Featured Inspiration Trends

Novias de Fiesta

25 noviembre, 2019

NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_01Este sábado tengo una fiesta muy especial; un 40 cumpleaños de etiqueta. Todavía no tengo ni idea qué me voy a poner (sí, siempre tan bien organizada…); pero me encanta una tendencia que está pegando fuerte: vestidos de novia para fiesta. El blanco es siempre un acierto y exceptuando las bodas, en las que jamás debieras ir de blanco si no eres la novia, es una opción elegante y acertada. Además, es una lástima relegar a un único día en tu vida el hecho de vestir de blanco o vestir de novia ¡hay que aprovechar más ocasiones! Me fascina la idea y en las alfombras rojas siempre me decanto por esta opción como mi favorita. Comprar un vestido de novia sencillo está entre los consejos que les doy a las futuras novias. Ideal para el día de tu boda y para fiestas de largo especiales. Yo, sin dudarlo, sacaría del armario el vestido de mi boda (si es que me entrara…) y me iría a celebrarlo, ¿os atreveríais vosotras? A ver si con la publicación de hoy os convenzo.

NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_02Aunque me gustan la mayoría de vestidos blancos largos, mis opciones favoritas son las sencillas y de estilo «minimal». Dafne Fernández ideal en unos premios Goya. He encontrado trajes de novia online que pueden encajar con esta idea.

NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_03En gasa y manga larga. Fluido y con mucho encanto. Una novia maravillosa e ideal para una fiesta. ¿No os parece que va ideal Margot Robbie?

NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_04Qué decir de Penélope Cruz. Tiene un don para las fiestas y alfombras rojas. De hecho, fue una de las que puso de moda esta tendencia cuando recogió su Oscar, con aquel vintage blanco maravilloso. Aquí ideal también, aunque menos ponible para fiestas de a pie.

NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_05Mery Teruel dió una gran lección hace un par de años con este vestido blanco low-cost. ¡Preciosa! Elegante, acertada… A mí me fascinó. Si se casa, no hace falta que busque más, con ese vestido lo tiene todo.

NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_06Sara Sálamo en el Festival de Cannes. Otro gran acierto.

NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_07Nieves Álvarez acudió recientemente a una fiesta en México con esta maravilla. Afianzando la tendencia del vestido blanco para fiesta. ¿No la veis de novia? ¡Me fascina!

NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_08 NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_09

NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_10Ana Guerra hizo lo propio para unos premios recientemente. Con un estilo más moderno y adecuado a su edad, pero con un vestido que podría ser de novia tranquilamente.

NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_11

NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_12Muero de amor con estas dos opciones.

NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_13 NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_14Elena Furiase siguindo la tendencia de las novias en alfombras rojas, ¡sencillamente genial!

A continuación, algunas opciones que me pondría con los ojos cerrados:

NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_15 NoviasdeFiesta_Tendencias_EliandEli_16

Y bien, ¿qué os parece esta tendencia? ¿Iríais de novia a alguna fiesta?

¡Me encantaría saber vuestras opiniones! Espero que tengáis un feliz inicio de semana.

¡Gracias por leernos!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Gemeladas 25 noviembre, 2019 at 10:51

    Me chiflan los vestidos blancos para fiestas, el problema en mi vida es que mis «fiestas» suelen ser bodas, jejeje, así que imposible llevar un vestido de éste color.
    Besos.

    Gemeladas

  • Leave a Reply

    *