Lifestyle Lost in Cool Places Places

DISFRUTANDO EL HOTEL MIRAMAR

29 noviembre, 2012

¡Son tantas las experiencias que hemos vivido desde que iniciamos esta andadura on-line!… Pero hasta ahora no habíamos vivido una experiencia tan completa, rica y apasionante como de la que disfrutamos el viernes pasado. Gracias al nuevo concepto de lujo y entretenimiento, Inspired by Luxury, pudimos gozar de una velada increíble en uno de los mejores hoteles de la ciudad condal: Hotel Miramar Barcelona, del que somos orgullosas embajadoras y del que objetivamente, sólo podemos describir maravillas. ¡Acompañadnos, y entenderéis por qué!

Llegamos el viernes por la tarde a este idílico hotel 5 estrellas Gran Lujo. Situado en un lugar emblemático y estratégico de la ciudad de Barcelona, en una de las laderas de la montaña de Montjuïch. A un lado, el mar mediterráneo; al otro Barcelona.

 

El edificio posee una rica historia arquitectónica. Creado para la exposición de Barcelona de 1929, por el renombrado arquitecto Ramon Raventós; acogió numerosos eventos y banquetes; hasta el año 1959. A partir de entonces fue la sede de Televisión Española. Edificio muy característico y singular, forma parte de los lugares emblemáticos de la ciudad. En 1983, cuando los estudios de televisión se trasladan a Sant Cugat, queda en desuso. Pero, en 2006, el genial arquitecto Óscar Tusquets, recupera el esplendor y la belleza iniciales del palacio, con una reforma que lo convierte en una construcción que aúna la grandeza y elegancia originales con una decoración vanguardista y un sinfín de servicios de lujo.

 

Con varias piscinas exteriores, e infinidad de salones.

 

 

Increíble sensación la de disfrutar de un momento de paz y tranquilidad; tomando un aperitivo y disfrutando de la charla y la compañía en uno de los diversos salones del hotel. La recompensa final a una dura semana de trabajo. Pero, la cosa, ¡no había hecho más que empezar!

 

 

Eli S, recién llegada al hotel.

 

Servidora en el momento de aterrizar en el Hotel Miramar Barcelona.

 

La fantástica lámpara que se inspira en las catenarias que utilizaba Gaudí (cadena o cuerda, perfectamente flexible, sujetada por dos extremos, y que se encuentra únicamente sometida por la fuerza de la gravedad; describiendo una curva); para sus imponentes construcciones, como por ejemplo la Sagrada Familia de Barcelona.

 

 

Un maravilloso hall de diversas alturas, coronado por estas magníficas escaleras.

 

Sí, el hotel es increíble, es maravilloso; pero, hay algo que lo convierte en único; en extraordinario: estas espectaculares vistas. Cada habitación posee su propio balcón, con las mejores vistas sobre el mar y la ciudad de Barcelona. Una sensación indescriptible; que por más que os explique, sólo podréis entender viviéndolo en persona.

 

Pero, la experiencia, sólo acababa de comenzar; desprenderse de la ropa, enfundarse en un bañador; y en un fantástico albornoz; dispuestos a gozar de uno de los spas más especiales de la ciudad.

 

Las vistas desde nuestra habitación.

 

Foto, en albornoz (vaya tela!), desde el balcón de la habitación de Eli S! Nerviosas y felices, por lo que nos estaba esperando; sí, sí, la foto de a continuación!!

 

La piscina interior climatizada; con una cascada continua sobre el muro de cristal. Un lugar elegante que invita a sumergirse en el lujo y a relajar cuerpo y mente. Y eso es lo que hicimos…

 

 

 

Liberamos tensiones, nos desprendimos de la gruesa capa de cansancio y malestar que genera el estrés diario. Nos sumergimos en terapias renovadoras; en bañeras de hidromasaje reparadoras; disfrutamos de baños de vapor y de una sauna depuradora.

 

Y nadamos y reímos en la genial piscina. Un verdadero regalo para los sentidos.

 

Tanto el bañador de Eli S, como el mío son de la marca OYE.

 

 

Mi cara de relajación, lo dice todo ¿verdad? ¡Fue una sensación increíble!

 

Pero, después de eso, nos esperaba otra sensación maravillosa y única; una cena en uno de los restaurantes del hotel. El restaurante Forestier, que le debe el nombre al famoso diseñador de paisajes y jardines, Jean Claude Nicolás Forestier; que diseñó los jardines de la montaña de Montjuïch. Un nombre que le va como anillo al dedo al restaurante que es una oda a la belleza, al buen gusto y a la experiencia de sensaciones magníficas.

 

Las vistas, en verano son sensacionales. Nosotros, por el frío, cenamos dentro; pero eso no restó un ápice de belleza y glamour a nuestra experiencia.

 

Cenamos el menú degustación; con una selección de los mejores platos de la carta. No soy muy de hacer fotos a la comida; pero no me pude resistir. Este arroz caldoso es una de las delicias que comimos. Un servicio exquisito y una comida excepcional. ¡Disfrutamos los cuatro de lo lindo!

 

La única foto que tenemos de los cuatro; la verdad, nos olvidamos hasta de hacer fotos!

 

Eli S y su marido felices después de haber disfrutado de la cena.

 

Y, al día siguiente… ¡Despertarse con estas vistas; no tiene precio! Un sábado cualquiera se convierte en un sábado mágico si te despiertas con estas vistas.

