Can't Lose Kids Lifestyle Personal Style

THE MIRACLE

29 enero, 2013

Hoy, con toda la felicidad que me inunda el cuerpo, tengo una preciosa noticia que daros. Probablemente la noticia más importante que he dado nunca, Carlos y yo ¡ESTAMOS ESPERANDO UN BEBÉ! Y como un pequeño milagro está creciendo sano en mi vientre, y el próximo verano si Dios quiere ya estará con nosotros dando guerra. No sabéis las ganas que tenía de compartirlo con tod@s vosotr@s, nuestra gran familia LIV.

Today, with all the happiness that it’s invading my body, I have beautiful news for you guys. Probably the most important news I’ve ever told, Carlos and I, ARE EXPECTING A BABY! And as a little miracle he is growing healthy in my belly, and God willing next summer he will already be with us. I was so excited to share it with you, our big LIV family.

 

Ahora mismo estoy embarazada de 18 semanas, es decir de 4 meses y medio (aproximadamente). Está previsto que  nazca sobre el 2 de julio. El bebito que llevo dentro es un niño y se llamará Carlos como su padre, ¡un pequeño Carlitos! Es muy movido, hace pocos días he empezado a notarlo, y creedme que, al igual que oír como le late el corazón cuando me hacen una eco, es lo más increíble del mundo.

El embarazo ha ido muy bien hasta ahora, no he sentido ningún tipo de mareo, ni náuseas, ni somnolencia ni he tenido antojos especiales. ¡Así que os podéis imaginar lo bien que lo llevo! Claro que a lo mejor un día de estos se me antojan un par de zapatos…

Creedme que estar embarazada es lo más bonito que me ha pasado. Pensar que del fruto del amor y la unión entre dos personas puede crearse una vida es un verdadero milagro. ¡Y sentir que dentro de mí llevo a un pequeñín es una sensación tan increíble! Es que me cuesta de creer que sea cierto… A veces cuando lo pienso, ¡lloro de la emoción! Carlos y yo estamos más felices que nunca, y nos morimos por conocer a nuestro bebé.

A partir de ahora iréis viendo mis looks cada semana como siempre, pero con la barriguita cada vez más incipiente. Intentaré ir combinando ropa normal con ropa premamá. Y no os preocupéis que no tenemos previstos cambios en el blog, ¡seré una mamá blogger!

 

 

Photos by Gina S

Este precioso body nos lo regalaron mis cuñados Anna y Carlos y  sobrinos Berta y Marc (con estos sobrinos, a una le entran ganas de ser mamá… ¡no pueden ser más preciosos y buenos!). ¿No os parece increíble? La verdad es que ha sido el regalo más original que nos han hecho, y uno de los que me ha hecho más ilusión!

Por último, os dejo con el video que preparamos para anunciar el embarazo. Está hecho por mi, y escrito en catalán e inglés, pero no creo que a nadie le cueste entenderlo, ¡es muy gráfico! (nunca mejor dicho).

Espero que os hayan gustado las fotos y el video, ¡Yo estoy muy contenta de que por fin sepáis que estoy embarazada!

¿No lo habíais notado? ¿Cuant@s de vosotr@s sois mamás o papás?

Un abrazo enorme a tod@s, y ¡FELIZ MARTES!

You Might Also Like

61 Comments

  • Reply Marinaa 29 enero, 2013 at 7:10

    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades guapa!!!!! El video es taaaan cuco!! Disfruta de la espera, es muy dulce seguro!!!

  • Reply Eva 29 enero, 2013 at 8:09

    Pero qué noticia tan genial!!! Muchisimas felicidades a los 2, seguro que será un niño super trendy jaja. Os deseo lo mejor, qué alegría!!

    Por cierto, el mono de LIV es lo más!

    Besotes

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply LOOKINGUPMYWARDROBE 29 enero, 2013 at 8:15

    Muchisimas felicidades!!!

    Seguro que es una experiencia increible!! Ahora toca disfrutarla!!

    besos

  • Reply Tocafusta 29 enero, 2013 at 9:35

    ¡¡Enhorabuena!!

