Inspiration Trends

Qué hago, ¿me corto el pelo?

18 abril, 2015

Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_01Sí, mi pelo y yo hemos llegado a ese punto. Al punto de no saber si estamos encantados el uno con el otro o si ha llegado el momento de volver a cambiar. Como sabéis, en mi última visita a Ribbon corté por lo sano, y de pelazo largo pasé a melena midi. La verdad, el cambio me encantó y he estado unos meses muy feliz con ella. Pero ahora ya ha crecido, lo suficiente para no estar ni en un punto ni en otro, ni chicha ni limoná. Ni corto, ni largo… Y se acerca el verano. Y las dudas me consumen. ¿Qué hago? Me lo dejo crecer y me planto con melena larga en agosto o me lo corto y vuelvo a melena midi o incluso a corte bob?

Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_02Por una lado, yo siempre he sido de melena larga. A mi marido le encanta, y yo soy muy fan del pelo largo. Pero no sé por qué, ya no me acabo de ver con ella… Pero por el otro, pienso que en el futuro ya no va a encajar tanto el largo conmigo y quizás debería aprovechar uno de los últimos veranos con melenón! (Jajaja! Soy tan dramática con el pelo…).

 
Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_03
 

También veo a estos bellezones a los que sigo en instagram con sus largas melenas y me apetece tanto!! (hombre, acompañada de sus caras y cuerpos, también me decantaría mucho más fácil! Jeje!)

Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_04 Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_05Marta Lozano Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_06 Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_07Negin Mirsalehi Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_08Nina Urgell Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_09Paula Nata
 

Gala González es una de las que después de llevar melena midi, se ha pasado al largo y está así de preciosa:

Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_10Gala Gonzalez
 

También lo ha hecho Emma Watson, y la verdad, no me convence tanto. ¿No os parece que estaba mejor con el pelo más cortito?

Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_13Emma Watson
 

Y luego, veo a estas bellezas y entonces la duda aumenta. Cortes sofisticados y tan acertados!

Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_14Eniko Mihalik – Marie Claire Hungría Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_15 Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_16Sincerely Jules
 
Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_17Rosie Huntington Whiteley
 

Incluso me planteo ir un poco más allá, y pasar a la melena de toda la vida, dejando al descubierto el cuello… ¡Me gusta tanto verlo en ellas!

Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_18Harper and Harley Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_19Emma Stone Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_20Elsa Pataky Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_21Jessica Alba Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_22Kate Bosworth Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_23 Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_24Aimee SongSong of Style
 

Creo que Olivia Palermo se encuentra más o menos en el mismo punto que yo. Parece que ella va a darle al largo este verano…

Mecortoelpelo_EliG_Hairstyle_LostinVogue_25Olivia Palermo
 

¿Qué haríais vosotras? ¿Qué me recomendáis?

Me quedo dándole vueltas a los tableros de Pinterest de Ribbon dónde encuentro inspiración para hartarme…

Espero vuestras opiniones y comentarios, que como sabéis, ¡me ayudan mucho!!

¡FELIZ SÁBADO!

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Sandra Guàrdia 18 abril, 2015 at 12:44

    Buenos dias,

    Yo estoy igual que tu! me lo corté bastante y ahora estoy en ese punto medio que no me termina de gustar…
    después de mucha indecisión he optado por dejarmeo largo, por que al igual que tu…veo esos pelazos en instagram y me encantan!!

  • Reply Anna GC 18 abril, 2015 at 17:55

    Aiiiiiixxxx estooy iguaaaal…. No se que hacer con mi pelooo tengo esa medida rara….

  • Reply Bele 18 abril, 2015 at 19:11

    Curt!!! Of course, les melenes per les Pantojas!!! No hem diguis que te més estil la de sinceres jules, ll’elsa pataky,l’emma watson!! A part queden amb molt més glamour

  • Reply Anna GC 18 abril, 2015 at 22:54

    Creo que hare tijerazo y bob again!!! Es lo que yo haria si fuera tu!!!

  • Reply Eva 20 abril, 2015 at 16:16

    Hola! Yo ahora también estoy con una media melena que pasa de los hombros y que no es ni corto ni largo… estoy cansada y ahora que vienen los meses de calor creo que optaré por la melena midi que tanto se lleva. Te animo a cortártelo! A mí me parece mucho más chic y elegante que las melenas largas larguísimas, no sé!

  • Reply Inma 23 abril, 2015 at 14:00

    Eli!!!!!

    Me encanta el corte que lleva Aimee, Rosie….pero yo lo dejé crecer y voy a por la melenaza de Negin!

    Yo de ti, esperaba, y ya cambio de look para otoño y asi aprovechas y lo saneas del verano, o que?

  • Reply peluqueria de lujo 13 octubre, 2015 at 10:29

    Me encantan ambos cortes de pelo que llevan las modelos porque les quedan genial y además parece que lo tienen super cuidado! Que envidia

  • Leave a Reply

    *