Can't Lose Lifestyle Personal Style Wedding is Coming

THE COCKTAIL | PRE-BODA

25 junio, 2013

Justo cuando se cumple un mes del día más feliz de mi vida; ya por fin puedo publicaros algo de la fiesta que celebramos el día anterior. El Cóctel de la pre-boda. Una noche mágica, rodeados de la gente que más nos quiere, en un entorno único y especial. La fiesta de la celebración del amor y la primera toma de contacto para muchos de nuestros invitados. Lo pasamos en grande. Espero que os guste el resumen que os he preparado.

Just a month later of the happiest day of my life, I can finally post something of the party celebration of the day before of our wedding. The cocktail pre-wedding. A magical night, surrounded by the people we most love, in a unique and special place. The party of the celebration of love and first contact for many of our guests. We had a great time. Hope you like the summary that I have prepared for you!

Durante los días que estuve en Mallorca, los días previos a mi boda y el de la boda también; mi casa fue el Hotel Cap Rocat, lugar donde se celebró la boda. Digo literalmente mi casa, porque así me hicieron sentir; como si estuviera en mi propia casa. Todo el personal se portó conmigo y con toda mi familia como si fuéramos parte de la suya. Me emociono al pensar en esos días y lo bien que se portaron con nosotros. Desde aquí, dar las gracias a todos. Ésta foto, me la hizo Kika Salom, de Cap Rocat; justo antes de salir hacia el cóctel, en la imponente entrada del Hotel. ¡Mil Gracias Kika!

 

El cóctel, lo tuvimos claro desde el primer momento, donde lo queríamos celebrar: en El Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad; Es Baluard. Un edificio majestuoso, ubicado entre las murallas de la antigua ciudad y con un encanto especial. En pleno corazón de Palma de Mallorca, muchos de los invitados, que se alojaron en el centro, pudieron ir andando a la fiesta.

 

La noche fue perfecta. Era luna llena y había una claridad especial en el ambiente. Desde la terraza de Es Baluard, se podía contemplar preciosa e iluminada, la Catedral de Mallorca. Otro edificio que nos tiene enamorados. La fiesta era al aire libre, y la verdad que esperábamos un poquito más de calor, pero no nos podemos quejar de nada porque todo fue perfecto.

 

Para paliar un poco el frío, los días previos preparamos cestas repletas de pashminas de diferentes colores, que encantaron a nuestros invitados.

 

Mi hermana, fue la encargada de repartirlas entre los invitados. Y aunque en un principio, las pensamos para las mujeres, los hombres también disfrutaron con este regalito.

 

Y… ta-chan, ta-chan… El momento por el que me habéis preguntado much@s de vosotr@s, lo que decidí ponerme para tan singular ocasión; para mí, EL VESTIDO con mayúsculas. Ésta auténtica joya de la Colección para el 2014 de YolanCris.

 

Yo, no soy muy de volúmenes. Los que me conocéis lo sabéis, pero tanto Yolanda (la diseñadora), como mi madre y mi hermana, lo tuvieron clarísimo desde el primer momento en que me probé este vestido… Y yo, ¡no iba a llevarles la contraria! ¡Tan diferente al que llevaría al día siguiente!

 

Atrevido, imponente, un Alta Costura. Un sueño hecho realidad. En negro, porque el blanco era el protagonista del día siguiente. Un vestido especial, que sólo en una ocasión tan especial como ésta, podría lucir. Así que aposté todo a él. Jamás podré agradecer suficientemente a Yolanda, bueno, a todo el equipo de YolanCris, lo increíblemente bien que se portaron conmigo. Hicieron literalmente mis sueños realidad.

 

En realidad, se trata de un cuerpo de encaje y pedrería y una magnífica falda con volumen. Los zapatos y el clutch son de Zara. Y el peinado y el maquillaje, me los hice yo misma ese día.

 

Las maravillosas fotos de esta publicación (bueno, la mayoría de ellas), son gracias al arte y a la sabiduría de nuestro gran amigo José Castellar. Nos hizo el favorazo de hacernos las fotografías del día previo; ¡y eso que él era un invitado más! No le importó ponerse detrás de la cámara; y como si unos modelos más de los tantos que retrata increíblemente en París, se tratara, nos hizo estos preciosos recuerdos que tendremos de por vida. ¡Gracias, gracias y millones de gracias Castle! ¡Te queremos muchísimo!

