Featured Maternity Style Personal Style

Yellow for Summer

3 junio, 2016

YellowforSummer_LostinVogue_01Desde siempre ha sido uno de mis colores favoritos. El amarillo, además, sienta de fábula en verano. Con algo de color en la piel hace un efecto parecido al blanco pero con más alegría. Aproveché que me había tocado un poco el sol en Tenerife para ponerme este vestido la última tarde-noche. Un vestido de esta temporada, que no es pre-mamá, pero que por su forma permite alojar mi barrigón de 34 semanas. De un bonito encaje; lo combiné con zapato plano (empieza a costarme aguantar los tacones…). Y por bolso, esta cartera-bolso en tonos azules que me compré antes de viajar. La he utilizado prácticamente todos los días. Eso sí, las conchitas y abalorios traían loco a Luis. Os dejo con las imágenes.

YellowforSummer_LostinVogue_02 YellowforSummer_LostinVogue_03 YellowforSummer_LostinVogue_04 YellowforSummer_LostinVogue_05 YellowforSummer_LostinVogue_06 YellowforSummer_LostinVogue_07 YellowforSummer_LostinVogue_08 YellowforSummer_LostinVogue_09 YellowforSummer_LostinVogue_10 YellowforSummer_LostinVogue_11 YellowforSummer_LostinVogue_12 YellowforSummer_LostinVogue_13 YellowforSummer_LostinVogue_14Fotografía: @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido | Dres: Zara S/S 2016
– Zapatos | Shoes: Purificación García S/S 2015
– Bolso | Bag: Primark S/S 2016
– Pendientes | Earrings: Mango (old)
– Localización | Location: Gran Meliá Palacio de Isora

¡Por fin viernes! Este fin de semana nos espera una boda en El Empordà de unos amigos a los que tenemos mucho cariño. Vamos más que dispuestos a pasarlo en grande. Felicidades Ester y Dani, ¡ganas de veros!

Espero que vuestro finde sea de lo mejor.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna GC 3 junio, 2016 at 7:53

    Que bien te sienta este vestido amarillo. Estad guapisiima, de verdad que los embarazos te sientan fenomenal. Ya eres guapa pero no se como srñe te sube el uapo y estas Espectacular!!!!!!

    La verdad lo he visto y cada vez que paso al lado pienso que visto , veraniegoby fresquito. Lo único que yo aún estoy color blanquito jajajaj y con el amarillo parecería un fantasmico.

    Me gusta la cara de concentrado de Luisito con eL bolso. Hajajaj

    Besitos

  • Reply Inma Bas 3 junio, 2016 at 8:41

    Que bonito te sienta el amarillo, cuando he leído 34 semanas he pensado, que poquito queda! Me parece increible todo lo que os he visto evolucionar profesional y personalmente desde que os sigo❤️

  • Reply garsa 3 junio, 2016 at 10:52

    como siempre maravillosa,¿será niña esta vez?

  • Reply Pilar 3 junio, 2016 at 15:01

    Preciosa, azul-amarillo, dos colores que me vuelven loca! Además el vestido así de encaje es una monería. Me encantan los pendientes.

  • Leave a Reply

    *