Trends

BOHO SUMMER

3 agosto, 2013

De la mano de las británicas Sienna Miller y Kate Moss nació alrededor de 2004 el estilo Boho, una mezcla entre bohemio, hippie, campestre, étnico y vintage, dando un resultado effortless y muy casual, ideal para los días de vacaciones de verano. Desde entonces son muchas las celebrities que hacen uso de este estilo (las hermanas Olsen, Diane Kruger o Kate Bosworth entre otras) y muchas firmas lo identifican como su seña de identidad. Hoy hacemos un recorrido fotográfico en busca de la inspiración más boho, para estos días de verano, be boho my friend!

Pic. Freepeople March Lookbook

By the hand of the British it girls Sienna Miller and Kate Moss was born about 2004 the Boho style, a mix of bohemian, hippie, country, ethnic and vintage flair, giving as a result effortless and casual looks, perfect for summer holidays. Since then there are many celebrities who use this style (the Olsen sisters, Diane Kruger and Kate Bosworth among others) and many firms that get identified with boho style. Today we do a photo tour to get inspiration for these summer days, be boho my friend!

 

 

 

Una de las firmas que más se identifica con el estilo boho y campestre es la conocidísima Freepeople, que temporada tras temporada nos obsequia con kilos de inspiración mediante sus preciosos catálogos (fotos anteriores) y lookbooks.  A veces bastan un par de accesorios para conseguir el flair boho. Una camiseta básica con unos shorts vaqueros, si los complementamos con unos botines camperos, un collar étnico y un bolso bandolera de tela, puede darnos el resultado esperado.

 

 

 

 

 

 

THREADSENCE’S BOHEMIAN GLAM SPRING 2013

Hay estamapdos como el Tie Dye que son boho por excelencia, y accesorios perfectos para conseguir el efecto. Tiaras de flores, diademas-joya, collares de plumas… La clave es incorporar elementos étnicos o campestres a nuestro look, y voilà!

 

 

 

 

 

 

 

Rabens Saloner Summer 2013

Las prendas oversized de tejidos naturales como el  algodon, la seda o el lino son perfectos para conseguir el efecto boho, y el mejor peinado para acompañarlos son las trenzas despeinadas como las del lookbook de Rabens Saloner para este verano, los moños mal hechos o la melena secada al viento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las embajadoras en el mundo de la blogosfera del estilo boho es la gallega Gala González, que nos inspira con imágenes como esta:

 

Amlul.com

¿Qué os parece el estilo boho? ¿Os sentís identificadas con este tipo de looks? ¿Os encajan en vuestros planes para este verano?

¡Esperamos que os hayan inspirado!

¡Que tengáis un feliz día!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Marta Gómez 3 agosto, 2013 at 11:07

    Me gusta mucho este estilo, es perfecto para el verano!

    http://lovelyfashioninspiration.blogspot.com.es

  • Reply Brenda 4 agosto, 2013 at 8:11

    No conocia esta marca freepeople y es increible las cosas
    Preciosas que tienen! Feliz verano chicas

  • Reply Sisters & Secrets 12 agosto, 2013 at 11:37

    Qué post más chulo! Nos encanta el estilo boho, sobre todo las pics de Free people! Buen trabajo chicas.

    http://sistersecretsblog.wordpress.com

    Iris&Mabel

  • Reply Iris 16 mayo, 2019 at 21:23

    Me encanta el estilo boho chic! Hace poco he descubierto esta pagina que esta muy bien https://www.bohochiclife.site/

  • Leave a Reply

    *