 

Y aunque no están todos los que son, ni tenemos fotos de todos los invitados; sí que me gustaría mostraros imágenes de algunos de ellos, para que veáis cuánta belleza y elegancia por metro cuadrado que hubo en nuestra boda. ¡Todo un honor tener unos amigos y familiares tan increíbles como estos! En la foto, Xavi con mis amigas Lourdes y Anna, que tan bien pudistéis apreciar en el súper reportaje que publicó mi Eli S, AQUÍ.

 

Pep y Montse, los tíos de Xavi. Guapísimos y elegantísimos.

 

Mateo, Xavi y Marciano. ¡Cuánto chico guapo! Mateo, es uno de los mejores amigos de Xavi; y fue testigo en nuestra boda. Vino directamente desde Colombia para la ocasión; ¡gracias Mateo!

 

Los tres súper-fantásticos. Miguel, Tià (hermano de Xavi) y Curro. Los quiero muchísimo. Tià y Miguel, también fueron testigos de nuestra boda.

 

Mi súper-suegra. Carmen, con Ángela, la mejor amiga de Xavi que también fue testigo de nuestra boda. Preciosas y muy elegantes las dos.

 

La espectacular belleza de Mariona y Susana, venidas directamente desde Ibiza para la ocasión.

 

¡Mi familia al completo! Mis padres, mis hermanos y todos mis cuñados. ¡Qué arte! ¡Qué guapos todos!

 

Parte de la familia de Xavi. Arturo, su padre y Silvia, con sus hermanos Santi, Arturo y Álvaro. ¡Guapísimos todos y elegantísimos!

 

Con Álex, el espectacular novio de mi querida amiga Azahara. Pareja de guapos que se lo pasaron bomba y nos lo hicieron pasar genial a todos con su alegría y entusiasmo.

El clan de los ibicencos, salmantinos y algún catalán. Nuestros queridos amigos, que vinieron de todas partes para darlo todo. ¡Qué guapos! ¡Cómo os queremos!

 

Y cómo no. Mis súper amigas de toda la vida. Entre ellas Eli S, a las que pudistéis ver con detalle AQUÍ. Increíbles, ¿no os parece?

 

¡Lo pasamos tan bien! La alegría y la ilusión que te embarga durante esos días es indescriptible. Un subidón en toda regla. Xavi y yo, estábamos taan felices. Creo que se refleja en las imágenes.

 

Dos días antes, había sido el cumpleñaos de Mateo, y justo ése día fue el cumpleaños de Carlos, el marido de Eli S. Así que les tuvimos dos tartas con las que celebramos sus respectivos cumpleaños.

 

Con Bárbara y Juan Manuel. Venidos directamente desde Suiza. Guapísimos y muy elegantes. Felices de tenerlos entre nuestros invitados.

 

Las hermanas Bach, Sandra y Elena. Amigas de Xavi de toda la vida, y en consecuencia amigas mías. Las adoramos. Bellezones.

 

 

Algunas fotos de iphone, que me han ido enviando estos días. Para que veáis con más detalle, el vestido.

 

Las hermanas colombianas. Las bellezas por excelencia. Juanita y Andrea. ESPECTACULARES.

 

Con Marisa, Laura y Sara. Amigas de mi madre, y mis «tietas». Preciosas.

 

Raven, de Raven’s View Clothing, gran amigo y Mariona. Pareja de guapos. Guapísimos.

 

El cazador, ¡cazado! A la derecha, José Castellar, el fotógrafo de la noche, junto a Andreas. ¡Guapísimos!

 

 

Éstas tres últimas fotos, hechas con el móvil. Aquí, los guapísimos primos de Xavi. Carmen y Gabriel. Que lo pasaron en grande, e iban guapísimos tanto en le cóctel como en la boda.

Falta tanta gente, a la que quería haber sacado en este post… Mis amigos de la universidad, todos los de Palma, mi familia de Málaga, etc, etc… No os preocupéis, que en el post de la boda, ¡os los enseño seguro!

Y con esto, acabo la publicación de hoy. Con el recuerdo de las risas y la alegría. Con esas vistas sobre el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca. Con la ilusión de compartir con toda la gente que queremos momentos tan especiales como éste. Y con la esperanza de que os guste y os sintáis de alguna manera parte de todo ésto. Porque sabéis que éste blog, tod@s l@s que lo seguís, os habéis convertido en parte fundamental en mi vida. Y ya no concibo no compartir con vosotros «trocitos» de este camino que es la vida. Gracias por mostraros tan entusiasmados y felices por mi boda.

¡Espero que os haya gustado!

Con mucho Cariño.

 

 

You Might Also Like

24 Comments

  • Reply ines 25 junio, 2013 at 8:32

    Espectacular el vestido, el lugar y la felicidad transmitida!!!! un abrazo grande y desearos todo lo mejor!

