Personal Style

Volantes Everywhere

15 diciembre, 2016

looks-oficina-jersey-de-volantes-www-lostinvogue-com-1

Oficialmente puedo catalogar esta temporada como mi “invierno de volantes”. Parece que me he quedado trastocada por esta tendencia, y ya son dos las camisas que me he comprado, una falda, y también este precioso jersey que me acompaña en los serios looks de trabajo y les da un toque “ole con ole”. Los volantes dan alegría, dan desenfado, y dan vida en estos fríos y desaliñados días de invierno. ¿Que todavía no es invierno? Que nadie me diga eso que me deprimo. ¡Si ya no queda nada para que termine! jejeje Alegría de noche y de día, como decía un profesor mío. ¡Espero que os guste el look!

looks-oficina-jersey-de-volantes-www-lostinvogue-com-2 looks-oficina-jersey-de-volantes-www-lostinvogue-com-6 looks-oficina-jersey-de-volantes-www-lostinvogue-com-5 looks-oficina-jersey-de-volantes-www-lostinvogue-com-4 looks-oficina-jersey-de-volantes-www-lostinvogue-com-3

Estas fotos me las hizo mi querida Eli este pasado martes y 13 que fue como una locura de película, y aun así sacamos 2 minutos para sacar estas instantáneas. ¡Gracias Eli! Creo que un día tendríamos que hacer un video de esos de “24h con las Elis”, seguro que alucinaríais de ver el jugo que les sacamos a las horas…

Llevo puesto/ I’m wearing:

Jersey/ Sweater: Shein FW16

Pantalones/ Pants: Zara (old)

Abrigo/ Coat: ZAra (old)

Bolso/ Bag: Stella McCartney

Zapatos/ Shoes: Ursula Mascaró

Gafas/ Sunnies: Bob Sdrunk

¿Qué os parece mi look? ¿A que están chulos los volantes?

¡FELIZ JUEVES!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 15 diciembre, 2016 at 7:42

    Que monisiim el jersei!!!! Et queda molt bé. La veritat es que els volants transformen els looks. Jo tinc una brusa blanca i es ”la brusa”. Te la poses i canvia el look.

    Per cert lo del video estaria molt be ja que aixi rs donarien compte de tot el que feu. Super mamis, super treballadores, super dones, super bloggeras.

  • Reply Pilar 15 diciembre, 2016 at 10:49

    Si me gustó el jersey de ayer de Eli G, lo cierto es que este también es una monería! vivan los volantes di que sí! Es fiable comprar en SHein? que grandes ideas nos dais!

    • Reply Eli S. 16 diciembre, 2016 at 11:43

      Sí Pilar, llega en una semanita y es súper barato! Una abrazo!! S.

    Leave a Reply

    *