Events Featured Personal Style

Tu día TOUS 2016

14 junio, 2016

TudíaTOUS_LostinVogue_01¿Te has parado a pensar cuáles son los ratitos que realmente cuentan en tu vida? ¿Los momentos que recordarás para siempre? Yo lo suelo hacer. Cuando la locura del día a día me invade, paro, respiro e intento separar lo imprescindible de lo superfluo y ¡siempre se ven las cosas taaan diferentes! Compartir un rato con tu mejor amiga es siempre uno de esos momentos en los que el tiempo se para y empieza a contar diferente, con el reloj de las cosas que llenan. Hoy os presentamos otra de nuestras Tender Stories, las que comparten dos amigas desde la infancia, y no es otra que un día de compras en Tous. ¡Una de nuestras tiendas favoritas! Una experiencia que tú también podrás vivir y compartir gracias a Tu día Tous 2016. Y es que desde mañana hasta el viernes 17 de junio se celebra una Fiesta Exclusiva en todas las tiendas TOUS de España y en tous.com. 3 días únicos en los que las tiendas Tous celebran de manera especial contigo y con quien tú quieras, ofreciéndote una experiencia de compra única en la que podrás disfrutar de descuentos exclusivos, regalos especiales, cuidados y tratamientos de belleza mientras compras y ¡mil sorpresas más! Coge del brazo a tu madre, a tu hermana, a tus mejores amigas e invítalas a pasar un día especial en Tous, ¡lo vais a pasar en grande!

TudíaTOUS_LostinVogue_02

Durante Tu día TOUS podrás disfrutar de regalos exclusivos por las compras de productos Tous.

Además, ¡puedes ganar un solitario! Sí, ¡tal como lo oyes! Un diamante, el mejor amigo de la mujer ¡puede ser tuyo! Concursando en las propias tiendas TOUS y en el facebook de TOUS facebook.com/tousjewelry. No lo dudes, ¡participa! Os dejamos el link del sorteo AQUÍ.

TudíaTOUS_LostinVogue_02B TudíaTOUS_LostinVogue_03 TudíaTOUS_LostinVogue_04 TudíaTOUS_LostinVogue_04B TudíaTOUS_LostinVogue_05 TudíaTOUS_LostinVogue_05B TudíaTOUS_LostinVogue_06 TudíaTOUS_LostinVogue_07 TudíaTOUS_LostinVogue_08 TudíaTOUS_LostinVogue_08BTienes hasta un 30% de descuento en los productos seleccionados. Tus joyas favoritas a precios muy especiales.

 

TudíaTOUS_LostinVogue_09 TudíaTOUS_LostinVogue_10 TudíaTOUS_LostinVogue_11Eli y yo lo pasamos bomba, probándonos y escogiendo nuestras joyas favoritas de las colecciones más exclusivas de Tous. Pero además de joyas, caímos rendidas ante las coleccciones de bolsos y accesorios de la firma que son una pasada.

TudíaTOUS_LostinVogue_12 TudíaTOUS_LostinVogue_13 TudíaTOUS_LostinVogue_14 TudíaTOUS_LostinVogue_15 TudíaTOUS_LostinVogue_16

Fotografía: The DW Studio (www.thedwstudio.com)

Gracias al equipo de the DW studio por captar nuestra experiencia en nuestro día TOUS. ¡Momentos que cuentan!

TudíaTOUS_LostinVogue_17 TudíaTOUS_LostinVogue_18

Pero no acaba ahí la cosa, ¡ni mucho menos! ¿Puede haber algo más genial que ir de compras, obteniendo regalos y descuentos exclusivos y que además puedas disfrutar de tratamientos y experiencias Rituals? Shopping + Tratamientos de Belleza ¿qué más se puede pedir?? ¡La mejor combinación! Somos fans de las fragancias Rituals con los mejores productos y sus cuidadas texturas. ¡Estamos seguras que te va a gustar tanto como a nosotras!

Os dejamos con el video que resume a la perfección Tu Día TOUS 2016:

 

¡Esperamos que os haya gustado nuestra experiencia TOUS! Vividla como hemos hecho nosotras, a partir de mañana, ¡no os vais a arrepentir!

¡Feliz Día TOUS!

 

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Anna GC 14 junio, 2016 at 8:16

    Que guai esta iniciativa Tous. Descuentos en joyas , súper planes con la gente que quieras, tratamientos, regalos…. Una pasada.

  • Reply Pilar 14 junio, 2016 at 8:45

    Qué fotos más bonitas! Yo cogería a mis pequeñas que les encanta tener algo de Tous, jeje, principalmente les gustan las bolsitas con cascabeles donde van las joyas! Qué bien te sienta ese color del vestido Eli G!!! Me gusta el collar que te pone Eli S finito y las pulseras que lleváis ambas! Es una marca que inicialmente no me gustaba con su osito (y mira que llevo una pulsera de ositos desde hace más de diez años que me regaló mi marido en nuestro primer aniversario de novios) pero reconozco que es una marca que ha sabido evolucionar muy positivamente!
    Y de Rituals no regaláis nada!!! Me encantan sus cremas de manos, sus olores de casa!

  • Reply Beatriz 14 junio, 2016 at 14:43

    Hola!, Eli G de donde es el vestido que llevas?
    Gracias

    • Reply Eli G. 14 junio, 2016 at 17:01

      Querida Beatriz, el vestido es de la tienda Paramamá http://www.paramama.es/ de Barcelona (Muntaner 305, esq. Laforja – T: 93 209 30 57).
      Estoy encantada con él. ¡Un besazo!

  • Reply ANA 14 junio, 2016 at 19:04

    Hola!Eli de que marca son las gafas de vista
    Gracias.Un saludo

  • Leave a Reply

    *