  • Reply Pilar 25 junio, 2013 at 8:33

    No puedo empezar el comentario sin destacar lo impresionante y guapísima que estabas! Efectivamente, cuando te probaste el vestido lo vimos claro, clarísimo! Gracias Yolanda, porque mi hermana es guapa, pero con tus joyas, todavía está más espectacular sí cabe! Por lo demás, una noche increible, emocionante y preciosa, un augurio de lo que iba a ser el día siguiente!

  • Reply WELL LIVING BLOG 25 junio, 2013 at 9:20

    Impresionante el vestido !!

    XX Luba

    Únete a nuestro movimiento positivo y gana una camiseta de algodón orgánico de Etrala London

    http://www.well-living-blog.com

  • Reply bele 25 junio, 2013 at 9:41

    una pregunta, el Marciano es de Mexic?, es que es igual que un noi que fa molts anys vem estar a Alemanya en un Goethe, i anavem al mateix grup, i clar amb aquest nom!, a part es igual fisicament!!!
    Per cert guapissima i per no dir de l’Eli

  • Reply Fátima Carrión 25 junio, 2013 at 9:54

    Estaves guapíssima Eli! Radiant!

    Fàtima
    http://enelcajondletocador.blogspot.com.es

  • Reply Isabel Oballe 25 junio, 2013 at 10:16

    Estabas espectacular!!!! Y se ve que fue una noche inolvidable. Recuerdos maravillosos para toda la vida.

  • Reply nunu 25 junio, 2013 at 10:47

    Estabas guapa a rabiar!!!!

  • Reply Marina 25 junio, 2013 at 10:55

    Increíble el lugar, los invitados, el buen ambiente y por supuesto vosotros. Me habías hablado de lo bonito y especial que era el vestido. Pero es que estás ESPECTACULAR!!!! Una pena no haber podido estar allí esa noche; de todas manera con el post de hoy me he trasladado, jejeje. Un beso guapa!

  • Reply Addict Smile 25 junio, 2013 at 11:46

    Pero qué guapos y especialmente espectacular estabas con este vestido!!! es precioso! YolanCris es una pasada!
    Besos

    Anna
    http://www.addictsmile.com

  • Reply Inma 25 junio, 2013 at 12:16

    VAYA!
    Pareces una estrella de cine, una autentica modelo, estás feliz y se transmite.
    Se me ha puesto el pelo de punta al verte en la primera foto, no me lo podía creer.
    Esque no se que más decir que no sea »espectacular, increible, guapisima»
    PERFECTA.

  • Reply Rebeca 25 junio, 2013 at 12:52

    No sé si es el vestido más bonito que he visto en mi vida, pero sí el mejor que te he visto puesto. MADRE MÍA, perfecta se queda corto!

    GUAPA GUAPA Y GUAPA

  • Reply Silvia 25 junio, 2013 at 17:21

    Pero qué guapa, por favor!
    ¡Qué vestido más maravilloso! Pareces una actriz de Hollywood.
    Se os ve muy felices y enamorados.
    Enhorabuena

    XXXX

  • Reply Luli 25 junio, 2013 at 17:43

    Eli guapísima!!! no he tenido la oportunidad de decirte que estabas espectacular con ese vestido…Increíble…Mil felicidades…un beso

  • Reply Andrea 25 junio, 2013 at 17:53

    Woww el vestido es una verdadera maravilla, y vos luciste mas guapa que nunca!! Un beso, que alegría verte tan feliz Eli!

    Andrea

  • Reply SOL 25 junio, 2013 at 19:56

    Guauuuuuuu el vestido espectacular, preciosiiiisimoi!!!
    Las fotos en blanco y negro con tu marido hermosas literalmente la viva imagen de la felicidad, y tu xavi … me parto con los caretos de felicidad que hace jaja.
    Enhorabuena.

  • Reply La cunyi gran 25 junio, 2013 at 20:06

    Buenoooo eliiii…cada dia k t veo stas mas y mas guapaaaaa…menudo bellezonnn!!! Ste vestido s genial…d princesa xo cañera como eres tu…xavi sta tambien spectacular…es de un elegante k da miedo…y de sus amigos…k decirte…este parece el post de «chico martini»….muchos besos…y a ver si coincidimos algun dia y m cuentas en primera persona…bsos liv addicts!!!