  • Reply Maria S. 29 enero, 2013 at 9:38

    Eli i Carlos moltes FELICITATS!!! ja us ho he dit 1.500 vegades però no me’n canso. Estic tan contesta per vosaltres!! m’ha xiflat aquest post d’avui, oh que bé començar el dia així! GUAPOS!!

    pd: El body genial 😉

  • Reply Mire 29 enero, 2013 at 9:39

    Muchsísimas felicidades Eli!!!!! Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!!!! La felicidad te sienta muy bien por que estas guapiiiiiisima!!
    Un besito,
    http://www.eventospersonalizadosblog.wordpress.com

  • Reply Izas 29 enero, 2013 at 10:07

    Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Reply Xavi 29 enero, 2013 at 10:11

    Carlituuuuuusssssss!!!!

  • Reply Diario de Bodas 29 enero, 2013 at 10:12

    Eli! Enhorabuena por la noticia. Te ves fabulosa y llena de felicidad… y el vídeo te ha quedado genial.

    Enhorabuena a esta super mamaá blogger.

    Un beso,
    Keyla

  • Reply Emquedabé 29 enero, 2013 at 10:13

    Quin post mes maco Eli, m’he emocionat i tot!! :)))

  • Reply Roser 29 enero, 2013 at 10:13

    Eli, ets monissimaaaaaa!!! jijijijijii

  • Reply l'avia Montse 29 enero, 2013 at 10:19

    Quina familia tant Guapa! les fotos precioses! Sou una GRAN familia!! Un peto i moltes moltes felicitats.

  • Reply Taqui 29 enero, 2013 at 10:22

    Enhorabona Eli!!! Moltes felicitats i ara toca cuidar-se molt i que et mimin força 🙂 Espero veure aquesta panxulina per aquí al blog!!

    Una abraçada parella!!

    http://Www.momentazostaqui.com

  • Reply Paula M. 29 enero, 2013 at 10:41

    Moltes felicitats! Esperem que l’embaraç vagi super bé! Com a seguidores del blog ens fa molta ilusió l’arribada del Carlitus!!
    PD: les seguidores de la gimbernat

  • Reply Silvia 29 enero, 2013 at 10:47

    Muchas felicidades!!!!!!!

    http://www.silviaboschblog.com

  • Reply Inma 29 enero, 2013 at 11:07

    Vaya!!!!! Eso mismo he pensado yo, no lo habiamos notado!, tambien has sido muy buena »ocultandolo» aunque seguro que no soy la unica que ahora va a visitar tus entradas para intentar »verlo».
    Enhorabuena! Espero que vaya todo bien y que seas muy muy feliz!

  • Reply pato 29 enero, 2013 at 11:09

    Ayyy! que estoy llorando de la emoción de verte con la tripita!Seré boba?
    Estoy super super contenta!!!!!! miles de felicidades pareja! Se os quiere muchísimo en madrid! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

  • Reply Marta mamasmolonas 29 enero, 2013 at 11:14

    ¡Felicidadeeeeeeeeeeess!! Vas a ser una mama super molona! me ha encantado el vídeo y las fotos. Va a ser genial ver looks de premama por LIV. Además tu niño va a nacer en la misma época que Nil (él nació un 1 de julio), te espera un verano lleno de amor. Un abrazo!!

  • Reply fashiontiniki 29 enero, 2013 at 11:24

    Muchas Felicidades!!! es una gran noticia!! disfrutad mucho de este momento!!!

  • Reply Silvia 29 enero, 2013 at 11:36

    Enhorabuena!!
    Qué alegría, yo también estoy embarazada, de 3 meses. Te deseo que todo vaya de maravilla, igual que lo deseo con todas mis fuerzas para mi
    Bss

  • Reply Silvia 29 enero, 2013 at 11:38

    Por cierto ¿algún post con ropa de premamá?
    Gracias!

  • Reply JSCNYORK 29 enero, 2013 at 11:40

    Eli, sempre tens una gracia especial, el video em possa brillantor en els ulls i un nus a la gola que et far respirar a fons.
    Serà la emoció. Esteu molt guapos tots dos i brolla felicitat en totes direccions.
    Felicitats Eli i Carlos, Carlos i Eli i Felicitats LIV, ara seru un mes. jeje!!

  • Reply laura 29 enero, 2013 at 11:59

    yo ya lo sabía!!!! pero no se vale porque tengo a alguien infiltrado… 😛
    tal vez ahora te hagas seguidora de pekefriendly!
    mi más sincera enhorabuena… verás como es una aventura preciosa y… sobre todo, no te olvides de que sois dos: un papá y una mamá, igual de implicados e igual de responsables. Es un consejo!
    su sonrisa te alegrará las mañanas… créeme.
    besos! aunque no nos conozcamos en persona!

