Personal Style

Stripes & Camel

29 octubre, 2013

Stripesandcamel_LostinVogue_01Encuentro que las rayas tipo navy casan muy bien con el camel, el beige o el color caramelo. No sé por qué. Me parece una combinación que funciona y nunca me canso de ella. Además he rescatado esta maravillosa falda de mi armario; y aunque ya no puedo marcar cintura, es perfecta para llevar con un jersey fino como éste. Un look desenfadado y muy femenino, ¿os gusta?

So, I looove mix camel, beige or caramel color with navy print. Stripes are always wellcome with a camel base. I’m never tired about this combination. And I rescued this wonderful skirt from my wardrobe and now is a full trend. Today a jumper with a skirt; a casual and lady look, what do you think about?

Stripesandcamel_LostinVogue_02 Stripesandcamel_LostinVogue_03 Stripesandcamel_LostinVogue_04Me gusta tanto este sombrero que me lo compré la semana pasada y me lo he puesto casi cada día. ¡Estoy encantada con él!

Stripesandcamel_LostinVogue_05 Stripesandcamel_LostinVogue_06Sin lugar a dudas, el largo por las rodillas es última tendencia esta temporada, ¡a mí me encanta! Muy lady y femenino ¿no os parece?

Stripesandcamel_LostinVogue_07 Stripesandcamel_LostinVogue_08 Stripesandcamel_LostinVogue_09Pero si de algo estoy realmente encantada, es de mi nueva manicura. Es preciosa. El color maravilloso y está perfectamente realizada ¡y eso que va a hacer una semana que la llevo! La semana pasada estuvimos de visita en Core Estética, y sólo puedo hablar maravillas de todo lo que tienen y realizan; más adelante os relatamos nuestra visita.

Stripesandcamel_LostinVogue_10 Stripesandcamel_LostinVogue_11

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Jersey | Sweater: Double Agent AQUÍ | HERE

– Falda | Skirt: Ailanto (old)

– Sombrero | Hat: Parfois F/W 2013

– Zapatos | Shoes: L.K. Bennett

– Bolso | Bag: Shana AQUÍ | HERE

– Anillo Perla | Pearl Ring: Carolina Herrera

– Manicura | Manicure: Esmaltado semi-permanente en Core Estética

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gusta el largo de falda por las rodillas? ¿Y la combinación del color camel con el estampado de rayas? ¡Danos tu opinión, que siempre nos encanta!

¡Feliz Martes!

Happy Tuesday!

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Anna G C 29 octubre, 2013 at 8:52

    Una combinación muy acertada, lo probare un dia si el tiempo permite llevar estas faldas. Yo estoy enamorada de un sombrero pero no estpy convecida de comprarlo… Por aqui en Terrassa no se ven muchos.

  • Reply Pilar 29 octubre, 2013 at 9:36

    Me ha encantado el jersey! El estilo navy me encanta! La falda una preciosidad y se llevan tanto! Genial la combinación! Sin lugar a dudas me quedo con el sombrero! De parfois dices? No lo tenía visto, aunque la verdad cuando de sombreros se trata siempre opto por los de Aita! Son geniales, Anna GC te los recomiendo!

  • Reply Marina 29 octubre, 2013 at 10:30

    Un look muy femenino y favorecedor el de hoy. Sin duda el gran protagonista es el sombrero. Este mismo fin de semana estuve en la tienda Parfois de la Maquinista y me hice con uno precioso de color azul marino; al ser de lana tendré que esperar un poco para poder estrenarlo. Feliz día!!!!!

  • Reply Inma 29 octubre, 2013 at 10:31

    Se que hoy las protagonistas son las rayas, pero me declaro enamorada de la falda!!!! Esa textura, color, longitud, me parece ideal!!!!! Sinceramente al verla al principio pensaba que la habías ehcho tú!!!!!!!

  • Reply Olivia_M 29 octubre, 2013 at 11:42

    Que bonito sombrero! Acompañas tus looks de sombreros muchas veces y me encanta como queda. Voy a tener que atreverme tambien
    Os sigo desde hace tiempo me encanta vuestro blog.Sois monisimas.
    Besitos

    • Reply Eli S. 29 octubre, 2013 at 23:20

      Me fascina este look Eli!! Lo cierto es que esta falda me tiene enamorada desde el primer día en que la vi, estoy con Inma, es perfecta!! Y combinada con un jersey más sport, el resultado es divino!
      Irradias felicidad por todos lados Eli, no puedes estar más bonita!!!
      Ole con ole para Xavi una vez más, qué fotazas!!!
      Besos a todas!!

  • Reply Teresa 29 octubre, 2013 at 23:21

    A mi no m’agrada ni la combinació de colors ni la faldilla. No tot el que es tendència queda bé. Normalment em sento identificada amb el teu estil però avui no el comparteixo.

  • Leave a Reply

    *