Can't Lose Events Personal Style

When I met Shakira

16 octubre, 2014

#RockByShakira_LostinVogue_EliG_01El día que conocí a Shakira. Épico. Grande. Un hito en mi vida; y es que esta mujer es alucinante. Me gusta desde siempre: su fuerza, energía y esa luz que irradia en pantalla es mucho más potente en persona. Justo hace una semana Shakira nos recibió a un grupo de bloggers y a los dos ganadores de los concursos con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume Rock by Shakira y su nuevo disco. Una experiencia que ya nunca olvidaré. Y es que conocer a alguien que te lo haya hecho pasar tan bien con todas y cada una de sus canciones es algo realmente grande. Pero que encima sea dulce, sencilla y hermosa por dentro y por fuera es grandioso.

#RockByShakira_LostinVogue_EliG_02

La cita era el jueves por la mañana en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona, en pleno Paseo de Gracia. A penas pude conciliar el sueño. Mira que hemos tenido eventos y encuentros geniales gracias a este blog. Pero conocer a Shakira, era otro nivel… Estaba muy nerviosa. ¿Cómo iba a ser? ¿Qué tal sería en persona? Las expectactivas eran altas. Me había hecho una idea muy clara de cómo era ella y el temor de que no fuera así me tenía en vilo.

#RockByShakira_LostinVogue_EliG_03 #RockByShakira_LostinVogue_EliG_04Así que encontrarme con estos amores en el hall del hotel hizo que la calma volviera a mí. Me reí muchísimo; Marta Escalante de holacuore.com estaba igual de nerviosa que yo. Y la verdad que para todas era un momento especial. En la foto con Mila, Marta, Adri y Patricia.

 

#RockByShakira_LostinVogue_EliG_05¡Y llegó el momento! El encuentro tuvo lugar en una de las fantásticas suites del hotel. Allí nos recibió Shakira. Ella, directamente, ella, sin más. Sin menos. Tan normal, tan sencilla, como si fuera una buena amiga que conoces de toda la vida pero que hace algún tiempo que no ves. ¡Qué sensación! Creer que conoces a alguien porque sigues toda su trayectoria, sus discos, su vida y ella, que no tiene ni idea de quién eres tú; te trate de manera tan cariñosa que sientas que no eres una loca…

Muy guapa, embarazada de seis meses (a penas se le nota) y enfundada en unas altísimas botas de plataforma. El rock, al igual que los otros estilos musicales en los que se ha movido, ¡le sienta de maravilla!

#RockByShakira_LostinVogue_EliG_06Así de cerquita la tenía… ¡Imaginaos!

Cada una llevaba una pregunta preparada, que libremente escogimos hacerle. ¿La mía? Pues con la de seguidores que tiene, debe ser consciente que es un referente de estilo y de vida para muchísima gente; ¿cuáles eran los referentes de estilo y vida de Shakira? ¿Quienes eran sus referentes? En lo que a música se refiere, Billie Holiday cantante de jazz es su ídolo. Y en lo que a moda y estilo de vida; ni más ni menos que la Gran BB, Brigitte Bardot; por su estilo de vida, su fuerza y el punto salvaje que Brigitte ha demostrado a lo largo de su vida. Una sorpresa agradable.

Pero además de eso, no tuvo problemas en hablarnos de su vida, de su familia. De lo feliz que está con Gerard, con su hijo Milan; y de las ganas que tiene de disfrutar de lo que queda de su embarazo y de un tiempo tranquila disfrutando de Barcelona.

#RockByShakira_LostinVogue_EliG_07Nos habló de su nuevo disco, de las ganas que tiene de hacer uno en español, de la música, su pasión y cómo no, de su perfume. Le gusta trabajar con Puig, porque es una empresa familiar, porque ella forma parte de todo el proceso de creación del perfume, y no es sólo la imagen. Rock by Shakira es ella misma, una expresión de su momento de vida:

Esta nueva fragancia se ha inspirado en lo más importante para mí. Quiero capturar esa intensa e indescriptible sensación y ese emocionante momento al subir al escenario. Cuando comienzo a cantar se produce una conexión instantánea, se apodera del ambiente una fuerza y una energía en estado puro. ¡Es una sensación insuperable!