  • Reply Clara 29 enero, 2013 at 12:01

    Eli…quines fotos mes maques i mes tendres…esteu els dos, perdó, els tres, guapíssims!!!:))) Quines ganes de coneixer el mini Carlets!!Un petonàs súper mami!!

  • Reply Susana F. 29 enero, 2013 at 12:03

    ¡Millllll Felicitaciones a ambos! ¡Menudo notición!
    Y es verdad, es lo más maravilloso que puede ocurrirte en la vida y ya verás que «esto acaba de comenzar», como supongo lo vas descubriendo, tu vida ha cambiado en absoluto; por lo menos así lo he sentido yo al concebir tres hijos que al día de hoy habiendo pasado ya 27 años de la primera, todavía me sigo emocionando por las satisfacciones que me dan.
    Besos grandes a lo dos y a disfrutar.

  • Reply Emma 29 enero, 2013 at 12:31

    Hoy al fin escribo en LIV!!! Hace muchísimo tiempo que os sigo y la verdad es que nunca me había animado a participar. Hoy sin duda lo hago porque es un post muy especial y la ocasión lo merece. Desde aquí felicito a Eli S. y le deseo lo mejor en esta etapa que comienza (estás guapísima, como siempre, y las fotos son fantásticas). Ya que estoy aprovecho también para felicitaros a los dos por las magníficas entradas que hacéis, por vuestro trabajo, buen gusto, y sobre todo, vuestra dedicación. Sois ambas un encanto y súper educadas. Os deseo lo mejor. Mil besos de una seguidora en la sombra. Emma!

  • Reply nunu 29 enero, 2013 at 12:58

    Felicidades chicos!!!!……qué noticia más buena para estos tiempos de decepciones!!! Noticias así son las que hacen que el mundo siga girando en equilibrio. Disfrutas cada segundo, porque como sabréis son momentos irrepetible a!!!
    ;p

  • Reply Alida 29 enero, 2013 at 13:11

    Ya te felicité antes desde facebook, pero ahora te felicito por este post tan bonito y especial. El video es una cucada, y las fotos irradian una felicidad absoluta.
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa, sin duda la mejor, de vuestras vidas.
    Yo tuve a Hugo en Julio de 2011, y sin dudarlo, es lo mejor que me ha pasado nunca.
    Disfruta mucho el embarazo y las nuevas sensaciones… y como fan de LiV, espero ver pronto tus looks pre-mamá. Besos.

  • Reply Rebeca 29 enero, 2013 at 13:46

    ¡Muchísimas felicidades, papás! Qué entrada más bonita… El vídeo es tan emocionante… Os deseo toda la felicidad del mundo. Vaya mamá más guapa va a tener Carlos.

    ¡Muchos besos!

  • Reply Pilar 29 enero, 2013 at 13:49

    Felicidades Eli!!!! Ya me lo había dicho mi hermana pero esperaba a que lo hicieras oficial para daros la enhorabuena!!!! Qué alegría más grande! Disfruta el embarazo y cada día de esta nueva etapa! Un video precioso!!! Felicidades a la familia por su futuro nuevo miembro! Un abrazo!

  • Reply Nuria 29 enero, 2013 at 14:40

    Enhorabona Carlos i Eli!!!!!!!!! Us desitgem tota la sort i felicitat del món desde Sant Feliu!!!!!!

  • Reply Marta R. 29 enero, 2013 at 15:23

    Moltissimes felicitats papis!!! m’en alegro molt per tots dos!!! és una notícia preciosa, disfruteu del dia a dia de l’embaràs i …sobretot del peque quan neixi!!!
    Moltes petons i una abraçada ben gran.

  • Reply Anna M. 29 enero, 2013 at 15:31

    Quina emoció!!!! 🙂

  • Reply Eli Miquel 29 enero, 2013 at 15:53

    Enhorabona parella!!!!! Fue una cara a felicitat!!!!! Disitjo que us vagi tot molt bé!!!! M en alegro molt!!!!!! Molts petonets!!!!!!
    PD: el video es una passada!!!!!!!

  • Reply Marina Prados 29 enero, 2013 at 16:15

    Felicidades pareja!!
    Un post precioso, mientras lo leía y miraba las fotos tenía los pelo de punta. Eli, yo tampoco había notado nada en los posts anteriores!!! Una cucada el body de LiV. Os deseo lo mejor, un abrazo guapa!

