Personal Style

Striped Skirt

31 marzo, 2015

StripedSkirt_EliG_LostinVogue_Sheinside_01

Ya sabéis de mi pasión por el blanco y negro. No lo puedo evitar. Es una combinación que la vea dónde la vea, cómo la vea, ¡me engancha! Estampados, lunares, geométricos y ¡rayas! Así que cuándo ví esta maravilla no pude más que confirmar que estábamos hechas la una para la otra. De vuelo y largo midi. Muy cómoda y femenina. El domingo, Domingo de Ramos, y aplicando el refrán que desde niña me enseñó mi madre: «Domingo de ramos quien no estrena algo se le caen las manos…» La estrené. La estrené combinada con jersey de punto gris y sin darme cuenta hice una combinación de tejidos similar al look de la semana (desde luego Eli estamos bien conectadas!). ¡Espero que os guste!

StripedSkirt_EliG_LostinVogue_Sheinside_02 StripedSkirt_EliG_LostinVogue_Sheinside_03 StripedSkirt_EliG_LostinVogue_Sheinside_04 StripedSkirt_EliG_LostinVogue_Sheinside_05 StripedSkirt_EliG_LostinVogue_Sheinside_06 StripedSkirt_EliG_LostinVogue_Sheinside_07 StripedSkirt_EliG_LostinVogue_Sheinside_08 StripedSkirt_EliG_LostinVogue_Sheinside_09 StripedSkirt_EliG_LostinVogue_Sheinside_10 StripedSkirt_EliG_LostinVogue_Sheinside_11 StripedSkirt_EliG_LostinVogue_Sheinside_12 StripedSkirt_EliG_LostinVogue_Sheinside_13 StripedSkirt_EliG_LostinVogue_Sheinside_14 StripedSkirt_EliG_LostinVogue_Sheinside_15

LLEVO PUESTO:

I’M WEARING:

– Falda | Skirt: Sheinside

– Chaqueta | Jacket: Sheinside

– Bolso | Bag: Parfois

– Jersey | Sweater: Sheinside

– Zapatos | Shoes: System Action (old)

– Gafas de Sol | Sunglasses: Urban Outfitters (old)

¿Qué os ha parecido este look? ¿Hubierais hecho esta combinación? Es la primera que he hecho, pero desde luego, tengo pensadas muchas más! ¡Espero con ganas vuestras opiniones!

Mil gracias por estar siempre ahí! ¡FELIZ MARTES!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 31 marzo, 2015 at 7:58

    Estas fotos tienen un aire marinero quebme gusta mucho. Las rayas son una de mis obsesiones, creo que una falda asi de este estilo encajaría en mi armario. La verdad siempre triunfa la combinación blanco y negro. Por otro lado este jersey se ve tan gustoso y calentito, yo tengo varioa de este invierno, aunque tengo uno qie es casi igual en rosa. Con collar incorporado de pedreria que le da vida al jersey y lo transforma de um simple jersey a «El jersey»
    Por cierto: la verdad no habia oido este refrán que te decía tu madre,
    Ainque en un momento he pensado que se me caerían las manos me he acordado que si que estrené algo …… Los calcetines jajahahaha

  • Reply Pilar 31 marzo, 2015 at 13:32

    Me encantó este look, sin duda la falda es maravillosa y le veo tantas salidas! El jersey genial! Preciosa con tus combinaciones, a pesar de arriesgadas y diferentes, las veo genial!

  • Leave a Reply

    *