even of life. It remind me Tropics and good weather. Right in Palma de Mallorca’s airport, thanks to the palm for a moment I was in the famous city of Los Angeles, Palm Springs in the «Coachella Valley». I could’nt attend the music festival (this year not, another one I’ll go, for sure…), but for a moment I was so close. A daily look where the ethereal white dress, becomes the key. Spring Day. Springs Palm.

SpringPalms_Lostinvogue_03Hace ya varias semanas que me hice con este vestido blanco, de gasa; de mangas transparentes, suave, con movimiento y muy vaporoso; una delicia de prenda a la que ya no he podido resistirme más. El clima no está acompañando, así que me ha tocado enfundármelo con unos leggins debajo. Para completar el look y marcar cintura un sencillo cinturón negro. Chaquetita tipo «chanel», y una de mis últimas adquisiciones: este maravilloso bolso en color camel!

SpringPalms_Lostinvogue_04

SpringPalms_Lostinvogue_05El bolso, como digo, es maravilloso. De un tamaño ideal, perfecto para mis ajetreados días en los que tengo que llevar de todo. Suave, maleable y muy versátil! Lo puedes llevar de mano o colgado al hombro! Es de Uno più Uno, y estoy encantada con él! ¿Os gusta?

 

SpringPalms_Lostinvogue_06

SpringPalms_Lostinvogue_07

SpringPalms_Lostinvogue_08

 LLEVO PUESTO
I’M WEARING

– Vestido blanco | White dress: Primark S/S 2012

– Leggins: Zara (old)

– Chaqueta | Jacket: Blanco F/W 2011

– Cinturón | Belt: El Corte Inglés (old)

– Bolso | Bag: Uno più Uno

– Anillo | Ring: Tous

– Reloj | Watch: Swatch

– Zapatos | Shoes: Zara S/S 2011

 

SpringPalms_Lostinvogue_09No suelo ir con tacones por los aeropuertos; pero es que estos son tan cómodos que me permiten darles el trote que les doy a los zapatos planos! Algun@s me mataréis; pero, yo soy así… Antes muerta que sencilla! Jajajaja!!

Un beso para tod@s! Recordad que sigue en marcha nuestra primera venta privada by Elena Estaun; las pulseras que este verano no te querrás quitar!

Gracias por estar ahí y por visitarnos día tras día! Sois los mejores!!

You Might Also Like

17 Comments

  • Reply Noe 25 abril, 2012 at 7:01

    Guapísima como siempre! Sin embargo hoy me ha gustado mas tu conjunto q otros días!nose algo muy sencillo pero elegante! El vestido es estupendo!

    Un besazo!

  • Reply Mireia 25 abril, 2012 at 7:11

    Guapísima y chulísimo el vestido con el cinturón! bs

  • Reply Marina 25 abril, 2012 at 8:26

    Buenos días!! Palmeras, aeropuerto… que ganas de hacer una viajecito!Me gusta mucho el look, el vestido es muy bonito, estás impecable, como siempre, jejejeje. Ah, estoy «enamorada» de ese reloj. Besos!!

  • Reply Clara 25 abril, 2012 at 8:59

    Tot i que el vestit m’encanta i et queda genial, si m’he de quedar amb alguna cosa del look es amb el bolso!!Es PERFECTE!!!La mida, el color…tot!!!Com sempre estàs guapíssima!!!Un petonàs!!!

  • Reply Inma 25 abril, 2012 at 9:19

    Primark me está sorprendiendo gratamente!!!! El vestido es maravilloso, y el bolso muy original! Muy guapa! Un saludo

  • Reply ablondeblog 25 abril, 2012 at 9:22

    Guapisima! Me encanta el vestido y el toque chic que le has dado! Una combinación infalible! Que llegué el calor yaaa!
    Besos from http://ablondeblog.wordpress.com

  • Reply Irene Gala 25 abril, 2012 at 9:48

    Precioso el vestido, tiene una caída fabulosa y es ideal para estos días que no sabes si ponerte manga larga o algo mas de veranito. Estoy de acuerdo con mi hermana, cansada ya del reloj tipo Casio dorado, me encanta el que llevas puesto!!!! Guapísima como siempre!!!! Saludos!!

  • Reply Vanessa 25 abril, 2012 at 10:13

    El vestido es precioso!! La combinación de 10. Un beso

  • Reply TU IMAGEN ERES TÚ 25 abril, 2012 at 11:39

    ¡¡No me lo puedo creer!! Hoy llevo el mío negro puesto con unos leggins negros y un cinturón!! y con el blanco me hice hará un mes más o menos por lo cómodo y versatil que llega a ser jajaajaja sobra decir que ¡ME CHIFLA ye estás tan guapa como siempre!
    ¡Un beso bonita! http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply AA 25 abril, 2012 at 12:24

    Hermosa

  • Reply Clara M. 25 abril, 2012 at 18:08

    Eli estás guapísima!!me encanta tu nueva adquisición, este vestido es monísimo y te queda ESPECTACULAR.
    Un beso para las dos y para todos los LIVADDICTS

  • Reply AB 25 abril, 2012 at 20:58

    Increíble un día más. Da gusto ver tus estilismo, son de otro mundo de verdad, muchísimo estilo!!!!!!
    AB

    • Reply Eli S. 25 abril, 2012 at 22:46

      La elegancia personificada… Cómo me gustan estos looks con el gran lema de «menos es más»! Y es que a veces nos complicamos la vida de una manera… con lo sencillas que son las cosas! El vestido es precioso y ceñido a la cintura le da un toque mucho más lady…
      Si es que no te bajas de los tacones ni para viajar!!! Esto es sofisticación y lo demás son tonterías! Estás PRECIOSA!
      Un beso enooorme a tod@s!

  • Reply la suegra 26 abril, 2012 at 2:00

    Ahi, Ahi, estos son los post que a mi me gustan, qualquier foto vuestra es mejor que la de qualquier modelo, mas real, mas asequible, mas Lost in vogue, queremos mas !!!!!!!
    dos besos.

  • Reply Lynn 26 abril, 2012 at 6:22

    Muy guapa y como siempre impecable. El vestido me ha encantado.

  • Reply Pilar 26 abril, 2012 at 8:13

    Tengo el mismo vestido que tu en Coral (bueno, ya lo sabes) y precisamente me lo puse el lunes! pero que gracia, el mismo vestido y tan diferente combinado, porque yo no le puse cinturón e iba con medias! jeje! Tu estilo me encanta y en blanco también es una preciosidad! El bolso también me gusta mucho, es super chulo!

  • Reply Blog Desde el Trópico 26 abril, 2012 at 17:38

    El vestido está divino, y la verdad que también va genial con leggings. Muy guapa!! 😉

    Besos
    Andrea Desde el Trópico
    http://desdeeltropico.com

  • Leave a Reply

    *