  • Reply Júlia 29 enero, 2013 at 18:08

    Aixxx no et pots ni imaginar quina ilu q em fa!! ja saps, si necessites consells jo ja doc experta jejeje I si a tu t’agrada anar sempre mona ja veuràs quan entris a les botiguetes de bebes, quina bojeria! Moltes felicitats parella!

  • Reply Elisenda 29 enero, 2013 at 18:12

    Ohhh Eli!! Mha encantat aquest post!! Son precioses les fotos!!! I el vídeo el millor, tens unes idees genials; es com un compte per a nens petits 😉
    Enorabona una vegada mes; i celebro el teu bon estat, estas estupenda!!
    Un petonas als papis!!! I un de petitó al Carlets 😉

  • Reply Ariadna Barcelona 29 enero, 2013 at 18:21

    ********************
    ELIIIIII!!!!!’ Súper feliç notición!!
    MIL MIL MIL FELICIATS PRECIOSA!!
    Quina ilusió m’ha fet i les fotos i el video són tan emotives!!
    Deu ser preciós tenir una petita part de tú!!:)
    Et desitjo lo millor!!

    Mil Felicitats i abraçades!!
    A disfrutar d’aquest moment tan únic, bonic i especial!!
    Un petonet per la futura mare 🙂

    ****************************************

  • Reply Anna E. 29 enero, 2013 at 19:40

    Eli!! preciós el post!! L’estava esperant amb candeletes.. no pot ser més dolç! Us desitgem el millor i ens morim de ganes de conèixer el petit Malu i veure-us fer de papis! Sereu taaaan bons pares…es veu d’una hora lluny!!!! Molts, molts petons!

  • Reply Tania 29 enero, 2013 at 19:52

    Muchas felicidades guapos!!!! Siempre es una alegria la llegada de un bebé pero viniendo de vosotros aún más!!! Estais radiantes..y…casi lloro leyendo!! Ahora espero que mis amigas DeMarieAntoniette se animen y nos den un nuevo sobrinito a Jaime y a mí para tener bien cerca una felicidad como la vuestra 😉 Muchos besos Carlos & Eli & Carlos petit!

  • Reply Eli G. 29 enero, 2013 at 20:34

    ¡No puedo esperar más! ¡Tengo que comentar este pedazo de post! Mi favorito del blog hasta ahora!
    No sabéis las ganas de que Eli S, hiciera este maravilloso anuncio! Desde el día que me lo dijo, que estoy como en un sueño. No me lo esperaba para nada; y estoy emocionadísima con todo lo que viene ahora! Eli, pequeñaja; vas a ser mami!! Y como todo lo que haces, lo vas a hacer de maravilla! No me cabe la menor duda. Estás preciosa, irradias felicidad, y nos has hecho felices a todos los que os queremos! Felicidades a Carlos también; que su mérito tiene!
    Anoche, cuando vi la entrada programada, me eché a llorar. Estas fotos, y ver de nuevo el vídeo; pudo conmigo!! Lo dicho, todo lo hacéis bien, bello y con cariño; ¿se puede pedir más?
    Me emociona también, si me lo permites Eli, ver el aluvión de muestras de apoyo, los comentarios, los detalles y el cariño que habéis puesto hoy en cada dedicatoria! Sois parte de nuestra vida; de nuestra familia! Una familia, que como bien habéis dicho algunas; este verano cuenta con un miembro más: Carlos Jr! El niño con más tías del mundo!!!
    Gracias, Eli y Carlos, por hacernos hoy a tod@s tan felices!
    ¡Os quiero!!

  • Reply Marta 29 enero, 2013 at 21:41

    Eli!!!!!!! MOLES FELICITATS!!!!! Quin post tan maco i quin video més maco , m’has arrencat alguna que altra llagrima!!!! Moltes felicitats Eli i Carlos!!!!!

  • Reply anna 29 enero, 2013 at 21:57

    Hola Eli!!!
    Ja estem preparant tot el training per la embaraçada de l’any!!!!
    quina il.lussió compartir amb tu els moments més tendres d’aquesta nova etapa.
    T’esperem aqui!!
    fins molt aviat.
    Anna Peixó
    http://www.elsnuvols.com

  • Reply Sílvia G 29 enero, 2013 at 21:57

    Eli!!!moooooltes felicitats!!l’enhorabona!

