UNO PIÙ UNO FALL CATALOGUE | MAKING OFF
Estamos felices de que Uno Più Uno haya contado con nosotras para presentar su campaña Otoño invierno 2012-2013, porque nos encanta su ropa, su filosofía, y sobre todo porque David y Lluis, su alma máter, son unas bellísimas personas, y transmiten la pasión por su trabajo a todos los que están a su alrededor. Pronto tendremos el catálogo (por supuesto seréis l@s primeros en verlo), pero de mientras os dejamos con algunas fotos del «making off». ¡Fue un shootting divertidísimo! ¡Esperamos que os gusten!
We are happy that one of our favourite brands, Uno Più Uno have chosen us to present their Fall 12-13 campaign, because we love their clothes, their philosophy, and specially because David and Lluis its «alma mater» are great people that transmit their passion for their job to all of the people around them. We’ll soon have the catalogue, but untill then, here you have the «making off» of the shooting. Hope you enjoy it as much as we did!
El emplazamiento para el shooting fue un bonito restaurante llamado «En Ville» de Barcelona que tiene cientos de rinconcitos preciosos, para darle a las fotos el aire rústico y romántico perfectos. Está en la zona del Rabal de Barcelona.




Antes de empezar con el shooting, Carmina Camps, de la que ya os hablé AQUÍ, nos maquilló y peinó. Menudo cambio pegamos las dos!! Es detallista y cuidadosa, me encantó el reultado, natural pero sofisticado, y sin rastro alguno de imperfecciones o brillos.

David tenía preparada esta burra con cada uno de los looks que preparamos en un fitting previo, y nos los iba dando a medida que iba avanzando la sesión.




Se hace un poco raro llevar ropa gruesa de invierno en pleno mes de julio, pero así es la moda!



Aunque no la veáis del todo, la colección es preciosa!!! Colores grises, marrones, tejas, con infinidad de texturas y un punto en común: comodidad sin renunciar a estar perfecta. Los vestidos súper femeninos, los tops versátiles, y lo mejor… los complementos!! Quiero todos y cada uno de sus bolsos! De cuero con tachas, flecos… impresionantes! Y los cinturones… ¡Qué ganas de que la veáis entera!



Gracias a todos, a Lluis y a David, a las fotógrafas Silvia Pascual (&co), a Marc de RVFilms Produccions y a Carmina Camps, por habernos hecho pasar una sesión de fotos tan divertida, y habernos hecho tan fácil una tarea a la que no estamos demasiado acostumbradas!
Podéis ver más fotos del making off en el Facebook de RVFilms Produccions (pinchando AQUÍ).
¿Qué os ha parecido este resumen del Making Off? Os imaginábais el making off de un shooting para un catálogo así?
Que tengáis un feliz miércoles!!
Alida G
Qué pasada chicas, auténticas modelos!!!! guauuu.
Qué pena que yo me dedico a la ropa de niños, que sino os contrataba para el próximo catálogo!
gabri
Felicidades guapassss! Menudo notición!!!!!Esto va viento en popa! Estáis fantásticas!!! Me encanta!!!!!
Pilar
Por lo que se ha visto todo parece genial: la colección, el emplazamiento, esos bolsos!!! Y vosotras por supuesto, que bien sabe elegir Uno Piu Uno!!! Qué ganas de ver el catálogo y poder decir en las tiendas que os conozco! jeje!
I do proyect
Que pedazo de oportunidad, no?? queremos ver el catálogo ya!!!
dboda
Chicas!!!!
Estáis estupendas y guapísimas, que alegría y que emoción esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia!!!!
Besitos guapas!!!!
🙂
uno piu uno
Muchisimas gracias a vosotras! Sois un encanto y todo es super facil en vuestra compañia! Tenemos muchas ganas de tener ya el video y el catalogo terminado!!! Un beso 🙂
Inma
Felicidades chicas!!! Me alegro un montòn que vuestro trabajo sea recompensado!!! Estoy deseando ver el catálogo.
Araceli
Me muero por ver el catálogo!!!
ENHORABUENA GUAPAS!!!
Blog Desde el Trópico
Ey muchas felicidades!! 🙂 Qué experiencia, imagino lo guapas que habrán quedado, que por este adelanto veo que pinta muy bien. Besos!!
Andrea
http://desdeeltropico.com
nunu
qué guay!!!…..debe haber sido super divertido, no???…..jejejeee. Like a superstar!!!
A.masa
Guapas!!;)
Xxx
Cristineta
que divertido!!! que ganas de verlo entero!! un beso Elis!!!!
Pingback: UNO PIÙ UNO + LOST IN VOGUE | F/W 2012 | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog