Featured Personal Style

Summer Sets

22 junio, 2016

Summer sets www.lostinvogue.com 1Queridos amigos ¡el verano ya está aquí! Es sin lugar a dudas mi estación del año favorita, y nada mejor para darle la bienvenida que un look bien marinero. Ya me conocéis, parece que no me sepa fijar en otro estampado que las rayas navy, pero es que ¡no me he podido resistir a este precioso set!  Fresco y cómodo, versátil según los complementos con los que se combine, diferente y muy de tendencia. Además lo bueno de los conjuntos es que puedes combinar también las piezas por separado, y de dos prendas sacas tres estilismos seguro. ¡Parece que os lo quiera vender! Es que estoy muy contenta con mi nueva adquisición. ¡Espero que os guste!

Summer sets www.lostinvogue.com 3Summer sets www.lostinvogue.com 8Summer sets www.lostinvogue.com 5Summer sets www.lostinvogue.com 2 Summer sets www.lostinvogue.com 4 Summer sets www.lostinvogue.com 9

Summer sets www.lostinvogue.com 6 Summer sets www.lostinvogue.com 7

Photos by Gina S.

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Set: Mango S/S 2016
– Gafas de Sol | SunglassesSquad 2  – Disponibles en OPTICAM
– Sandalias | SandalsUterqüe (old)
– Bolso | BagTOUS S/S 2016

¿Qué os parece mi nuevo look? ¿Os atrevéis con un set de este tipo? ¿Os gusta el veranito tanto como a mi? ¡Espero que os haya gustado!

¡FELIZ MIÉRCOLES AMIGOS!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna GC 22 junio, 2016 at 8:09

    Que mono aquest conjunt fresquet, navy i 3 en 1 !!!!!! Et queda ideal. M’ha agradat, aniré a veure si m’el puc probar que tal em queda.

  • Reply Pilar 22 junio, 2016 at 11:37

    Monísimo! Como me gusta lo marinero! Y con una americana perfecto para el trabajo! Muy versátil e ideal que sea dos piezas.

  • Reply Mar Donderis 22 junio, 2016 at 13:02

    El look es una monada! Y el top creo que sería uno de mis hits del verano, es ideal para llevar con shorts vaqueros, faldita blanca… ❤

    My Style Corner: http://www.mystylecorner.com/2016/06/07/look-invitada-boda/
    Instagram: @mardonderis

  • Reply styleinlima 22 junio, 2016 at 18:21

    Que lindo te queda este conjunto, me encantan cómo lo has combinado
    Un beso
    Mila
    http://www.styleinlima.net

  • Leave a Reply

    *