  • Reply Elsa 29 enero, 2013 at 21:58

    ¡Enhorabuena! ¡Qué bonita noticia!

    Un besuco,

    Elsa
    http://www.trendypaperdoll.com

  • Reply Anna A. 29 enero, 2013 at 22:14

    Ohhh no sabeu la il.lusió que em va fer quan ens ho van dir… recordo perfectament aquells segons… portava temps i temps desitjant-ho i per fi ho vaig aconseguir… les paraules de .. us hem de dir una cosa.. s’em posen els pels de punta només recordar-ho.. per fi el Marc i la Berta tindrien un cosinet/a… i SERÉ TIETA! ens fa una il.lusió enorme…tinc unes ganes de que sigui l’estiu que no m’aguantooo…. quines fotos més macos…esteu genials…la panxeta cada dia creix més… aquestes fotos seràn un record preciós… i el video… IMPRESIONANT pero per el petit Carlitos TOT TOT i TOT!! sereu uns papas exel.lents… !
    el dia que vem veure lo del body.. era el regal ideal..no tothom pot dir que té una mami blogger…jejeje! us estimem en la locuraaaa!

  • Reply Berta i Marc - cusinets 29 enero, 2013 at 22:17

    Tieta Eli tinc moltes ganes de que neixi el carlitos ,l’estimaré molt i jugarem molt amb ell … segur que es molt tremendo, la mami diu que si es com el tiet carlos prepar’t!!!! us estimem molt molt molt molt 🙂 berta i el marc també ho diu

  • Reply Zoraida 29 enero, 2013 at 22:38

    Enhorabona Eli!! A disfrutar d’aquesta nova etapa. Unes fotos i un video xulissims i super tendres! Ptons

  • Reply Vero 29 enero, 2013 at 23:18

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAA GUAPÍSIMAAAAAA!!!!!!!!!!!
    ¡Qué ilusión!! Qué bonito!! Qué emoción…El video no puedo ser más bonito y tu estás aún más guapa!! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien, de que te encuentres fenomenal y de que el próximo verano vaya a ver un miembro más en vuestra encantadora familia. ¡Qué guay! Felicidades también a Carlos, a Anna, a Mery, a la suegra,…bueno a toda la familia!!!!
    Mil gracias por compartir con nosotr@s este momentazo tan dulce! Disfrútalo!!

  • Reply Blog Desde el Trópico 30 enero, 2013 at 4:22

    Eliii muchas felicidades!! Los mejores deseos para vos, el bebé y tu familia entera. Un beso muy grande!! 🙂

    Andrea

  • Reply Marina 30 enero, 2013 at 8:04

    Hola!!!! Nunca comento pero aunque me pille un poco lejos esto del embarazo quería dar la enhorabuena a la pareja!!! El video me ha encantado!!! Espero que todo vaya realmente genial :):)

    besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    • Reply Eli S. 30 enero, 2013 at 18:14

      Me siento tan afortunada…
      En esta vida hay cosas realmente maravillosas, pero ¿Qué sería de ellas si no pudiésemos compartirlas? Sin duda este pequeño ha sido lo mejor que nos ha pasado a Carlos a mi, y vuestras muestras de cariño y afecto, vuestros comentarios y dulces palabras nos han conmovido, hasta el punto de hacernos emocionar.
      Eli y yo realmente sentimos que este blog no es de ella y mío, sino nuestro, de todas las personas que nos encontramos aquí, y compartimos este pequeño espacio para irnos conociendo poco a poco. Creo que realmente formamos una gran familia, y siento de verdad que vuestras felicitaciones son de corazón, igual que lo serían las mías para cada uno de vosotros.
      Cuánta razón Eli… ¡¡Carlitos será el niño con más tías del mundo!!!
      Desde el fondo de nuestro corazón, MILLONES DE GRACIAS de parte de los dos por mostrarnos todo vuestro amor con estos comentarios, mails, mensajes de facebook, comentarios en facebook, twitter e instagram, llamadas y whatsapps. ¡NO PODEMOS ESTAR MÁS FELICES!

