Personal Style

YELLOW IS THE ANSWER

27 marzo, 2013

Un color que va con todo, anima un look, sabe a primavera, y se está convirtiendo en el rey de la temporada… Un color que no deja indiferente a nadie, que levanta pasiones, al mismo tiempo que animadversiones, un color que da vida y que va con infinidad de colores… ¡El amarillo es la respuesta! Un vestido de la temporada pasada, y un bolso nuevo, ambos del mismo tono, con la compañía de un abrigo navy y unas bailarinas, se convierten en un look que da la bienvenida a la primavera; ¿qué os parece?

 

Yo, ya me he cansado, del frío invernal y de las prendas de abrigo. Y me he aventurado. A salir sin medias. Sólo a dar un paseo rápido, es cierto. Y porque me moría por estrenar mis manoletinas, que tengo desde que estuve de viaje en Nueva York; eso también es cierto… Pero, la verdad es que la cosa no fue tan mal. Este vestido algo veraniego, combinado con abrigo navy, compensa su ligereza.

 

 

¿El protagonista absoluto del look? El color amarillo. Está arrasando esta temporada; en revistas, blogs, editoriales, etc. Y no hay marca que se precie, que no haya sacado alguna prenda en este color. Yo, me hice la semana pasada, con este precioso bolsito de Uno più Uno, y ya lo he llevado en bastantes ocasiones, en versión bolso, colgado, o a modo de clutch, escondiendo la tira. Lo mejor, es que es un tono clavado a este vestido que compré este invierno en Zalando. Ya no está a la venta on-line; pero podéis encontrar un modelo similar AQUÍ.

 

 

La pulsera en tonos azules, es de Parfois, una marca que últimamente me tiene obsesionada ¡por las cosas tan divinas que encuentro allí!

 

¡ Y mis bailarinas de la temporada! ¡Estoy tan enamorada de ellas! Me las regaló Xavi en Nueva York, cuando fuimos este invierno; y han estado en una caja, guardadas, y con unas ganas locas de que saliera un rayito de sol, para ir a estrenarlas. ¿Os gustan?

 

 

Desde aquí, quiero dar las gracias sinceras a mi querido hermano Ángel. ¡Es el autor de estas bonitas fotos! Le robé unos minutos, y lo convencí para que me hiciera las fotos esta semana. Xavi está de viaje.. Mi hermano, lo hizo encantado, y con mucha profesionalidad. ¡Gracias Ángel, eres el mejor!!

 

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Abrigo | Coat: Mango (old)

– Vestido | Dress: Zalando F/W 12-13

– Zapatos | Shoes: J. Crew, AQUÍ.

– Bolso | Bag: Uno più Uno

– Anillo | Ring: NoirTous

– Pulsera | Bracelet: Parfois

– Pintauñas | Nail Polish: O·P·I – Anti-Bleak NL M44

 

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gusta el color amarillo? ¿Tenéis alguna prenda en vuestro armario de ese color? ¿Os atrevéis con conjuntos algo más ligeros? O seguís tapadit@s hasta las orejas?

¡Esperamos con muchas ganas e ilusión vuestros comentarios!

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Mire 27 marzo, 2013 at 8:52

    Me encanta el amarillo en todas sus tonalidades, sobretodo el mostaza. Esta combinación marino-amarillo queda ideal!!!! Guapisima!!! Besitos.
    http://www.idealplanners.net

  • Reply Marina 27 marzo, 2013 at 10:10

    Buenos días!!! Que alegría este toque primaveral en el día gris de hoy! Me ha gustado mucho el patronaje del vestido, corte sencillo y con el detalle de las capas de tela por delante, muy favorecedor (puede que lo copie el el curso de costura, jejeje). Las fotografías tienen una luz muy chula, enhorabuena Ángel! Si no nos vemos esta semana, que pases una feliz Semana Santa!!! MUAC

  • Reply Mar Frontera 27 marzo, 2013 at 10:20

    Hoal normalmente me gustan bastante los estilimos, pero hoy me parece un look un poco azafata…..

  • Reply Alida 27 marzo, 2013 at 10:26

    Por fin llegaron los looks primaverales!!! es verdad, yo también tengo unas ganas irrefrenables de ponerme color. Me ha gustado mucho la combinación que has hecho.
    Yo voy en busca de un bolso amarillo, pero lo necesito más grande!. Para cuando un nuevo post sobre bolsos veraniegos?.
    Me encantan las bailarinas plateadas, yo también tengo unas, de hace mil años, pero que son un básico que nunca pasa de moda.
    Qué bonitas las fotos… paso todos los días por esa calle, haber si un día te encuentro parando el tráfico y te saludo, jaja.

  • Reply Inma 27 marzo, 2013 at 11:36

    Me encanta el amarillo!!!!!! Pero he de decir que cuando he visto el look la vista se me ha ido a las bailarinas! Tengo las mías un poco olvidadas, ya no me gustan, pero si me gustaría hacerme con unas de las que llevan un taconcito como ese.. para cualquier ocasión mas formal las veo ideales!!!!

  • Reply Pilar 27 marzo, 2013 at 17:40

    me ha encantado el vestido! El bolso lo vi en directo y ya me gustó pero con el look que propones queda fantástico! Ya dije que soy una enamorada del azul marino y la combinación con el mostaza todavía hace que me guste más!. Las bailarinas aunque en la mano parecen muy atrevidas, tal y como las combinas también me gustan mucho. Un look aparentemente sencillo tiene varios toques arriesgados y la verdad es que como siempre has acertado!!!

    • Reply Eli S. 28 marzo, 2013 at 11:06

      ¡¡¡¡ME ENCANTA ELI!!!!! Nadie como tu sabe lucir el color amarillo!! Te queda tan bonito!!!
      La verdad es que ya tenía ganas de un post primaveral, LIV necesitaba vida y color!! Me encanta como lo has combinado con azul marino, queda elegantísimo! Y por fin veo las manoletinas de J.Crew, menuda preciosidad!!!! Son tan bonitas con este taconcito… les vas a dar un uso brutal!
      Me fascina como queda el color de tus uás OPI con el amarillo del vestido, una combinación genial.
      Estás preciosa Eli!!! Un abrazo gigante a todas!!

    Leave a Reply

    *