Inspiration Trends

Leopard & Camel

17 septiembre, 2018

LeopardandCamel_EliandEli_01Que el estampado de leopardo es un «must» esta nueva temporada no hay quién lo discuta. Se lleva. Se lleva mucho. Y la verdad, me sorprende que vuelva con tanta fuerza, ya que no hace mucho que se fue. Me gusta la versión más clásica de este estampado. Creo que la clave de esta temporada es llevarlo a su vertiente más sofisticada, dejando de lado su lado más transgresor y algo vulgar. Por eso me fascina el tándem tan bueno que hace con camel. Los tonos más naturales le aportan elegancia, ¿no os parece? A las pruebas me remito. Os dejo unos looks con esta combinación que enamoran.

LeopardandCamel_EliandEli_02Esta mujer tiene tanta clase que con un saco me parecería igual de espectacular. Pero es que además, sus looks son acierto tras acierto. También con leopardo. Un 10 @ariviere.

LeopardandCamel_EliandEli_03Y ¿qué me decís de Olivia? Yo ya no sé si es ella solita la que se encarga de poner de moda las cosas… ¡Empiezo a convencerme! Pero, es verlo en ella y al poquito arrasar en las calles. No me extrañaría nada. Falda de vuelo + jersey de lana camel. Uniforme de esta temporada.

LeopardandCamel_EliandEli_04 LeopardandCamel_EliandEli_05Otro acierto total de @ariviere. Abrigo recto leopardo + tacones nude + bolso camel. ¡Me rechifla!

Una mención a parte, la nueva colección de Silvia Tcherassi. No sé si os lo había dicho, pero es que ¡adoro todo lo que hace esta mujer! (Tuve el placer de conocerla en persona este verano y es pura magia). Bien, pues ha hecho la combinación estrella: Lunares + Leopardo. Y, ¿cómo tan elegante?

LeopardandCamel_EliandEli_06La clave está en el fondo beige de ambas prendas. El color claro dulcifica el estampado leopardo. Los pantalones son ideales.

LeopardandCamel_EliandEli_08 LeopardandCamel_EliandEli_09Más looks de Silvia Tcherassi que son pura inspiración.

Como cada semana, os dejo algunas prendas que podéis adquirir on-line a buenos precios y siguiendo la tendencia, ¡espero que os gusten!

LeopardandCamel_EliandEli_10Falda plisada de H&M.

LeopardandCamel_EliandEli_11Abrigo Leopardo Zara (Creo que es el que tiene Eli S!)

LeopardandCamel_EliandEli_12Blusa Leopardo Mango.

¡No sabría con cuál quedarme!

Espero que os guste y os inspire.

¡Feliz inicio de semana!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 17 septiembre, 2018 at 11:52

    Me gusta la chica de Barcelona y Olivia, pero debo decir que Silvia Therassi, aunque me gustan los pantalones, la camisa, los vestidos, ella está excesivamente delgada, no, lo siguiente, por lo que no me permite apreciar su look (aunque la chica es muy mona, tenia que decirlo)

  • Leave a Reply

    *