      @Marinaa: Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el video, está hecho con mucho amor! 🙂 La espera está siendo lo más dulce que me ha ocurrido jamás. Un beso enorme!
      @Eva: gracias preciosa, por este dulce comentario y por tu apoyo diario e incondicional!
      @Lookingupmywardrobe: La verdad es que lo estoy disfrutando al máximo, muchas gracias por tus felicitaciones y por estar ahí día tras día! un besazo!
      @Tocafusta: Muchas gracias!!! 🙂
      @Maria S: Mil gràcies de nou Maria, ets un encant! M’alegro molt que t’hagi agradat el post, l’hem fet amb molt «carinyu»! Una abraçada gegant preciosa!
      @Mire: Muchísimas gracias por las felicitaciones y los halagos!! La verdad es que estoy muy feliz, esto no lo puedo negar!!! un abrazo!
      @Izas: Muchísimas gracias!!
      @Xavi: ¡Cuanta razón tenías! por el nombre, y por el sexo!!! un abrazo enorme Xavi!!! 🙂
      @Keyla: ¡Cómo me he alegrado de saber de ti! Muchísimas gracias por todo Keyla, siempre tienes los halagos más bonitos para nosotras! Esperamos verte pronto! Un abrazo gigante.
      @Emquedabé: Què maca Marta! Moltes gràcies, m’alegro molt que t’hagi agradat!!! 🙂 Al final farem als nostres marits famosos!! jejej una abraçada enorme!!!
      @Roser: Tu si que ets moníssima Roser!! Em fan tanta gràcia els teus comments!! jeejejej moltes gràcies reina!!!
      @Avia Montse: Montse, sempre tens unes paraules precioses per nosaltres, moltíssimes gràcies per tot, per les felicitacions, pels comentaris, i pel teu recolzament diari! Molts petons!
      @Taqui: Moltes gràcies Taqui!! Aniràs veient la panxona, això segur!! La veritat és que no em puc queixar ni una mica perque em cuiden a tope per totes bandes!! una abraçada reina!
      @Paula M: A totes les seguidores de la Gimbernat… MOLTES GRÀCIES!!! La Gina ja em té informada de que sou les millors seguidores del món, i això no té preu!!! Quan vulgueu sortir al blog ja ho sabeu, es vostre! Estic molt contenta que us fagi il·lusió l’arribada del Carlitus, quan el vulgueu us el deixo!! jejeje una abraçada a totes!!
      @Silvia: Muchas gracias guapa!!! un beso enorme!
      @Inma: jajajaja Inma!!! me ha hecho mucha gracia tu comentario!!! Ahora a investigar!!! Creo que poco vais a encontrar… jejeje!!Muchas gracias por las felicitaciones, y por tu apoyo incondicional!! No sabes cuánto lo apreciamos!
      @Pato: eres una boba tía madrileña!!! me haces emocionar con tu emoción!! te queremos un montón!
      @Marta mamasmolonas: intentaré serlo Marta!!! seguiré todos y cada uno de tus consejos!!! que ganas de que llegue el verano…
      @Fashiontiki: Muchísimas gracias, lo haremos todo lo que podamos!! jeje un besazo!
      @Silvia: Muchas felicidades a ti también!! Qué ilusión!! Sabía que más de una LIV Friend estaría a punto de ser mamá como yo!! Seguro que todo irá de maravilla, ya lo verás!!! Un abrazo gigante para los dos!! Ya nos irás informando de si es niño o niña y de como va todo! muuuaaa
      @JSCNYORK: Mil gràcies JSC… Els teus comentaris sempre són tan especials… A mi també se m’ha fet un nues a la gola. Una abraçada immensa!
      @Laura: jajajajjaja ya me contarás quines son las infiltraciones! 😉 claro ue sí, a partir de hoy seguidora number one! El papá está casi más inmplicado que yo!!! Esto es una verdadera maravilla! Un abrazo!!
      @Clara: Gràcies Clareta… 🙂 jo també en tinc tantes!!! i ell de conèixer a la tieta clara!! una abraçada gegan!
      @Susana F: Muchas gracias Susana!!! la verdad es que es algo maravilloso e inexplicable… y si ya lo es ahora, no me quiero imaginar como debe de ser cuando están a tu lado!! Gracias por tus bonitas palabras, me han emocionado! un besazo enorme!
      @Emma: ¡Cómo me he alegrado con este comentario Emma! ¡muchas gracias por atreverte a comentar por primera vez, por tus bonitas palabras, y por tu apoyo como seguidora del blog! Nosotras también te deseamos lo mejor bonita!!! Un abrazo gigante!!!
      @Nunu: Mil gracias ballenita blanca!!jeejejeje claro que sí!! en la vida hay cosas preciosas y hay que hacer una burbujita porque sino entraríamos en depresión. En LIV solo POSITIVO! jejeje un beso enorme guapísima!
      @Alida: gracias, gracias y mil gracias Alida!!! Sentimos tu cariño y apoyo como si nos estuvieses dando un súper abrazo! No sabes cuánto apreciamos tu apoyo y tus palabras diarias! Un abrazo enorme!