  • Reply Ariadna Barcelona 25 junio, 2013 at 20:53

    *****************************************
    Eliiiii G!! Menudo sorpresón feliz el ver este post!! ;D no hay nada como llegar de un día de trabajo repleto, visitar uno de tus blogs top 2 y ver un post como este!! ;D

    ESTABAS PRECIOSA ELI G!! Que obra de arte hecha vestido!! y que preboda más internacional en un sitio único que me encanta Mallorca.
    PARECES UNA PRINCESA DE CUENTO!! ;D

    Todos los invitados, familiares y amigos elegantísimos: Tu suegra y mejor amiga de Xavi bellezones, tus amigas y Eli S espectacular, el hermano y padre de Xavi, etc todo el mundo guapísimo!!

    Todo un encierto las pashminas quedaban de lujo!!

    Muchas fotos preciosas para el recuerdo Eli G!!
    DESDE AQUÍ NOS LLEGA ESA ALEGRÍA!!

    Uno de mis posts favoritos sin duda!! Ya sabéis cuales seran los otros dos jeje (El mini yo de Eli S y el de tu boda).

    Un beso enorme!!

    ***************************************

  • Reply Miriam 25 junio, 2013 at 22:39

    IMPRESIONANTE!! de alfombra roja todo el vestido y el lugar! Si el pre-boda fue asi … que ganas de ver el post de la Boda.

    • Reply Eli S. 27 junio, 2013 at 19:07

      Recuerdo ese día y todavía se me eriza la piel al recordar la primera impresión al verte!! Mira que me habías explicado como era el vestido, pero es que es mucho más y mucho mejor de lo que cualquiera se pueda llegar a imaginar!!! Xavi también estaba guapísimo y exultante!!! Desde aquí quiero darle la enhorabuena a Yolanda, porque es una artista con todas las letras! Si crear un vestido así no es hacer una obra de arte… no sé lo que es arte!
      Fue una velada realmente entrañable, llena de emociones y buenísimos momentos! La gente estaba feliz porque contagiabais felicidad, nunca nos olvidaremos de este día!!!

      Felicitar también a Castle por estas increíbles fotos, reflejan en esencia lo increíbles que estabais!!

      Cómo me ha gustado el post, me ha hecho revivir esa gran noche.

      UN ABRAZO GIGAAANTE PARA LOS DOS!!!

  • Reply Anna M 25 junio, 2013 at 23:10

    Eli!!! Que ganas tenia de este post!!! Sobretodo para volverte a ver con el espectacular vestido!! El vestido es precioso, y que bien lo llevaste!!! Estabas radiante!!!
    Y que decir de la compañía, de Es Baluard, la cena…fue una velada emocionante e increible! para no olvidar!!

  • Reply Alida 25 junio, 2013 at 23:56

    Ya lo han dicho por aquí, pero pareces una actriz en la gala de los Óscar, estabas ESPECTACULAR!!! Me ha encantado el vestido, y te sienta de maravilla. Espero ansiosa el post de la boda.

  • Reply Fanny 27 junio, 2013 at 22:14

    Increible…. me alegro que lo pasárais tan bien….

  • Reply Eli G. 29 junio, 2013 at 11:14

    ¡Me habéis emocionado con vuestros comentarios!!
    Sois increíbles! Es que sólo tenéis buenas y bonitas palabras con nosotras, y de verdad, no sabéis lo felices que nos hacéis.
    Compartir momentos de nuestra vida y ver que sólo tenemos apoyo, halagos y ánimo por vuestra parte, anima a seguir adelante con este maravilloso blog, que a mí, en particular, ¡sólo me reporta alegrías!
    GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.
    Me alegra muchísimo que os gustara el vestido. No sé cómo agradecérselo de nuevo a Yolanda… ¡qué maravilla! ¡Qué obra de arte!
    Gracias a todos, a vosotros que nos leéis y nos seguís, a Xavi que siempre está feliz y me ha hecho vivir la boda más increíble del mundo, a mis padres, a mi hermana pendiente en todo momento de cualquier detalle, hermanos y familia en general; por vivirlo tan intensamente y siempre con felicidad, y a todos los que vinieron hasta mallorca para acompañarnos en esos días. Jamás los olvidaremos.
    Gracias por tanto amor.
    ¡Espero compensarlo!
    ¡Eli S, gracias a ti también! Por el amor, la ayuda y además animarme en todo! Love you!!
    Besitos para tod@s!!

  • Reply SILVIA LINARES MARTINEZ 15 septiembre, 2013 at 12:24

    NO PUEDES STAR MAS WAPA!!!!
    EL VESTIDO NEGRO ES ESPECTACULARRRRRRRR!!!!!!!!

  • Leave a Reply

    *