 

Más de una hora estuvimos contemplando cada edificio y lugar característico de Barcelona, que se encontraba a nuestros piés. La sensación es abrumadora.

 

 

Si el hotel es espactacular de noche; de día es sensacional.

 

 

El colofón final a una experiencia maravillosa y única; fue el extraordinario desayuno. Completísimo y delicioso. El broche de lujo final para una de las experiencias más mágicas que hemos vivido. El mejor entorno, la mejor compañía.

¿Os ha gustado nuestra experiencia? ¿Os gustaría vivir las mismas sensaciones? ¡Ésta vez, el post viene con regalo! ¡Vosotr@s también podéis disfrutar de las mismas sensaciones que nosotras disfrutamos! Es muy sencillo, en la página de facebook del Hotel Miramar, están haciendo un sorteo de una estancia con cena, igual a la que vivimos nosotras. Podéis conseguirlo clickando en el siguiente link: https://www.facebook.com/HotelMiramarBarcelona/app_79458893817. ¡Espero, de corazón, que os toque; y por supuesto, espero que nos contéis qué tal fue la experiencia!

Gracias a todo el equipo de Inspired by luxury, por permitirnos disfrutar de esta magnífica experiencia; y a todo el equipo y personal del Hotel Miramar Barcelona, que nos trataron como a reyes. ¡Gracias de todo corazón!

¡Esperamos vuestras opiniones y comentarios! ¡Feliz jueves!

 

 

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply Vero 29 noviembre, 2012 at 8:22

    Qué envidia de experiencia!!!!! Os lo merecéis después de tanto esfuerzo! El hotel no puede tener mejores embajadoras, divinas en todo momento!! Me encanta, el hotel, las vistas, el spa, la exquisita comida,…Como me encantaría vivir la experiencia, me voy a hacer hasta Facebook … que ya no tenía!
    Besos LIV addicts!!

  • Reply Eva 29 noviembre, 2012 at 9:12

    Madre mía!! Que bien los pasasteis no? Parece un hotel precioso chicas, qué suerte (bien merecida y trabajada, claro está!).

    Qué pena, porque estoy intentando participar en el sorteo y parece que los links que tienen puestos ellos no funcionan muy bien ;(

    Besos!

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply pato 29 noviembre, 2012 at 9:40

    Nooooo!!! Qué envidia!!! Es en estos momentos cuando piensas….voy a hacer un blog ya mismo!! quiero disfrutar de experiencias tan increibles como las vuestras!!!!!!!!
    Mil besos!

  • Reply Eli G. 29 noviembre, 2012 at 9:40

    Hola guapas!!
    @Eva! No te funcionan los links que he puesto? Puedes dirigirte a la página de facebook de Hotel Miramar Barcelona: http://www.facebook.com/HotelMiramarBarcelona; hazte fan, y verás que hay diferentes publicaciones con el link del sorteo!! Yo, lo acabo de hacer, y me ha funcionado! No perdáis la oportunidad de participar; que de verdad, es una experiencia única!!!
    Gracias por estos comentarios “tempraneros”! Nos hacen muy felices!!
    Besitos a tod@s!!

  • Reply Maria Rosa 29 noviembre, 2012 at 10:15

    vaya sorteazo. Gracias!

  • Reply Alida 29 noviembre, 2012 at 11:21

    Oooooh, qué regalo de post! Con sorteo incluido!! Me ha gustado mucho el hotel, las vistas y sobretodo el spa (a los q soy adicta), este tendré q ir a probarlo.
    Por cierto, que maridos/novios más guapos que tenéis, con esas mamás y papas los niños van a ser una preciosidad! Haber sí os animáis pronto, y me los prestáis para el catálogo de mi marca, Bambolina ;).
    Un besote

  • Reply Inma 29 noviembre, 2012 at 13:31

    vaya que suerte!
    La verdad es que me ha dado una envidia tremenda este post, vaya día! De vez en cuando viene bien regalarse una jornada así para liberar tensiones y mirar al cuerpo y la mente:P

    • Reply Eli S. 29 noviembre, 2012 at 19:53

      ¡Qué bien lo pasamos y menuda recarga de pilas!
      Una maravillosa tarde de relax, una cena de peli, y esa habitación… Nos fuimos a dormir con esas maravillosas vistas, y no cerramos las cortinas de lo alucinados que estábamos con ellas… Y levantarse con el mar y Barcelona delante, no tiene precio!
      Os lo recomiendo a tod@s, de vez en cuando un caprichito va de maravilla!
      Espero que tengáis suerte con el concurso!
      Besos a Tod@s!

  • Reply Andrés Rudiez 29 noviembre, 2012 at 21:46

    Creo que es lo que necesito, un fin de semana de descanso pero en Barcelona, nada de trenes, barcos o aviones.

    Gracias y besos

  • Reply Anna 29 noviembre, 2012 at 22:49

    OHHHH que guay!!!!!!! quines ganes m’han entrat de fer una sessió d’spa! 😉

  • Reply Raúl Lizón 30 noviembre, 2012 at 17:49

    Apreciadas Eli & Eli,

    Fue un placer ser vuestros anfitriones y nos alegra enormemente que disfrutarais tanto del Hotel.

    Es un lujo contar con vosotras como embajadoras del Hotel Miramar y esperamos recibiros de nuevo muy pronto!

    Atentamente,

    El equipo del Hotel Miramar Barcelona

  • Leave a Reply

    *