      @Rebeca: 🙂 MUCHAS GRACIAS!!!!!! Me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos y el video, y de que me veas con tan buenos ojos!!! jjejeje un abrazo gigante!!!
      @Pilar: Pili!!! Gracias, gracias y mil gracias! Y felicidades a ti por esta maravillosa familia que tienes, de la que tengo tantísimo que aprender! No te extrañe que algún día te llame con dudas!! jejeje un beso enorme guapa!!
      @Nuria: Moltes gràcies Núria!! Aviam si un dia us venim a veure i us ensenyem la panxeta!!! una abraçada!
      @Marta R: Oh Marta, moltes gràcies guapa!!! jo de moment estic disfrutant molt de la panxeta i de lo bé que em trobo, però segur que el millor està per arribar! I vosaltres? No us animeu? jejee una abraçada enorme!!
      @Anna M: jejejejejejeje Sí loki!!!! és emoció el que sentim, oi?? sembla mentida que d’aquí poc seré mami!!!
      @Eli Miquel: MIL GRÀCIES ELI!! Es que estem molt feliços!!! 🙂 és una passada tot això!! m’alegro molt que t’hagi agradat el video!!! un petonas guapa!
      @Marina Prados: qué bonita eres Marina! muchas gracias!!! un abrazo gigante para ti también!
      @Júlia: I tant que et demanaré consells Júlia!! moltes gràcies per tot reina, el Marc tindrà un nou amiguet!!! Quina gràcia!! un petonàs guapa!
      @Elisenda: Lisen, tieta lisen! Moltes gràcies, sempre tens les millors i més dolces paraules per oferir-me…. sembla que faci quatre dies que repartiem les xuxes a P4 les dues plegades i mira’m ara!! 🙂 estic feliç de seguir compartint aquesta vida i els seus moments amb tu! és un regal tenir-te al costat! un petonas!
      @Ariadna Barcelona: Moltes gràcies Ariadna… mira que no ens coneixem en persona, però sembla que ens coneguem de tota la vida! Gràcies pel teu recolzament diari guapa, rebo les teves felicitacions amb tot el cor!! una abraçada!
      @Anna E: Oh Anna!!! ens téns tan ben considerats!! jejeje farem el que podrem, i us tenim a vosaltres com a exemple a seguir de papis immillorables! Moltes gràcies per tot l’amor que sempre ens dones! Una abraáda gegan als quatre!
      @Tania: Tània guapa!! moltes gràcies per aquestes paraules tan tendres, què maca que ets nena!!! Estic amb tu, aviam si les Demariantoinnettes s’animen!!!! 😉 seria genial!! una abraçada gegant!
      @Eli G: Literalmente… me has hecho llorar!! es que te quiero tanto boba!!! como a una hermana. Nos hacemos mayores juntas y cada día que pasa acumulamos más vivencias increíbles, que hacen este sentimiento cada vez más fuerte. Me muero de ganas de hacer cosas con el tío Xavi y la tía Eli. No podías haber expresado de mejor manera el sentimiento que tengo dentro, de agradecimiento a todas estas maravillosas personas que están detrás del ordenador cada día apoyándonos. Gracias por darme tanto Eli, por todo este amor que me llega a raudales de tu corazón cada día. Carlitos será un niño privilegiado al nacer rodeado de tantísimo AMOR.
      @Marta: MOLTÍSSIMES GRÀCIES MARTA!!! Com m’alegro que t’hagin agradat!! Una abraçada gegan reina!
      @Anna-Els Núvols: em moro de ganes de posar-me en les vostres mans i deixar-me mimar a tope!!! no sabeu com aprecio la passió que despreneu per les coses meravelloses que feu! Una abraçada immensa a totes tres!
      @Sílvia G: Moltes gràcies Sílvia preciosa!!! Aviam si conseguim veure’ns un dia i t’ensenyo la panxulina!
      @Elsa: Muchas gracias Elsa!!!!
      @Anna A: Tienta Anna!!! No m’oblidaré mai de la teva cara d’emoció…. li vaig demanar al Carlos que m’ho deixés dir a mi perque sabia que et faria tantíssima il·lusió!! El Carlitus no podria tenir uns millors tiets i cosinets!! Una abraçada gegan a tots quatre!
      @Berta i Marc: Us estimo petits!!! Ell també us estimarà molt a vosaltres, sereu els millors cosinets del món! una abraçada enorme de la tieta Eli.
      @Zoraida: Gràciess guapa!! una abraçada immensa!
      @Vero: MIL GRACIAS VERO!!! Me has transmitido perfectamente esta maravillosa alegría y me ha llegado directa desde Zaragoza!! Muchas gracias también de parte de toda la family!! Recuerdos a Íñigo y un abrazo gigante a los dos!
      @Andrea: Muchas gracias bonita!!! Esperamos poder venir un día de visita a Costa Rica y presentarte al pequñín! UN BESO ENOOORME!
      @Marina. Muchas gracias por comentar, y por tus felicitaciones!!! Un abrazo gigante guapa!!!
      @Irene García: Muchas gracias Irene!!

