Featured Personal Style We Love...

We Love Marola

30 noviembre, 2016

welovemarola_lostinvogue_01Hoy os traemos un post muy especial; y es que hemos descubierto una firma de la que nos hemos enamorado: Marola. Sí, son las faldas de moda, de las que todo el mundo habla últimamente y con razón. Todos sus estampados son maravillosos. Jacquards con personalidad, casi artesanales que hacen de cada prenda un elemento único. Con patrones que sientan bien a todo el mundo. Colores y estampados geométricos que no dejan indiferente, y que sin embargo se adaptan a cualquier estilo. Nosotras ya nos hemos hecho con nuestra Marola y hoy os las traemos con looks similares. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!

welovemarola_lostinvogue_02El envoltorio ya emociona. Original, con la forma evasé de las faldas. El tejido de Marola es fantástico. De mucha calidad. Me parece un regalo especial; ideal para esta época porque Marola no entiende de tallas ni de edades. Gusta por igual a mi madre y a mis sobrinas. Lo que os decía: ¡son ideales!

welovemarola_lostinvogue_03 welovemarola_lostinvogue_04Calidad, estilo y autenticidad. Tres cualidades difícil de encontrar hoy en día en una prenda de ropa. Por eso nos encantan.

welovemarola_lostinvogue_05 welovemarola_lostinvogue_06 welovemarola_lostinvogue_07 welovemarola_lostinvogue_08La falda que lleva Eli S es el modelo ARIA de Marola y podéis encontrarlo AQUÍ.

welovemarola_lostinvogue_09

Eli S ha combinado su falda Marola con botas altas de Mascaró, jersey y chaqueta de Zara, bolso de Pretty Ballerinas, gafas de sol Opticam y cuello de pelo de mebytere.

welovemarola_lostinvogue_10Yo llevo el modelo VERA de Marola y podéis encontrarlo AQUÍ.

 

welovemarola_lostinvogue_11 welovemarola_lostinvogue_12 welovemarola_lostinvogue_13 welovemarola_lostinvogue_14 welovemarola_lostinvogue_15

welovemarola_lostinvogue_16Yo he combinado mi Marola con botas altas de Mascaró, jersey de Zara, bolso Tous, Gafas de sol My Uncle y capa vintage.

¿Conocíais Marola? ¿Habéis visto todos los modelos que tienen? No perdáis detalle en su web: www.marola.com, dónde también podéis comprar on-line.

¡Esperamos vuestras opiniones y comentarios!

¡FELIZ MIÉRCOLES!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Pilar 30 noviembre, 2016 at 8:43

    Qué fuerte! Me enviaron publicidad de una venta privada de faldas marola, y por curiosidad entré en la página, y la verdad, si me incliné por una fue por la azul que llevas Eli G! Los dos looks me encantan, la de tonos rojos y grises la veo super actual y combinable, genial como la lleva Eli S! Preciosas las dos con faldas y esas super botas! y qué decir de las gafas! Geniales fotos.

  • Reply MartaBarcelonaStyle 30 noviembre, 2016 at 8:58

    Qué estampados tan originales! Sii es verdad es para todas las edades! Eso hace que nos la podamos intercambiar entre varias generaciones :)

    ¿Quieres sorprender con tus regalos en estas fiestas navideñas? + SORTEO

  • Leave a Reply

    *