Personal Style

Una mañana con Carles Figuerola

27 febrero, 2015

CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_01Si nos seguís en nuestras redes sociales, ya lo debéis haber visto. Hace un par de semanas pasé unas dos horas de una mañana de lunes con el fotógrafo Carles Figuerola (http://www.bodascf.com/). Nos puso en contacto una buena amiga y la verdad, ¡no puedo estar más contenta! Nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en el maravilloso barrio del Borne, en Barcelona. Él y su mujer Ivette, que me ayudó con los estilismos, me hicieron sentir genial; no nos conocíamos de nada y en unos minutos ya reíamos a carcajadas.

El resultado de esa mañana son estas increíbles fotografías. La luz, los colores, el encuadre, ¡todo me parece maravilloso! Desde luego, Carles sabe lo que se hace. De hecho tiene una dilatada experiencia como fotógrafo de bodas, new born, lifestyle, etc.

Os dejo con uno de los looks que fotografiamos. Las fotos hablan por sí solas, ¡espero que os gusten tanto como a mí!

CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_02 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_03 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_04 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_05 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_06 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_07 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_08 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_09 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_10 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_11 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_12 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_13 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_14 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_15 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_16 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_17 CarlesFiguerola_LostinVogue_EliG_18Photo @bodascf

LOOK 01:

– Chaqueta | Jacket: Zara (old)

– Cuello de pedrería | Neck: Zara (old)

– Pantalones | Pants: H&M S/S 2015

– Zapatos | Shoes: Zara (old)

– Jersey | Sweater: Mango F/W 2014-15

– Sombrero | Hat: Parfois S/S 2014

– Bolso | Bag: Zara F/W 2013-14

– Anillo | Ring: Mango F/W 2014-15

 

Carles Figuerola, Bodas CF, son una empresa familiar, que ofrecen un trato personalizado. Lo primero que hacen al conocerte es hacerte sentir bien, haciendo que pierdas el miedo a la cámara (sí, aunque me haga fotos cada semana me da mucha vergüenza!). Verlos trabajar es una delicia, y el resultado es realmente increíble.

Lo bueno es que cualquiera puede tener unas fotos de catálogo, streetstyle, lifestyle, etc. Porque los precios son muy, muy razonables. Si tienes ganas de hacerte una sesión de fotos y obtener un recuerdo para toda la vida, ¡no lo dudes! Ponte en contacto con ellos porque no te arrepentirás.

Os dejo con su blog: http://www.imatgescf.com/blog/, ahí podréis ver ejemplos de las maravillosas sesiones que realizan. A mí me han fascinado las galerías de sus redes sociales; facebook e instagram.

¡Espero que os gusten!

¡Que disfrutéis de este Fin de Semana! ¡Gracias por estar siempre ahí!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 27 febrero, 2015 at 8:55

    Oleee oleee y oleee…. Cuando vi estas fotos en instagram me fascinaron a primera vista. Son una fotazas, seguramente Carlos tiene muchisssima experiencia haciendo todo tipo de cosas y eso influyo. Pero te digo yo que sin materia prima buena no salen tan bien… Es decir, tu eres preciosa cada dia lo estás más , no se como lo haces jajja. Y eso tambien se nota cuando una es guapa es guapa, xq milagritos a Lurdees jajaj.

    En fin estas fotos son totals, aunque las de tu Xavi no se difereencian de mucho tambien tiene arte con la cámara.

    Y por cierto, lo siento enrollarme, esta chaqueta es una monada!!!!!! Con este detallles todo de bolas. Me encanta.

  • Reply Jordi Simó 28 febrero, 2015 at 19:46

    Eli cada día os lucis más en vuestros loocks, estás elegantísima.
    Enhorabuena por esta capacidad de convertir cada día en una idea de elegancia y distinción, brindo con vuestras seguidoras que extraerán el provecho de vuestars sugerencias y saber hacer.
    Un abrazo.

  • Reply Pilar 4 marzo, 2015 at 8:27

    Preciosa tu y preciosas fotos! Qué bonita es Barcelona, la verdad, me encantan especialmente esas calles que no son las típicas, por la entrada de la luz, sus rincones! Me encanta el sobrero, como te queda, y genial la chaqueta!!! Una maravilla de post! Enhorabuena al fotógrafo y su equipo!

  • Leave a Reply

    *