      CARLOS YO NO PODEMOS ESTAR MÁS AGRADECIDOS!!! HEMOS RECIBIDO DE CORAZÓN TODO VUESTRO CARIÑO!!!
      Iremos compartiendo con todos vosotros este camino maravilloso que acabamos de comenzar. ¡MUCHAS GRACIAS LIV FRIENDS!

  • Reply Rebeca 30 enero, 2013 at 16:39

    Me muero Eli :__________________
    me alegro tantísimo! estoy supersuperfeliz por vosotros!!!!!!!

  • Reply Irene García 30 enero, 2013 at 17:24

    Muchas Felicidades!!!! Qué alegría!!!

  • Reply Anna 31 enero, 2013 at 10:35

    Muchísimas felicidades por aquí también!!!
    Un auténtico milagro de la vida, si!

    Un abrazo muy fuerte familia 😉

  • Reply MartaG 31 enero, 2013 at 11:30

    Eli!!
    Estic tan contenta per vosaltres!!! he vist últimament com cuides al Marc i com se’t cau la baba no vull ni pensar quan tinguis al petit Carlus amb vosaltres!!!
    Espero seguir tan a prop teu com fins ara perquè no es pot tenir una amiga millor!
    us estimo moltíssim!!!
    per cert els regals m’han flipat!!que cracks!!!
    Un petó enorme per la mamieli!!
    PD: amb mi vas practicar tant fent-me de mami que ara ja ho tens xupat jejejejejejej!!!

    petons a milions!!!

    MartaG

  • Reply Mercè - UAB 31 enero, 2013 at 20:47

    Eli!!!!! Quina il·lusió més gran!!!!!! Moltes felicitats preciosa!!!! Espero que et trobis mooolt bé!! He vist el video que has penjat donant la notícia i m’ha encantat, més aviat m’he fet un fart de plorar!!!!!!
    Com tu, també estic embarassada!!!! Déu ser que aquest any ens tocava!! La Tayla va ser mami fa tres setmanes, la Sonia també està embarassada, … és l’any de les de la uni!!! Moooolts petons wapissima!!!

  • Reply Eugenia 31 enero, 2013 at 21:37

    Felicitats de nou Eli S i Carles!!!! Esperem nous looks de premama que a cops són més dificils i molts «baby looks»!!! per cert m’encaaaaanta el video que has fet per anunciar-ho!!!! Es genial!!! Estàs feta una artista!!!! Felicitaaaats!!!!

  • Reply araceli 1 febrero, 2013 at 10:39

    Guapisima!!! Aunque tarde…. ENHORABUENA!!!Muchas felicidades a los dos!!!
    A disfrutar del momento! Queremos ver la evolución a través de los posts!!

    Mil besos….

  • Reply Lucia 1 febrero, 2013 at 16:50

    Muchas felicidades!!! Os sigo desde hace un año, teneis un blog fantástico, pero sin duda, este ha sido el post mas chulo de todos!!! Un beso, te deseo lo mejor el tu embarazo, muak!!

  • Reply Silvia 2 febrero, 2013 at 12:25

    Muchas gracias y felicidades de nuevo guapa!! Besos

  • Leave a Reply

    *