Personal Style Places

ZEBRA IN MY FEET

31 julio, 2013

Ya no sé cómo combatir el calor. Todavía estoy alucinando con los que dijeron en primavera que éste año no habría verano… ¡Vaya tela! En fin; los fines de semana, nos vamos fuera a donde sea, normalmente cerca del mar. Pero entre semana, la única manera de poder dormir, es dándome un chapuzón antes. Cuando llego de trabajar, me pongo mi ropa más cómoda, cojo un bikini y o a la piscina o al mar, que lo tengo cerquita. Éstas fotos son volviendo de la playa, en uno de mis parques favoritos de la ciudad. ¿En mis pies? Sandalias planas, por supuesto. Cebra en mis pies, lo mejor para pisar el asfalto.

I don’t know what really do whith this terrible hot weather. Weekends, we try to go out from city, but during the week, what we try to do, is after work, to swim. Or swimming pool or sea, that we have it closed enough. This pictures are coming back from the beach. In a park that I love: Diagonal Mar Park, in Barcelona. My look, so casual and fresh: Top, shorts, and flat sandals. Zebra in my feet. Best way to step on the asphalt.

Un look mucho más casual que a los que os tengo acostumbrad@s, pero es que no me apetece nada más. Unos shorts, un top, sandalias planas… ¡Y ya le daremos el toque con los complementos!

 

El Parque de Diagonal Mar. Le cogí mucho cariño a éste parque durante un curso mientras estudiaba la carrera. Y me alegro, porque aprendí muchísimo sobre paisajismo y biología. Es del arquitecto Enric Miralles, y es toda una lección de ecología y respeto al medio, con un diseño espectacular. Me encanta pasear por allí.

 

 

 

El negro fue uno de los protagonistas de éste look. Pero, intenté restarle seriedad con mis sandalias con print de Cebra, y el collar, muy étnico y de colores.

 

El collar es de Sfera. Iba de rebajas, y como siempre pasa; es inevitable darse una vuelta por la nueva colección… Soy débil.

 

El top lo tengo desde hace 1.500 millones de años. Es comodísimo, de punto, y lo sigo utilizando mucho.

 

Y mis piezas favoritas, y que precisamente dan nombre al post. Mis sandalias L.K.Bennett. No me pude resistir… Éstas sí que estaban de rebajas. Y merecía la pena cogerlas. Tenía muchas ganas de unos zapatos así, con print de Cebra; y en sanadalia plana, me parecen una monada. En blanco y negro, muy combinables, ¿qué os parecen?

 

 

 

 

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Shorts: Zara S/S 2013

– Top: Zara (old) (Similar AQUÍ / HERE)

– Bolso | Bag: Uterqüe (old)

– Sandalias | Sandals: L.K. Bennett S/S 2013 (A la venta en El Corte Inglés; Plaza Cataluña y Diagonal en Barcelona)

– Cinturón | Belt: Mango (old)

– Collar | Necklace: Sfera Nueva Temporada | New Season

– Brazalete | Bracelet: Primark (old)

– Sombrero | Hat: Another Edition (Japan)

 

¡Espero que os haya gustado éste post! El último día de julio, y parece que hoy el calor va a ser intenso. ¿Cómo os gusta vestiros con éstas temperaturas? ¿Tenéis algún truquito para ir más frescas? ¡¡Un besito enorme a tod@s!! Mañana, empiezo vacaciones pero tranquil@s, que no será de Lost in Vogue. Aún en verano, ¡¡estaremos aquí!!

¡Que paséis un feliz día!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Elena 31 julio, 2013 at 8:57

    Realmente estás monísima! A mí me gustas mucho con looks más informales. Me voy al Corte, a ver si pillo esas sandalias. He sentido flechazo cuando las he visto!!

  • Reply WELL LIVING BLOG 31 julio, 2013 at 9:03

    No puedes estar mas bonitas estas sandalias por su minimalismo y su print !

    XX LUBA

    En mi look hoy combino falda de volantes con blusa de seda y zapatos espectaculares
    http://www.well-living-blog.com

  • Reply Marta Gómez 31 julio, 2013 at 10:10

    Un look 10!! Me encanta el toque de color del collar y las sandalias son preciosas!

    http://lovelyfashioninspiration.blogspot.com.es/2013/07/el-estilo-de-rosie-huntington-whiteley.html

  • Reply Alida 31 julio, 2013 at 22:44

    Totally in love con estas sandalias, me encantan! El top también es muy bonito, con esa espalda al aire, que le da ese toque tan chic. Estas monisima, Eli G! Qué tengáis unas felices vacaciones!

  • Reply GeM 31 julio, 2013 at 23:39

    Ostras! Es muy bonita este top negro, todo en conjunto me gusta mucho y te sienta fenomenal. Un abrazo
    Gemandgo

    • Reply Eli S. 1 agosto, 2013 at 1:02

      Qué sandalias tan bonitas!!! Son de esas que te pondrás temporada tras temporada, y que nunca pasan de moda!!! Ideales para un día de playa, pero también divinas para llevar en el día a día con un LBD o unos jeans pitillo! Menudo descubrimiento los LKBenett… Yo la verdad que no he ido todavía al Corte de rebajas pero me pasaré a ver si encuentro algo!!!
      Vaya carita de felicidad que se te ve… esto de estar casada te sienta de maravilla Eli, estás preciosa!!
      Un beso gigante a todas!!!

    Leave a Reply

    *