We Love...

WE LOVE | GOES

4 noviembre, 2012

A veces adentrarse en la historia y el mundo de algunas firmas es una experiencia tremendamente alentadora. Ilusión, esfuerzo, sensatez, y entusiasmo son algunos de los tangibles en el ambiente que se respira en la sede de GOES.  Más de 40 años en el mundo de la peletería y todas esas cualidades han hecho de esta empresa de moda en la piel, una de las mejores a nivel mundial y sin duda a nivel nacional. Sus colecciones, aptas para todas las edades, presumen de la mejor calidad y diseño. Hoy queremos compartir con todos vosotros una experiencia única, ¡la experiencia GOES!

 

Sometimes to get into the history and the world of some firms is an amazingly encouraging experience. Illusion, effort, wisdom, and enthusiasm are some of the tangible qualities of GOES. Over 40 years in the world of fur plus all those qualities have made this leather and fur fashion company, one of the best in the world and certainly in Spain. Its collections, suitable for all ages, have the best quality and design. Today we want to share with you a unique experience we lived, the GOES experience !

El Sr. José Gómez Benet fundó una empresa peletera en 1971 en Barcelona. El cambio generacional, y por tanto el relevo de sus hijos en su gestión, ha supuesto que lo que empezó como una pequeña peletería se haya convertido en una enorme empresa de moda en la piel, perfectamente ubicada dentro del sector téxtil. Actualmente su sede se encuentra en Sant Cugat del Vallès, en un increíble edificio de más de 5.000m2 con unas impresionantes instalaciones. Almacén, oficinas y tienda en un solo lugar, ¡digno de visitar!

Las hermanas Yolanda y Anna Gómez nos abrieron las puertas de su casa para el deleite de nuestros sentidos: luz, un ambiente jovial, amabilidad, olor a cuero, y las piezas en piel más preciosas que os podáis imaginar.

 

Yolanda Gómez, en el centro, enseñándole a Eli los bocetos de la nueva colección para el próximo invierno 2013-2014.

 

 

La piel es un tipo de material que debe ser trabajado por auténticos especialistas. Por esta razón, y por su larga experiencia en el sector, entre sus clientes se encuentran grandes firmas como Isabel Marant,  Inditex, Mango, Carolina Herrera, Bimba y Lola, Loewe y Del Hierro entre muchas otras, que confían en su excelente trabajo para confeccionar las prendas de piel de sus colecciones.

Todas las pieles que se utilizan en la producción tienen su origen en granjas especializadas, y en ningún caso existe sacrificio del animal ni caza indiscriminada.

 

 

 

En el showroom-tienda nos volvimos completamente locas. Abrigos dignos de película, preciosos.

 

 

 

 

GOES ha diversificado las colecciones lanzando la línea YOGO, pensada para una chica joven y actual, GOES HOME con complementos de decoración preciosos, y GOES  Bijoux cn bisutería fina.

 

 

 

 

No podíamos parar de probarnos todos los abrigos. ¡Nos lo hubiésemos quedado todo!

 

 

 

 

Desde los abrigos más pomposos y sofisticados para una noche de gala, hasta las cazadoras o perfecto ideales para unos jeans, pasando por vestidos y pantalones de cuero, y chaquetitas ligeras y troqueladas para el verano.

Terminamos la visita en el taller y el almacén, ¡enorme!

 

 

 

Si teníais pensado compraros un abrigo nuevo… ¡No dudéis en hacerles una visita! Tienen unas piezas espectaculares, y adaptadas a todos los bolsillos! Hay muchas chaquetas en piel y tejido, o abrigos de plumas con aplicaciones de pelo, o pieles más económicas como la de conejo. La nueva colección es maravillosa:

 

 

 

Para ir haciendo sabor de boca podéis pasaros por su página web: AQUÍ. Podéis descargaros el catálogo de la colección de GOES (AQUÍ), y el de la colección de YOGO (AQUÍ).

Para las compradoras online, también tienen shop online!!! (AQUÍ). Y para las de toda la vida, no dudéis en ir a su tienda:

C/ Vic, 15

08173

Sant Cugat del Vallès

933232600    

comercial@goes.es

¿Qué os parece la firma GOES? ¿La conocíais? ¿No os compraríais todos los modelos?

¡Yo ya tengo unas cuantas en mi wishlist! Estoy haciendo la carta a los Reyes Magos…

¡¡QUE TENGÁIS UN FELIZ DOMINGO!!

 

 

 

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Marián 4 noviembre, 2012 at 12:33

    Me han encantado las prendas!!
    http://marianjusue.blogspot.com

  • Reply Alida G 4 noviembre, 2012 at 14:15

    Me gusta la chaqueta de ante que asoma pedrería en el hombro… so luxury!

  • Reply La cunyi gran 4 noviembre, 2012 at 17:21

    K abrigos mas chulosssss…ya tengo ganas d hacerles una visita!!!! Besos liv addicts y gracias x asesorarnos tan biennn!!!

  • Reply Carmen 4 noviembre, 2012 at 23:12

    Increibles todos los modelos! Me parece que voy a hacer la lista de reyes en GOES. Gracias por tenernos siempre tan al día chicas, sois las mejores!

  • Reply Pilar 5 noviembre, 2012 at 10:20

    La verdad es que me ha encantado! Y los modelos que os habéis probado son geniales, tal vez hubiera escogido los mismos! El rojo de Eli G, el de capucha de Eli S, el de pedrería que le ha gustado a Alida… Ojalá pudiera hacerles alguna visita, pero de momento ahora… algún día, algún día! jeje

  • Reply carmen 5 noviembre, 2012 at 11:06

    Hola chicas! Ya empieza a hacer frío y en breve empezaré a buscar algo de abrigo. De las fotos que habéis colgado de este almacén me gusta la roja de napa del anuncio ya que ando buscando una prenda para poder ponerme en cualquier ocasión, pero soy muy friolera y necesitaría otro tipo de artículo. Me quedé con las ganas de ir con mi marido a un evento privado que colgasteis a principios de año con cosas de piel de una feria o una venta o algo así, pero ese día no pudimos ir porqué marchábamos fuera. Estaré al tanto por si volvéis a colgar un post, que me gustó mucho una chaquetita corta rosa y quiero mirar si la tuvieran en un azul oscuro o negro. Si podéis recordarme los datos de esas ventas por aquí o al email que os dejo me hacéis un gran favor!!

  • Reply BE A TEDDY BEAR | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog 16 noviembre, 2012 at 6:02

    […] ¡Y no os olvidéis de los maravillosos modelos que os enseñamos de GOES! (AQUÍ) […]

  • Reply Tallas Grandes y Moda sostenible, la nueva apuesta de la feria Momad Metrópolis | Creciendo la Moda!!! 11 enero, 2017 at 21:42

    […] son algunas de las marcas que se incorporan  en esta edición del salón, además de Groenlandia, Goes, JM Peleteros y Fashion SA, entre otros, del sector de piel y abrigo, que solo participan en la […]

  • Leave a Reply

    *