Featured Personal Style

Vestido lencero y camiseta

18 octubre, 2016

my-new-night-out-uniform-vestido-lencero-con-camiseta-1Me llegan a decir hace unos años que esta combinación sería mi preferida y no lo me lo creo. ¿Camiseta/Jerséi + vestido lencero? Definitivamente creía que no estaba hecho para mi. ¿Pero no os pasa a veces que de repente os gusta algo y parece que ya no haya nada más en el mundo para ponerse? Pues eso es lo que me ha pasado a mi este verano con un vestido lencero cortito que combinaba con una camiseta blanca, y al llegar el frío necesité buscar un sustituto para mi look favorito. ¡Pues aquí lo tenéis! Pensad que se ha convertido en mi outfit  de noche preferido, ahora que la mayoría de cenas son o en casa o en casa de los amigos, para ir arregladita pero sin pasarme. ¿Os gusta esta nueva tendencia?

my-new-night-out-uniform-vestido-lencero-con-camiseta-8 my-new-night-out-uniform-vestido-lencero-con-camiseta-7 my-new-night-out-uniform-vestido-lencero-con-camiseta-6 my-new-night-out-uniform-vestido-lencero-con-camiseta-5 my-new-night-out-uniform-vestido-lencero-con-camiseta-4 my-new-night-out-uniform-vestido-lencero-con-camiseta-3 my-new-night-out-uniform-vestido-lencero-con-camiseta-2 my-new-night-out-uniform-vestido-lencero-con-camiseta-1

Photos by Gina S.

Llevo Puesto/ I’m wearing:

Vestido/ Dress: Zara FW 16

Jersey/Sweater: Zara FW 15

Shoes/ Zapatos: old

Bolso/ Bag: Stella McCartney

Peinado/ Hairstyle: Ribbon Art and Hairstyle

Anillo/ Ring: Tous (Disponible AQUÍ/ Available HERE)

Manicura/ ManicureCorestética

¿Qué os parece mi nuevo look? ¿Os habéis atrevido con algo así? ¡Espero que os haya gustado!

¡FELIZ MARTES A TOD@S!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna GC 18 octubre, 2016 at 7:40

    Es una combo que no m’agrada,m’ encanta. Jo la vaig veure i ja pensava en quin moment me la podia posar. He portat tant a l’ estiu lenceras amb samarretes com vestit+samarreta. Ja no només per sortir sino pel dia. Una combo genial.

  • Reply Pilar 18 octubre, 2016 at 8:27

    Te veo a ti y no me disgusta la verdad, pero es una tendencia que, lamentándolo mucho, no me gusta nada. A lo mejor si estuviera muy delgada intentaría probármela, pero ni aún así creo que me guste… la verdad es que es una tendencia que no entiendo, pero es cierto que se lleva un montón, menudo dilema!

  • Reply MartaBarcelonaStyle 18 octubre, 2016 at 9:19

    Es tendencia total! Me gusta mucho cómo lo has combinado. Además es una manera de seguir llevando prendas de verano jejeje.

    3 accesorios imprescindibles para tus looks de otoño

  • Reply silviaboschblog 18 octubre, 2016 at 11:43

    Me ha encantado el look de hoy ¡Estás espectacular!

    Un besito fuerte

    Sil.

    http://www.silviaboschblog.com

  • Leave a Reply

    *