Featured Kids We Love...

We Love | Be Mae Kidswear

18 octubre, 2019

WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_01Hacía mucho tiempo que no publicábamos un We Love, pero es que hacía mucho tiempo que no nos sentíamos tan identificadas con una firma. Con be mae kidswear nos sentimos 100% identificadas, nos encantan sus prendas desde luego, pero también nos encantan su filosofía y sus principios. Merece mucho la pena leer el apartado Sobre Be Mae en su página web (AQUÍ). Creemos que hoy en día los consumidores somos más conscientes de todo, el hecho de comprar algo, conlleva unas consecuencias y es importante conocerlas y ser conscientes de ello. Be mae establece los mismos valores en la firma que inculcan las creadoras, tres jóvenes madres, a sus hijos. ¡Nos han entusiasmado! «Son la tolerancia, la humildad, la honestidad, la responsabilidad, la empatía, la generosidad, el compromiso y la gratitud…» Algo esencial hoy en día. Y entre otras cosas, donan parte de sus beneficios anuales a la ONG Bamba Project, que las que nos seguís desde hace tiempo sabéis que es un proyecto en el que nos hemos involucrado personalmente y con el que estamos entusiasmadas. Así que en lo que podamos ayudar aquí estamos y auguramos un bonito futuro tanto a be mae como a Bamba Project. ¡Esperamos que os guste tanto como nos ha enamorado a nosotras!

WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_02Todas las prendas de be mae están confeccionadas en nuestro país. Con telas de la mejor calidad. Han escogido el dralón como punto, porque es una fibra muy suave y ligera, además de hipoalergénica, por lo que está perfectamente tolerada por la piel de los bebés, incluso los de pieles más delicadas.

WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_03 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_04Tal como ellas dicen: «las prendas se diseñan para que sean prácticas y sencillas, siempre con la opción de poder combinar a todos los peques de la casa.»

¡Ya sabéis cómo nos entusiasman que vayan los peques a conjunto! Y creedme que es bien difícil encontrar una firma infantil que lo tenga en cuenta. En be mae encuentras desde los 0 hasta los 6 años.

WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_05 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_06 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_07Verdaderas maravillas.

WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_08 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_09Nos gusta mucho los conjuntos que preparan y los bodegones que proponen con una misma prenda.

WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_10 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_11 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_12Con la mente puesta en las Navidades, ¡qué ganas de preparar conjuntos bonitos para los enanos!

WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_13 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_14 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_15 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_16 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_17 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_18 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_19 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_20 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_21 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_22 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_23 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_24 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_25Por su compromiso con el medio ambiente, en be mae todo el etiquetado se realiza con materiales reciclados. Algo que nos encanta.

WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_26 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_27 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_28 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_29 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_30 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_31 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_32 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_33 WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_34

Con sus propias palabras para definir be mae nos quedamos:

«Queremos que be mae vaya más allá de ser una marca de moda infantil. Queremos que, sobre bases sólidas, constituya una nueva comunidad inclusiva donde todos podamos estar y de la que tú formes parte.

Como dice el conocido proverbio africano «se necesita un pueblo para criar a un niño». ¡Nos encantaría formar parte del vuestro!»

 Hagamos entonces que esta comunidad crezca. En eliandeli ya nos sentimos be mae. Ya nos sentimos Bamba Project.

WeLove_BEMAE_Kids_EliandEli_35

Os dejo su web:

https://www.bemaekids.com/

¡Merece mucho la pena visitarla!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Gemeladas 18 octubre, 2019 at 10:23

    ¡Qué monadas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Leave a Reply

    *