 

#RockByShakira_LostinVogue_EliG_08

Floral, afrutada, fresca y sorprendente. Ya entusiasma desde el frasco. Una guitarra eléctrica, una estrella… Rock en estado puro! Fuerza y energía; un reflejo del lado más atrevido y poderoso de Shakira. Ella 100%.

#RockByShakira_LostinVogue_EliG_09

Después del encuentro, ¡muchas risas comentando! Esa es la carita de felicidad que se le quedó a Marta…

#RockByShakira_LostinVogue_EliG_10 #RockByShakira_LostinVogue_EliG_11 #RockByShakira_LostinVogue_EliG_12La mía, ¡ni os cuento! Los detalles del look que llevé los podéis ver en el post que ya publiqué AQUÍ.

#RockByShakira_LostinVogue_EliG_13

El spot publicitario, no tiene desperdicio: una azotea, un escenario y una Shakira más rockera, fuerte y salvaje. Simplemente genial.

#RockByShakira_LostinVogue_EliG_14 #RockByShakira_LostinVogue_EliG_15

¡Emoción, alegría y muchos años de Shakira! Todo lo que hace gusta, todo lo que toca lo convierte en fantástico. Un éxito bien merecido, de una mujer fiel a sí misma. Dulce y poderosa, sencilla y grande al mismo tiempo.

¡Gracias Shakira!

Gracias a Puig y a The Rocking House por este encuentro.

¡Y gracias y más gracias a tod@s vosotr@s! Experiencias como esta, no serían posible si no estuvierais todos detrás de esto, visitándonos cada día, animándonos a seguir. ¡Gracias de todo corazón! ¡Que este jueves sea genial y… ¡Repleto de Rock & Roll!!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Anna GC 16 octubre, 2014 at 9:05

    Que emoción debiste pasar, Una Estrella internaciaonal de la canción no she la conoce casa dia. La verdad entiendo tua nervios, tu estado de shock I. ala vez emoción. Tengo que decir que a mi me paso una situación parecida el dia end que os Conoci .
    El hecho de que vosotras compartais muchos de vuestrla momwntos personales hace que pase lo mismo. Nosotras os conocemos bastante , imaginarte ese momwnto, que diras…. La verdad no creo que se me olvide el dia en que os conoci.
    Sois grandes personas y se nota. Sin dejar de lado vuestro estilo personal que have de vuwstro blog único.

    Gracias

  • Reply Maria 16 octubre, 2014 at 9:29

    Pero madre mía… ¿cómo se puede vestir así (Shakira) para un evento de día? Que vale que sea una «rokera» pero de ahí a ir como una vulgar… Tiene tela… es que con esas botas parece prostituta de las Ramblas… en cambio todas las bloggers ibais geniales!! Un beso, Eli, me encanta como cuentas tus experiencias!!

  • Reply Pilar 16 octubre, 2014 at 10:14

    A mi es que me encanta Shakira se ponga lo que se ponga, la admiro como artista, como mujer, porque se lo ha currado desde hace tiempo y lo sigue haciendo, por ser natural, por su esfuerzo y colaboración en causas humanitarias, y a la vez ser una mujer sencilla que habla de su vida tan tranquila pero sin venderla en excesos! Siempre sigue su estilo en lo que a vestir se refiere, fuera de los cánones de lo que se lleva o no se lleva, pero creo que ahí radica su personalidad! Es cierto que a lo mejor las botas no eran lo más adecuado, y más su estado de embarazo, pero si una estrella del rock como es ella no se las puede poner… entonces quien! jeje

  • Reply SANDRA RG 17 octubre, 2014 at 12:40

    Qué suerte!! Me encanta shaki! Besos

  • Reply Make your own fashion 22 octubre, 2014 at 1:26

    Wow! para mi Shakira es la mejor, como cantante con esa voz impresionante, como persona ella es humanitaria y con pies descalzos lo demuestra y como mujer latina para mi es un simbolo de admiración.
    Viste como una estrella del rock y con estilo personal que es lo importante.
    un saludo

  • Leave a Reply

    *