Featured Personal Style

Striped Mix

21 marzo, 2018

StripedMix_EliG_LostinVogue_01Parecía que no iba a llegar nunca, pero ¡Aquí está la PRIMAVERA! Este año, no la he visto ni anunciada en El Corte Inglés… ¡Qué pena! ¡Con las ganas que le tengo! Y no hay manera, oye. Ayer volví a salir a la calle con botas de agua y anorak. Pero ya sabéis que soy muy cabezona y si yo tengo ganas de primavera, a la mínima que atisbo unos rayitos de luz, le doy algo de ligereza a mi look. Arriesgo poco, no sea que vaya a coger un gripazo. Empiezo por quitarme los calcetines. Y aunque las capas siguen siendo grandes aliadas, el abrigo lo sustituyo por chaqueta larga de tweed. Hoy el look es muy especial, o lo amáis o lo odiáis; me temo que no va haber término medio. He arriesgado un poco combinando rayas de todo tipo, a mí me encanta el resultado, ¿qué os parece a vosotr@s?

StripedMix_EliG_LostinVogue_02 StripedMix_EliG_LostinVogue_03 StripedMix_EliG_LostinVogue_04El bolso que llevo es el mismo que sacó ayer Eli S en su look a modo de riñonera. ¡Es una preciosidad! Me lo prestó para las fotos y estoy completamente enamorada de él. (¡Me encantan los dos en uno!).

StripedMix_EliG_LostinVogue_05 StripedMix_EliG_LostinVogue_06No pude resistirme a esta monada de pendientes. Son de la nueva temporada de Parfois y me parece que esta Primavera/Verano van a ser mis grandes aliados… Los probé por probar porque estaba casi convencida que no le iban a esta camisa, pero ¡me ha encantado cómo se ve!

 

StripedMix_EliG_LostinVogue_07 StripedMix_EliG_LostinVogue_08No sé si se aprecia mucho en las fotos, (dichoso viento que me despeinó!!), pero el viernes estuve en Ribbon. Me han dado algo de color, puntos de luz que me fascinan. Y Cinta y yo hemos decidido dejar crecer el flequillo. Me ha encantado llevarlo, pero me apetece otro cambio… A lo mejor en pleno verano ¡me lo vuelvo a cortar! Con toda su maestría, Cinta dió un par de tijeretazos y ha dejado de molestarme. ¡Eres una verdadera genio!

 

StripedMix_EliG_LostinVogue_09 StripedMix_EliG_LostinVogue_10

LLevo Puesto | I’m wearing: Chaqueta | Jacket: Sfera (old), Camisa | Shirt: laagam, Jeans: Zara S/S 2018, Bolso | Bag: Zara S/S 2018, Gafas de Sol | Sunglasses: Parfois S/S 2018, Pendientes | Earrings: Parfois S/S 2018, Zapatos | Shoes: Zara (old).

Color y peinado | Hair care & Hairstyle: Ribbon – Art & Hairstyle

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta?

¡Feliz Miércoles!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*