Inspiration Trends

New Kimono for Summer

25 julio, 2014

NewKimonoforSummer_LostinVogue_01No sé cómo estaréis vosotros, yo tengo tanto trabajo, voy tan liada que aunque falta muy poco ya para las vacaciones, se me está haciendo eterno. Me consuelo evadiéndome y soñando con los looks de playa, las tardes de verano y la ropa que voy a escoger para disfrutar al máximo los días de descanso. Hay una prenda que no faltará en mi maleta: un kimono. De estilo bohemio, si puede ser hasta con flecos. Ideal para combinarlo con el bañador o el bikini o incluso para las relajadas noches de verano. Lo tengo claro, no sin un kimono. ¿Qué opináis vosotras?

NewKimonoforSummer_LostinVogue_02 NewKimonoforSummer_LostinVogue_03 NewKimonoforSummer_LostinVogue_04 NewKimonoforSummer_LostinVogue_04b

Con estampados singulares, tejido sedoso y completamente abierto. Es la manera de lucir el nuevo kimono. La prenda oriental que ha conquistado el mundo. Mi recomendación es que lo combines con prendas básicas y le des todo el protagonismo que se merece.

NewKimonoforSummer_LostinVogue_05Alexandra, de Lovely Pepa, es asidua a ellos. Los combina con camisetas básicas y shorts, ¡un acierto!

NewKimonoforSummer_LostinVogue_06 NewKimonoforSummer_LostinVogue_07 NewKimonoforSummer_LostinVogue_08 NewKimonoforSummer_LostinVogue_09En versión corto o largo, con flecos o sin ellos. Hazte con el tuyo y deja que sea el protagonista de este verano.

 

NewKimonoforSummer_LostinVogue_10A mí personalmente me gustan largos y para lucirlos en la calle. Está claro que es una prenda atrevida, pero ¡el mundo es de los valientes!

 

NewKimonoforSummer_LostinVogue_11 NewKimonoforSummer_LostinVogue_12Creo que nunca me había nombrado a mi misma en un post de tendencia (momento Eli-presumida), pero es que este kimono de Piluca Osaba que llevé el verano pasado merece una mención. Yo lo combiné con total look negro, con shorts y taconazos, mi versión del kimono para una noche de verano. ¿Os gusta?

NewKimonoforSummer_LostinVogue_13 NewKimonoforSummer_LostinVogue_14 NewKimonoforSummer_LostinVogue_15Pero la combinación estrella, la más recomendable y la que admite más adeptas es la que lo combina con shorts tejanos. El denim le resta formalidad. Son dos perfectos aliados. Aportan un toque bohemio y algo hippie. ¿Qué os parece?

NewKimonoforSummer_LostinVogue_16 NewKimonoforSummer_LostinVogue_17 NewKimonoforSummer_LostinVogue_18

NewKimonoforSummer_LostinVogue_19Pero donde más voy a lucir kimono este verano es a pie de playa, en plena arena, combinado con mi bikini favorito o mi bañador predilecto. Le gana la partida al caftán, al pareo y a todo lo que se ponga por delante.

 

NewKimonoforSummer_LostinVogue_20 NewKimonoforSummer_LostinVogue_21 NewKimonoforSummer_LostinVogue_22Estoy feliz, porque entre reunión y reunión ayer me hice con un par de ellos (por 7 euros cada uno!!!) en H&M, no los veo en la web para recomendároslos, pero son un espectáculo. Uno largo en amarillo flúor, y el otro estampado en gris y blanco. Ya estoy como loca por mostrároslos.

He encontrado versiones geniales del nuevo kimono en Asos:

 

NewKimonoforSummer_LostinVogue_23 NewKimonoforSummer_LostinVogue_24 NewKimonoforSummer_LostinVogue_25 NewKimonoforSummer_LostinVogue_26 NewKimonoforSummer_LostinVogue_27 NewKimonoforSummer_LostinVogue_28

Con precios desde los 20 hasta los 50 euros. Una prenda genial que se merece un hueco en vuestras maletas de verano. ¿No creéis?

¿Qué os parece os veis con uno de estos kimonos? ¿Lo llevaríais a la playa? ¿Os gusta combinado con denim shorts?

¡Espero con ganas vuestros comentarios! ¡Que paséis el más feliz de los viernes!!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Pilar 25 julio, 2014 at 9:32

    Me encanta esta tendencia! Precisamente hoy llevo un blusón tipo kimono con flores, lo que pasa que no es abierto! qué gracia! Y Eli G me ha comprado uno en HyM que estrenaré este fin de semana! Sigo alucinando con el azul que llevabas! Muy chulo este post!

  • Reply Anna GC 25 julio, 2014 at 11:40

    Me encanta esta tendencia también, tengo hasta alguno de invierno.
    Realmente creo que el tuyo lo llevas mejor que nadie, te queda INCREIBLE!!!

    A ver si encuentro uno del que me enamoré.

  • Reply Maria 25 julio, 2014 at 23:53

    Precioso post. Toda una inspiracion!!! Y desde luego los kimonos son eleganes, atrevidos, sensuales… Es una prenda que da mucho juego. Lo tiene todo! Y tu version con ese kimono azul turquesa te queda espectacular!!!
    Eres un encanto de mujer con un corazon inmenso!! Eso se nota! Felicidades por tu nueva familia! Estas radiante!

  • Reply 15colgadasdeunapercha 27 julio, 2014 at 11:53

    que bonito este post, nos encantan todas las fotos!
    besitos y felices vacaciones eli’s!
    muaaaaa
    http://www.15colgadasdeunapercha.com

    • Reply Eli S. 28 julio, 2014 at 9:44

      Me encanta esta tendencia, es elegante y sutil… Además un Kimono es de aquellas piezas que te sacan de un apuro millones de veces, con un básico debajo, siempre queda bien! Y nadie como tu para lucirlos Eli!!! Tienes un estilo innato y un porte que este tipo de prendas no tan comunes las defiendes de 10! estás preciosa con este look…

      Un abrazo!

    Leave a Reply

    *