We Love...

We Love | Ball Pagès

6 julio, 2014

ball-pages-©saraperringerard-departement-feminin-05

De la unión entre tradición y vanguardia y el amor por la moda de su creadora, ha nacido la primera colección de sandalias Ball Pagès. Inspiradas en las alpargatas que antiguamente usaban los campesinos de Ibiza, su nombre rinde homenaje a la danza tradicional de la Isla Blanca, y su producción, totalmente artesanal, guarda entre sus paredes la receta tradicional  que las hace únicas.    Su exclusivo diseño ha conquistado los gustos más exquisitos de París, y se está convirtiendo en un verdadero objeto de deseo. ¡Adéntrate con nosotras en el pequeño mundo de las Ball Pagès!

 ball-pages-©saraperringerard-departement-feminin-02 ball-pages-©saraperringerard-departement-feminin-05 ball-pages-©saraperringerard-departement-feminin-03

Son muy pocas las manos herederas del conocimiento ancestral de la confección del zapato típico ibicenco, y solo éstas saben como tejer las sandalias Ball Pagès, con fibras 100% naturales recubiertas de cal. Artesanía y diseño, un fabuloso encuentro entre folclore y modernidad.

ball-pages-©saraperringerard-departement-feminin-12 ball-pages-©saraperringerard-departement-feminin-10 ball-pages-©saraperringerard-departement-feminin-07

Detrás de la idea de ver renacer este calzado tradicional con un gusto exquisito, se encuentra Gemma Serra. Arquitecta de profesión, esta catalana residente en Toulousse, amante de la moda y con un estilo innato, decidió emprender su propio proyecto inspirada en su isla favorita, su naturaleza y tradiciones.

ball-pages-©saraperringerard-departement-feminin-16De cada uno de sus pasos se desprende su gran pasión por el diseño y la vanguardia, tan grandes como el amor por las costumbres y la naturaleza. Todo ello unido a su espíritu emprendedor y su indudable creatividad, ha dado vida y forma a esta maravillosa primera colección de sandalias únicas y perfectas.

ball-pages-©saraperringerard-departement-feminin-22 ball-pages-©saraperringerard-departement-feminin-02 ball-pages-©saraperringerard-departement-feminin-01 ball-pages-©saraperringerard-departement-feminin-0NB ball-pages-470x705

Me fascina el look book de esta serie limitada, en la que se une este tipo de calzado, que cualquiera vestiría en estilo boho chic, con estilismos semi formales. Una excelente idea para darle un giro a un outfit serio, o convertir un aburrido look de oficina en el más chic de la ciudad.

ball-pages-©saraperringerard-departement-feminin-03 ball-pages-©saraperringerard-departement-feminin-04

Las Ball Pagès son de venta exclusiva online, las podéis en contrar en:

www.ball-pages.com

Y en www.departementfeminin.com (ahora están rebajadas!)

Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en contactar con ellos en contact@ball-pages.com.
¿Qué os parece nuestro nuevo descubrimiento? ¿Con cual de los modelos os quedaríais? ¿Os atrevéis a mezclar vuestros looks de diario con unas Ball Pagès?
¡Esperamos que os hayan gustado, ¡a nosotras nos tienen obsesionadas!
¡FELIZ DOMINGO A TOD@S!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply SANDRA RG 6 julio, 2014 at 15:48

    Inpresionantes!!!! Me encanta su historia y como la habeis contado… Quiero unas!

  • Reply La Suegra 6 julio, 2014 at 18:39

    Sensacional y espectacular el post de hoy , Felicidades Chicas .Tengo magia i tradición en mis pies , Feliz con mis «Ball Pagès «

  • Reply Inma 6 julio, 2014 at 18:58

    yo me quedaría con el modelo que habéis compartido en Facebook con el link. Ha sido verlo y amor a primera vista.

  • Reply la cunyi gran 7 julio, 2014 at 0:48

    Impressionant!!!
    M’ha encantat aquest post, d’una banda perquè presenteu un producte excel.lent, super xic i increiblement el.legant….i també Eli S per l’amor i passió que hi has posat a cada una de les araules que has escrit….crec que fan justicia a la creadora d’aquest gran projecte!!!

    Moltssimes felicitats LIV i Gemma!!! A por unasssssss!!!

  • Reply Mky argemi 7 julio, 2014 at 9:24

    Moltissimes felicitats Gemma . M encanten les sabates i estàs guapíssima com sempre. Et desitjo tots els èxits amb aquest nou projecte. Un petonet.

  • Reply Pilar 7 julio, 2014 at 9:36

    Muy monas, así salimos de las espardenyas tradicionales. Parecen cómodas aunque las que son de punta mejor para las de pie pequeño, no?

  • Leave a Reply

    *